Mi cuenta me la inhabilitaron
Cerrado
juliobanda
-
8 nov 2021 a las 07:39
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 20:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 20:25
Consulta también:
- Mi cuenta me la inhabilitaron
- Cuánto es lo máximo que dura una cuenta de facebook inhabilitada - Foro Facebook
- Cuenta de Facebook inhabilitada ✓ - Foro Facebook
- Cuenta de Facebook inhabilitada 2022 ✓ - Foro Facebook
- Descargar información facebook cuenta inhabilitada - Foro Facebook
- No es posible contactar a una cuenta inhabilitada instagram - Foro Facebook
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
8 nov 2021 a las 20:25
8 nov 2021 a las 20:25
Dependee
Te explico
Yo trabajo para Facebook, no en atención al cliente, en seguridad, pero pues aqui hay 2 detalles
1.- ¿Por que deshabilitaron la cuenta?
2.- Eres 1 de por lo menos medio millón de reportes diarios que atienden.
Si te deshabilitaron tu cuenta por que detectaron actividades extrañas, esta en estatus de rastreo, esto es para ver si alguien quiso robar o hurtar tu cuenta v ven las vulnerabilidades (mi trabajo) , yo compruebo y dictamino si es un error o si realmente hay una amenaza, eso puede tardar dependiendo el historial de 3 a 5 días .
¿te preguntaras si tardas 5 días por que llevo 3 semanas?
Por que lo más seguro es que tengas una fila de como 100,000 adelante de ti, (por lo menos)
El proceso dependiendo el caso puede durar de 7 días hasta 1 año o más, repito, depende el caso,
Saludos.
Te explico
Yo trabajo para Facebook, no en atención al cliente, en seguridad, pero pues aqui hay 2 detalles
1.- ¿Por que deshabilitaron la cuenta?
2.- Eres 1 de por lo menos medio millón de reportes diarios que atienden.
Si te deshabilitaron tu cuenta por que detectaron actividades extrañas, esta en estatus de rastreo, esto es para ver si alguien quiso robar o hurtar tu cuenta v ven las vulnerabilidades (mi trabajo) , yo compruebo y dictamino si es un error o si realmente hay una amenaza, eso puede tardar dependiendo el historial de 3 a 5 días .
¿te preguntaras si tardas 5 días por que llevo 3 semanas?
Por que lo más seguro es que tengas una fila de como 100,000 adelante de ti, (por lo menos)
El proceso dependiendo el caso puede durar de 7 días hasta 1 año o más, repito, depende el caso,
Saludos.