Quiero el codigo del facebook

Cerrado
mayra'w - 7 nov 2010 a las 00:45
 Aline baez - 13 abr 2016 a las 17:43
Hola,
Ola kiero k porfa me manden el codigo d mi feacebook pork kiero cambiar mi contraseña y no puedo pork no tengo el codigo

2 respuestas

AnGeLiTRoX2 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010 36
7 nov 2010 a las 05:18
tu pides k alguien vuele la contraseña de tu facebook ps si se puede pero por aki no te puedo decir bn
GreiizZy Martiinez
19 ene 2011 a las 02:46
azZu.. que daño quiero reestablecer mi contraseña y no puedo porque sale incorrecto mi codigo que mal esta el facebook que le esta pasando T_T
necesito el codigo de facebook para poder entrar
holamix necesito el codigo para entrar al facebook
me llamo maritza jahuande jahuande
Hola" necesito el codigo de facebook" rapidisimo xD
katherin umaña
25 may 2011 a las 04:07
ucha on no puedo meterme en el facebook todo porque me jakearon mi facebook y nose que puedo hacer porque ahi ablaba con mi familia y de verdad la quiero y me piden el cambio de contraseña y no se cual es el codigo del cambio ustedes ¿por favor me podrian decir el codigo de cambio de contraseña ? si pueden les doy muchas gracias porque como yo hay personas que de verdad necesitamos esto y yo creo que nos tendrian que ayudar aconseguir el facebook grasias
lulisrober Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 6
29 nov 2014 a las 04:32
Hola porfavor necesito el código de mi facebook esque la contraseña se me olvido solo tengo mi número de del para que me lo manden ahí porfavor 53519375