Me han denunciado por entrar en el Facebook de otra persona, ¿qué puede pasarme?
Resuelto/Cerrado
30574262v
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de julio de 2020
-
Modificado el 28 jul 2020 a las 13:20
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 28 jul 2020 a las 13:34
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 28 jul 2020 a las 13:34
Consulta también:
- Me han denunciado por entrar en el Facebook de otra persona, ¿qué puede pasarme?
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como ver publicaciones antiguas en facebook de otra persona desde el celular - Guide
- Porque salen personas en acceso directo en facebook - Foro Facebook
- Como eliminar una foto de facebook que subio otra persona ✓ - Foro Facebook
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
28 jul 2020 a las 13:34
28 jul 2020 a las 13:34
Hola,
Las consecuencias de este tipo de acciones están recogidas en el artículo 197 del Código Penal (que puedes consultar aquí). Yo personalmente no creo que el asunto llegue a mayores, teniendo en cuenta que no has divulgado ni utilizado de ninguna manera la información personal que había en esa cuenta (pero esto es solo mi opinión, quizá deberías consultarlo con un abogado).
Un saludo.
Las consecuencias de este tipo de acciones están recogidas en el artículo 197 del Código Penal (que puedes consultar aquí). Yo personalmente no creo que el asunto llegue a mayores, teniendo en cuenta que no has divulgado ni utilizado de ninguna manera la información personal que había en esa cuenta (pero esto es solo mi opinión, quizá deberías consultarlo con un abogado).
Un saludo.
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español