Mi cuenta me la inhabilitaron

Cerrado
juliobanda - 8 nov 2021 a las 07:39
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 20:25
Hola, alguien le han activado su cuenta inhabilitada facebook cuando le salía "cuenta inhabilitada" enviando formulario con foto de identificación, para ver cuanto duraron en horas, días o semanas en activarsela, mi cuenta lleva tres semanas inhabilitada y no se si la recuperaré o no,.....si alguien me ayude



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
8 nov 2021 a las 20:25
Dependee

Te explico

Yo trabajo para Facebook, no en atención al cliente, en seguridad, pero pues aqui hay 2 detalles

1.- ¿Por que deshabilitaron la cuenta?
2.- Eres 1 de por lo menos medio millón de reportes diarios que atienden.


Si te deshabilitaron tu cuenta por que detectaron actividades extrañas, esta en estatus de rastreo, esto es para ver si alguien quiso robar o hurtar tu cuenta v ven las vulnerabilidades (mi trabajo) , yo compruebo y dictamino si es un error o si realmente hay una amenaza, eso puede tardar dependiendo el historial de 3 a 5 días .

¿te preguntaras si tardas 5 días por que llevo 3 semanas?

Por que lo más seguro es que tengas una fila de como 100,000 adelante de ti, (por lo menos)

El proceso dependiendo el caso puede durar de 7 días hasta 1 año o más, repito, depende el caso,

Saludos.
1