Problema con FB: secuestro de cuenta? / No puedo acceder

Cerrado
Sergio2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021 - 9 nov 2021 a las 21:38
Sergio2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021 - 10 nov 2021 a las 07:25
Hola a tod@s. Necesito ayuda con FB.
Recientemente, al entrar en mi cuenta desde el móvil donde la tengo abierta, me apareció un post mío de hace 2 años que según se me indicaba se consideraba como SPAM por violar la política de FB(??), y que por tanto mi cuenta era temporalmente bloqueada.
Trato de comprobarlo haciendo algún comentario a publicaciones en mi muro, y me aparece un MENSAJE en negro que indica “Blocked”, sin dejarme interactuar.
Salgo de la cuenta e ingreso otra vez, y se me solicita cambio de contraseña para acceder. Con instrucciones:
(1) que teclee nueva contraseña,
(2) que teclee número de teléfono para recibir un código por SMS de Facebook, que es: "<#> 788823 es tu código de Facebook Laz+nxCarlW" (desde el nº de teléfono +34697756081)
(3) Al ingresar el código, me expulsa y me lleva a la pantalla de acceso a la sesión, sin poder acceder a ella, y me identifica como una cuenta desconocida para mí de nombre: "Adil Louassini", con foto incluida y prácticamente sin actividad.

He denunciado a FB que mi cuenta ha sido hackeada con un formulario en el que acompañas una imagen de tu DNI tomada en tiempo real, y he recibido respuesta vía e-mail como que no han podido verificar la cuenta.
Posteriormente, siguiendo las indicaciones de inicio de sesión, he cambiado la dirección de email y solicitado que me envíen protocolo para recuperar mi cuenta, sin obtener ya respuesta, por lo que pienso que si me han hackeado la cuenta hayan cambiado e-mail y contraseña de acceso.
Si alguien ha llegado leyendo hasta aquí, se lo agradezco, y mucho más si me puede aportar alguna ayuda para recuperar mi cuenta.

Muchas gracias, un saludo,

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
9 nov 2021 a las 22:03
Amigo, trabajo para Facebook en seguridad informática, no como soporte, entiendo tu caso, lamento decirte que el proceso es largo, toma en cuenta que denuncias como la tuya hay "MILES" al día, y esta clase de casos puede tomar horas, días,,,, y a eso súmale lo acumulado, debes de tener paciencia, es mi mejor consejo.


Saludos
1
Sergio2021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021
10 nov 2021 a las 07:25
Gracias por tu respuesta, Miguel.
Lo tengo en cuenta, pero, ¿entonces tendrá solución?, ¿Es un hackeo normal?
Lo que no entiendo es que el proceso me indique que introduzca email o num de teléfono para enviarme un código de desbloqueo de la cuenta y no lo reciba.
Saludos
0