Soy usuario de Facebook desde hace 9 años

Resuelto/Cerrado
tonycarullo - Modificado el 29 nov 2021 a las 01:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 29 nov 2021 a las 01:48
Hola, buenas, soy usuario de Facebook desde hace 10 años y hace un mes Facebook me bloqueó mi cuenta, hice los reclamos y nada y facebook no me devuelve mi cuenta.
Estoy indignado si no puedo rescatar mi cuenta anterior que me devuelvan mi informacion, fotos, gracias.





Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
27 nov 2021 a las 16:44
¿Cuál es el punto?

1.- ¿indignado? deja te explico, Facebook es una red social a la que aceptaste términos y condiciones, la red social "NO ES TUYA" de hecho todo lo que metas a la red social le pertenece a Facebook, no a ti, reitero, lee los términos y condiciones

2.- Te bloqueo la cuenta, ¿por que tienes 10 años ya te hace acreedor a infringir las reglas? ¿o como?

3.- Facebook no te devuelve la cuenta, si ellos lo determinan, no están obligados a hacerlo, reitero Facebook es una red social que TE PRESTAN UN ACCESO, pero todo lo que este dentro de Facebook es de ellos y solo ellos.



Una vez dicho eso, pues ni te indignes y espera sentado, por que eso que quieres que te regresen, no va a pasar.


Saludos.

1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
29 nov 2021 a las 01:48
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1