Quiero el codigo del facebook

Cerrado
mayra'w - 7 nov 2010 a las 00:45
 Aline baez - 13 abr 2016 a las 17:43
Hola,
Ola kiero k porfa me manden el codigo d mi feacebook pork kiero cambiar mi contraseña y no puedo pork no tengo el codigo


2 respuestas

AnGeLiTRoX2 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010 36
7 nov 2010 a las 05:18
tu pides k alguien vuele la contraseña de tu facebook ps si se puede pero por aki no te puedo decir bn
27
GreiizZy Martiinez
19 ene 2011 a las 02:46
azZu.. que daño quiero reestablecer mi contraseña y no puedo porque sale incorrecto mi codigo que mal esta el facebook que le esta pasando T_T
0
necesito el codigo de facebook para poder entrar
0
holamix necesito el codigo para entrar al facebook
me llamo maritza jahuande jahuande
0
Hola" necesito el codigo de facebook" rapidisimo xD
0
katherin umaña
25 may 2011 a las 04:07
ucha on no puedo meterme en el facebook todo porque me jakearon mi facebook y nose que puedo hacer porque ahi ablaba con mi familia y de verdad la quiero y me piden el cambio de contraseña y no se cual es el codigo del cambio ustedes ¿por favor me podrian decir el codigo de cambio de contraseña ? si pueden les doy muchas gracias porque como yo hay personas que de verdad necesitamos esto y yo creo que nos tendrian que ayudar aconseguir el facebook grasias
0
lulisrober Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 6
29 nov 2014 a las 04:32
Hola porfavor necesito el código de mi facebook esque la contraseña se me olvido solo tengo mi número de del para que me lo manden ahí porfavor 53519375
6