Facebook: Acepto amigos, se borran

Cerrado
facuzoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/02/2014, 14:01
 Rouss ramirez - 6 abr 2016 a las 14:37
Tengo un inconveniente a la hora de agregar amigos, me pasó 3 veces que yo sepa. La primera vez me enviaron una solicitud de amistad, acepté y luego se borró de mis amigos, envié la solicitud y me aceptó y bueno, quedó. Luego envié yo una solicitud, me aceptó, se borró, me envió solicitud, acepté se borró, envié solicitud, me aceptó se borró. Y me pasó una tercera vez envié solicitud, me aceptó se borró.
Consulta también:

2 respuestas

¿Al decir que se borra quieres decir que no te aparece el contacto en la parte de búsqueda de Facebook? ¿Qué te hace saber que se ha borrado? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Me pasa algo similar msndo una solicitud la aceptan y en cuestion de minutos ya no somos amigos por k pasa eso?
facuzoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
7 feb 2014 a las 19:34
que no me aparecen como amigos en la barra ni cuando entro a su fb y que puedo enviarle la invitación de nuevo!