Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Cerrado
MariHernndez - 14 mar 2019 a las 06:26
Oti_karen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 22:47
Hola,
Mi contraseña de facebook quiero cambiarla pero no recuedo cual era la q tenia mucho tiempo atrás, q puedo hacer?


Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.121

2 respuestas

jpizarincon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019
14 mar 2019 a las 16:48
Paso 1
Redirige tu navegador a Facebook.com.
Paso 2
Haz clic en el enlace celeste "¿Olvidaste tu contraseña?". Éste se encuentra directamente debajo del campo donde normalmente escribirías tu contraseña.
Paso 3
Provee la información que Facebook requiere para identificar tu cuenta. Esto puede ser una dirección de e-mail, un número de teléfono, nombre de usuario del sitio o tu nombre y el nombre de un amigo de Facebook. Haz clic en "Buscar".
Paso 4
Escribe las palabras de verificación en el cuadro proporcionado y presiona "Enviar".
Paso 5
Haz clic en "Restaurar contraseña" en la página que se abra.
Paso 6
Revisa todas las direcciones de e-mail que Facebook lista en la siguiente página. Una o más de ellas deberían contener un nuevo correo del sitio. Abre este e-mail y haz clic en el enlace que se encuentra adentro.

Paso 7
Escribe tu nueva contraseña deseada en los dos campos proporcionados para el propósito en la página que se abra. Presiona el botón azul "Cambiar contraseña" para terminar de restaurar tu contraseña. Ahora, puedes usarla en cualquier momento que lo desees para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
0
Oti_karen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019
23 abr 2019 a las 22:47
La puede recuperar con su direccion de correo electronico o con el numero de telefono
0