Soy usuario de Facebook desde hace 9 años

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
5532
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de enero de 2022
-
Hola, buenas, soy usuario de Facebook desde hace 10 años y hace un mes Facebook me bloqueó mi cuenta, hice los reclamos y nada y facebook no me devuelve mi cuenta.
Estoy indignado si no puedo rescatar mi cuenta anterior que me devuelvan mi informacion, fotos, gracias.

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

2 respuestas

Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.616
¿Cuál es el punto?

1.- ¿indignado? deja te explico, Facebook es una red social a la que aceptaste términos y condiciones, la red social "NO ES TUYA" de hecho todo lo que metas a la red social le pertenece a Facebook, no a ti, reitero, lee los términos y condiciones

2.- Te bloqueo la cuenta, ¿por que tienes 10 años ya te hace acreedor a infringir las reglas? ¿o como?

3.- Facebook no te devuelve la cuenta, si ellos lo determinan, no están obligados a hacerlo, reitero Facebook es una red social que TE PRESTAN UN ACCESO, pero todo lo que este dentro de Facebook es de ellos y solo ellos.

Una vez dicho eso, pues ni te indignes y espera sentado, por que eso que quieres que te regresen, no va a pasar.

Saludos.

1
Message postés
5532
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de enero de 2022
8.132
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1