Cuenta de facebook inhabilitada desde el 15 de octubre

Resuelto/Cerrado
juliobanda - Modificado el 28 nov 2021 a las 08:26
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 nov 2021 a las 19:40
Hola, Mi cuenta de facebook esta inhabilitada desde el 15 de octubre que ya he enviado formulario con foto de mi identificación para revisión de mi cuenta, y hoy 27 de noviembre a varios de mis amigos que tenia agregado, en su messenger le aparece en mi chat con ellos, esto "Usuario de facebook" por si alguien sabe si mi facebook ya me lo desactivaron (dieron de baja) definitivamente para dejarme de hacer ilusiones de que recuperare la cuenta, para ya darla por perdida, bueno, me han dicho que dura inhabilitado depende del caso que desobedecí del reglamento del facebook



Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 nov 2021 a las 19:40
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.
1