No consigo entrar a facebook

Cerrado
evabraham Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:34
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 25 feb 2013 a las 22:45
Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un Sony Vaio) solamente me salen letras y números por lo que ni siquiera me sale la página de inicio donde meter mi mail y contraseña, solo eso, me sale una página en blanco con letras y números al azar, y solo me ocurre eso en mi portatil, pues en cualquier otro ordenador, incluso en mi móvil si que me deja entrar, por lo que no considero que sea un problema de que me hayan robado la cuenta o algo, espero alguna buena respuesta que pueda ayudarme, un saludo.

ABRAHAM

1 respuesta

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
25 feb 2013 a las 22:45
borra too el cache e historial de tu navegador y vuelve a intentar el ingreso
0