No logro ingresar a mi cuenta de facebook

Cerrado
wen d arreola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 06:43
XYLESCOPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 01:27
Hola,
no puedo abrir mi cuenta de facebook, cuando intento ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, y al intentarla de restablecer me hace 3 preguntas para establecer cual es mi cuenta, me pide mi correo con el que estoy registrada, mi nombre con el que lo use, y el nombre de un amigo, pero cuando le soy send, yo no aparezco solo alguien que se llama como yo pero no es mi foto, entonces le digo que esa no soy yo y que no logro identificar mi cuenta me pide que mande un correo el cual nunca me contesta. les pregunte a todos mis contactos si yo aparecia en su face, y me dicen que ya no me encuentran amenos que ingresen a su directorio de contactos. pero al poner mi nombre le sale mi cuenta sin foto y diciendoles que esa cuanta esta deshabilitada, no se si me la deshabilitaron los de facebook o me la robaron y la deshabilitaron, ya que a una amiga le paso lo mismo y exactamente al mes dice que la estaban usando pero no era ella, no se como averiguar si la robaron o deshabilitaron y como recuperarla????? que hagooo :( ya hice todo lo q dicen que haga para recuperarla pero nada me a ayudado, y cuando trate de mandar una apelacion para ver si asi me podia comunicar con ellos me dicen que la direccion que uso no pertenece a ninguana cuenta de face, y mi esposo sale como soltero pero cuando abri una cuenta para comunicarme con el porque viaja mucho, trate de poner que era mi esposo y me dice que ya tiene una relacion sentimental con la otra que soy yo pero que me dicen que no existeeee, pero mas que eso me gustaria recuperar mi cuenta, nunca hice nada malo, de pandillas, insultos, robo, tenia uso constante de la cuanta proque la tenia conectada al cel, lo que si es que tenia muchas solicitudes de amistad pendientes desde hacia muchos años ayudaaaaa....

1 respuesta

XYLESCOPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 01:27
Solo debes esperar, ya se solucionara.
0