Discusiones

No puedo abrir el facebook

Hola, no puedo abrir el facebook hoy he tenido un problema que cuando abro el facebook no sale los logotipos del facebook me salen una pagina en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
I9Y908IJ

Problemas con facebook

Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
TATA

Si estoy en el facebook y no tengo los datos

Hola, necesito comunicarme con en el facebook no hice yo por mi correo la solicitud ,pero la persona que la realizo dio mi correo ,la confirmacion no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

Me han deshabilitado mi cuenta en facebook

hola, necesito habilitar mi cuenta en facebook me la desabilitaron por unas fotos porfa pueden habilitarla por favor.

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kakito

Mensaje de confirmacioon del facebook

Holaa!! MIRAAR.. A DONDE TENGOO Q IIR PARA K ME DEN EL MENSAJE DE CONFIRMACIOON DEL FACEBOOK? DONDE ME METO? E MIRADOOO ENN CORREOO NO DESEAADOO I...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
TUMIIII

Urgente me deshabiliatron el facebook?

HOLA A TODOS LA GENTE DEL FACEBOOK ME HAN DESHABILITADO EL FACEBOOK... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA RECUPERAR MI CUENTA YA QUE TENGO MUCHA INFORMACI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
maria

Facebook

Hola, aii pordios me voi a volver loca porq me robaron el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
andre

Quiero tener un facebook

Hola, quiero tener chat con algien

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
polita

Como elimino mi facebook

Hola, mariana

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
mmaricucha

Elimminar para siempre mi facebook

Hola, quisiera eliminar mi cuenta de facebook para siempre por favor dar repuesta lo antes posible a este correo lamorena-03@hotmail.es "gracias" ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
rocha

Hola kiero abrir mi cuenta en facebook

Hola,soy pura y deseo tenel mi facebook para tenel amitad

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo crear un facebook

hola soy pau por que no puedo crear un facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
pau

Como puedo quitar el facebook

Hola, como puedo quitar el facebook estoy loco por sacar mi facebook hasta estoy llorando para que se quite y es encerio Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bloquear cosas privadas de mi facebook

Hola, la verda no se como bloquear para q mi novia no me vea las cosas privadas de mi facebook tiene un codigo q al dijitarlo con cualquier numero ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook y queria preguntar si puedo eliminar mi cuenta desde el hotmail o lo que sea no importa :( gracias por su at...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
maribola

Por donde empiezo para abir mi facebook

Hola, que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Mi cuenta deshabilitada en facebook

Hola, mi Cuenta deshabilitada en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
slezachek

Necesito mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Facebook: desbloquear y volverlo a tener

Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

El codigo de mi face

oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
YOYO

No puedo acceder a entrar a mi facebook

Hola, no puedo acceder a entrar a mi facebook,al ingresar la contraseña entro pero me dice k debo contestar preguntas xk alguien ingreso a mi faceb...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
julieta

Como borrar mi facebook

Hola, kiero borrar mi facebook y quedarme con mi actual emailcomo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
SarahiC

Quiero hacerme un facebook y no se

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

Última respuesta el 28 may. 2010 por
lucho

Saber como ver los mensajes en facebook

Hola, como puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos de facebook e enviado mensajes pero nose como ver los que me envian Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
CESAR TORRES

No puedo abrir mi facebook

Hola, Lo que pasa j ak entrar a facebook me piden un codigo y me dice que rebice mi correo, pero al revisarlo no sale nada entonces porfavor envieme ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
fabbian

Quisiera entrar a mi facebook

 Resuelto

Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
sandra rojas barrios

Como desbloqueo y recupero mi facebook

Hola, quiero saber como desbloqueo y recupero mi faceboot envienme mi contraseña en este correo inversionesjollyrancher@hotmail.com Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
VIOLETA

Codigo de confirmacion del facebook

Hola, me piden en el facebook un codigo de confirmacion que se supone me mandarian al email pero no llega, lo he intentado varias veces, he pedido qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
cata

Me bloquearon el facebook

HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Facebook desbloqueo

Hola, como desbloqueo facebook por que lo tienes bloqueado en una biblioteca de mi colegio porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Contrungol

Me deshabilitaron en face como hago??

Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook como hago me la deshabilitaron y la quiero otra ves Configuración: Windows XP / Safari 532.8

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
ANGEL

No puedo crear facebook, que hacer?

Hola, NO SE PUEDE HACER EL FACEBOOK Q HAGO LO KIERO UR Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
SULLY

No puedo abrir mi facebook

Hola, hola mira sabes que no puedo abrir mi facebook tengo 17 años sera que me puedes ayudar x fissssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii Configur...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
saray

Como hacer una cuenta en facebook

hoooooooooooooooooolla quiero hacer un na cuenta meestoy bolbiendo loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
psc

Crear una cuenta en facebook

Hola, QUIERO CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK....ME ALLUDAS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
marcelo

Cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
de

No puedo abrir el facebook

Hola, quiero saber como puedo acceder a facebook. tengo una conexion a internet precaria y no puedo abrir el facebook Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Forllif

Perdi la contraseña de facebook ayudenme

Hola, perdi la contraseña de facebook ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Amuro

No puedo entrar al facebook, no tengo cookies

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...

Última respuesta el 20 may. 2010 por
chefo

No se como ingresar a mi cuenta de facebook..

Hola, lo q pasa esq ya cree mi cuenta facebook y ahora no se como ingresar de nuevo xfa ayuda y diganme respuestas concretas pues como ya veran soy un...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Ely

Hacer un facebook

Hola, x que no puedo crear una nueva cuenta de facebook siempre me dice q no soy afilial respondan x q no puta Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
nono

Como borro mi facebook?????

Hola, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA COMO LO BORRO.NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA Y NO ME MANDAN EL MENSAJE PARA CAMBIARLA .Y YA NO QUIERO TENER MA...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
sandra

No puedo abrir el facebook

no se me abre el facebook correctamente, se abre pero dice la pag lista con errores. no puesdo ni ver mis amigos ni comentar nada!! quiero una solucio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Amuro

Me gustaria entrar en facebook y no se

Hola, megustaria entrar en facebook y no se Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
autobusero

Cambie contraseña del face y no puedo acceder

Hola, cambie la contraseña del face..esta nueva no me permite acceder . ya intente cada paso de las opciones que me da para cambiarla y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Amuro

'problemas al ingresar en facebook

Hola, tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mas alla de que escriba correctamente mi correo y contraseña. espero una respuest...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
grillo

Me han borrado la cuenta de facebook

Hola, me quitaron la contraseña del facebook, y luego me borraron la cuenta. alguien puede decirme como recuperarla ?? graciiiiias!!!!!!! Co...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
'QCSINHOKdw

Desabilitada del face book

estoy desabilitada del face book y no se por que necesito ayuda para saber como volver sin crear una nueva cuenta Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Jose

Como abrir mi facebook

QUISIERA SABER COMO ENTRAR A MI FACEBOOK CADA VEZ QUE ENTRO EN INTENET NO SE COMO ABRIRLO NO VEO UNA VENTANA DONDE DIGA FACEBOOK QUE PUEDA ENTRAR RAPI...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
ghj

Como entrar en el facebook con 9 años

hola amigos.quiero hacer una pregunta, no puedo entrar en el facebook con los 9 años .esque no lo entiendo

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
gatithaa
Resultados 15701 - 15750 de 16.156