¿Cómo recuperar a un amigo eliminado del Facebook? [Resuelto/Cerrado]

MonikMV 4 Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Última intervención - 14 nov 2012 a las 13:33 - Última respuesta:  Emilianojosueixquiactap
- 27 mar 2018 a las 03:38
Hola,

Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda, HE ELIMINADO sin querer a un amigo del facebook, no bloqueado sinó eliminado, y necesito recuperarlo, si es que existe alguna forma de hacerlo. Es muy importante para mí.
De ser posible, expliquénmelo de la forma más clara posible, el procedimiento a seguir. Es muy importante para mí.

Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

Ver más 

35 respuestas

J-Uriel 1 Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Última intervención - 15 nov 2012 a las 01:07
+13
Vota
27
En realidad creo que solo debes volver a enviarle la solicitud de amistad, te explico:

debes entrar a su biografía, (muro) ahi aparecerá el botón donde salga la leyenda deseada "Enviar solicitud de amistad" solo le das click y esperas que el te vuelva a agregar.
Después le explicas que fue un error a haberle eliminado.
Ambar rosario > Sophysagbay - 21 oct 2016 a las 01:33
Como recuperar un amigo bloqueado en facebook
andy muñoz > Sophysagbay - 8 feb 2017 a las 19:50
amigo ayúdeme yo le bloquie yy no puedo ver su perfil ayúdeme porfavos
lo intente pero no me sale y le escribo el nonbre y no me sale
juan jayo mendoza ayala - 1 jul 2016 a las 02:57
ok grasias
MonikMV 4 Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Última intervención - 15 nov 2012 a las 02:02
+7
Vota
5
Ah es que se me ha olvidado decir, que no su nombre ha desaparecido, aún sabiendo todos sus datos no me aparece, así que lo dicho, eternamente agradecida os estaría a quien pudiera ayudarme.
necesito una ayudita por fis, lo que pasa es que elimine a un amigo del face pero ahora yo no le puedo enviar la solicitud ni el tampoco como ago para agregarlo de nuevo , les agradezco la ay uda que me puedan ofrecer .....
jose noe silva martinez > keity - 29 may 2015 a las 01:33
Como recupero a mi amiga
quiero volver agregar un contacto q elimine y bloqiee de csaualida
migdalia crespo > yefary - 12 abr 2015 a las 02:23
Quiero volver a tenerlo como amigo ángel Luis morales mercado
juan jayo mendoza ayala - 1 jul 2016 a las 02:55
si asies
Soledad8727 14 Publicaciones viernes, 4 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 30 mar 2016 a las 07:12
+1
Vota
hola primero.que nada no.se puede recuperar a un contacto de face eliminado al menos que esa persona te vuelva a aceptar como amigo. y si no aparece la opción de agregar. es Xque.el no permite que lo agregen o vos tenes también en privado el face. tenes que ir a configuración del face.y buscar los.mecanismos de búsqueda de cada uno y ver como se pueden.volver a enviar la solicitud de amistad... espero les ayude. éxitos!!!