Discusiones

Descargar driver audio,realtek alc655 @ ati

Hola, quiero saber en donde puedo descargar un controlador de sonido ya que mi computadora no emite ningun sonido urgente ....... el controlador ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
albert

Tarjeta de red

Hola, buen dia a todos... bueno tengo un probelma como mi maquina, el intenet se va. y ya se cual es el problema(la tarjeta de red) y quiero descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

Necesito mis driver de video

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y no puedo ver videos... solo se escuchan... la imagen no se ve... como puedo hacerlo... necesito tener las imagenes... que pu...

10 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

Formatear pc, necesito cd

Hola, tengo un problema me compre un portatil hp paviliun dv 9000 y sse me metio un virus y esta jodido pero me han dicho qu epara formatearlo neces...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

Drivers portatil, samsung r60 fs03 t5750

Hola, estoy mirando portatiles para comprarme y claro viene de fabrica el windows vista y queria saber si me podriais decir donde puedo encontrar driv...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

Controlador para motorola l7

Hola, nisecito un sofware para bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

Drivers urgente

Hola, Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1500 MHz (9 x 167) 1700+ Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 A...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Rikhardo

No tengo sonido en mi pc y es armada

Hola, alguien me podria ayudar tengo un problema formatie mi pc y me he quedado sin auidio no emite ningun sonido mi pc es armada pero la Tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Archivo de sonido

Hola, espero alguien me pueda ayudar con el archivo de sonido de un pc chips 400 pentium 4 es que al formatear a windows xp ia no se...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Master4

Driver

Hola,amigos tengo un problema con los driver de mi pc acabo de formatear el disco e instale el windows xp sp3 y los driver que le instalo no me los ac...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
neko2mg

Ayuda por favor driver

Hola por favor necesito ayudaa formatee mi pc y ahora necesito los drivers para conectarme a internet... creo k es un controlar de ethernet lo k neces...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
levi

Necesito drivers

Hola, que tal bueno lo que pasa es que formetee mi pc y ahora no tengo los drivers de video , ya intente buscarlos en internet y no los encon...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
gera D:

98766

Hola, necesito que alguien me ayude,alguien me pude decir donde bajar un dipositivo mezclador. porque mi lap me dice que no hay dispositivo meclador...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Drivers de video intel

Hola, como estan? eh tenido un problema con la tarjeta de video desde que formatie mi computardora, y no tengo el cd de los drivers! e instalado algun...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

No tngo sonido :(

Hola, no tngo sonido en mi ordenador,,creo Qe son los divers,, me descargue el EVERES & me e descargao mazo de drivers & nada :( neceesiito ay...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Driver para cámar web genius nb- descargar gr

Hola, buenas noches necesito con urgencia instalar el Driver de una cámara Genius NB. Un millón de gracias. Saludos

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Perdi el driver de mi web cam 112 como o podr

Hola, perdi el driver de mi web cam 112 como podria hacer

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido windows xp

 Cerrado

Hola,no tengo sonido,en el diagnostico de directx me figura no se encontro niguna targeta de sonido quisiera intalar el que corresponde pero no tengo ...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
ryky2009

Falta de sonido

Hola, Por un error he borrado el sonido, no se escucha nada, y no se que hacer, alguien me puede ayudar?, es que no se como arreglarlo, y necesito ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
josegerardo

Quiero saber el driver de mi pc

Hola, quiero saver el driver de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Draiver, conecto camara digital a portatil

Hola, aver si me echais un cable n entiendo mucho sobre ordenadores y comos e yama sus cosas tampoco aber si e me entendeis mi portatil tiene una ran...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
juanlu

Audio y sonido

Hola, como puedo instalar el driver de audio lo baje de la pag. del fabric. nesecito el cd.? gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Como le hago

Hola, pues mi compu es armada a lo que voy es que ya le hecho de mil maneras para que trate de reconocer las bocinas y no las reconoce baje el driver...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Problemas de driver de video,asrock 775vm800

Hola, tengo este board Asrock 775VM800 entonces tengo instalado Ubuntu 8.04. El problema que tengo es que no me ha instalado el driver de video o alg...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Buscar targeta de drivers sonido via ac 97 vt

Hola, nesecito bajar la tarjeta del drivers de sonido via ac 97vt 1616

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Como instalar drivers de sonido

Hola,como puedo instalar el drivers de sonido lo baje de la pagina del fabricante ¿nesecito el cd.? gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Perdi mi cd

Hola, hola me llamo alexander y perdi mi cd de camara de luxe osea una camara que prendee luxe que tiene 6 bombillo me pueden decir donded consigo lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Driver tarjeta de video

Hola,soy jose y necesito si alguien me puede ayudar con los driver de la tarjeta de video intel 82801 procesador 2.8 ram 256 disco duro 40 y placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Mis bocinas

Hola, ya baje el driver compatible a mi compu ya esta a punto de terminar y me dice que hay una fallo de instalacion de driver y no puede instalarlo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Drives de sonido de mi pc windws xp

Hola,aguien me puede decir donde me puedo descargar y encontrar los drives de sonido de mi windows xp con placabase asrock k8-nf3-upgrade gracias

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
davidcobapeinado

Necesito los driver de nvidia geforce 6100

 Resuelto

Hola, Necesito los driver de envidia geforce 6100, porque he formateado el ordenador....... Alguien me puede ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Red inalambrica

Hola, mi lap es compaq presario 700 y nadamas me hace falta el de red inalambrica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
migue_ccr

Por favor ayudenme con este driver

Hola POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE DRIVER QUE NOHE PODIDO ENCONTRARLO Y ES DEL MODEM DE MI LAPTOP Intel 82801DB ICH4 - Modem Controlle...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Drivers placa madre

Hola, necesito los drivers de la placa madre MSI PM8PM ... si alguien sabe como bajarlos porfa muchas gracias.....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

No encuentro controlador de red para mi pc s

Hola, disculpen es que por lo general cuando formateava mi pc los controladores de los ponia desde su cd pero se me extravio y no logro encontrar un c...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
hacker ostion

Problema de usb y audio

Hola, ps qiiero deciirles a ver sii me pueden ayudar lo que pasa es qe anteriiormente teniia el linux ii ps le puse el windows xp ii result...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
hacker ostion

Problema con la red inalambrica

Hola, que tal miren formatie mi lap pero todo los drives si funciona menos la de red inalambrica no se si me puedan a yudar dandome el nombre o si ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
toba

Formateo,sale errores en adm. dispositivos

 Resuelto

Hola, Soy un poco dura con todo esto, y una vez que he formateado mi ordenador, me salen dos errores en el administrador de dispositivos: controlad...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
natalia

Poder decargar dispositivo para cd rom

Hola, necesito descargar estos controladores... Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B.. urgentisimo xq mi computadora no reconoce la unidad de D...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Renso

Ayuda para conseguir drivers

hla,amigo necesito los drivers de una tarjeta madre foxconn 45gm

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Impresora hp, no imprime, ayuda

Hola, mi impresora no imprime ago una copia i no imprime.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Necesito programa para creative serie v

 Resuelto

Hola, necesito el programa para instalar un Mp3-pendrive creative v plus

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Driver tarjeta inalambrica tew-443pi

Hola, soy Pablo Nolasco Por favor, necesito los controladoes de la targeta Inalambrica wireleees pci adapter TEW-443pi de TRNDnet, no la puedo usar.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Como puedo intalar mi camara ?

Hola, mi camara se yama logilink.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Busco driver de audio, portatil 4023

Hola, lo q pasa es q tengo un portatil 4023 aspire lo formatie le instale windows vista ultimate pero lo q pasa es q no aparecen los draivers del volu...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Webcam e-messeneger 112, no funciona

Hola,compre un webcam 112 genius y no la puedo hacer andar ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Necesito drives

Hola, por fa necesito el drive y el software de la red inalambrica de la portatil averatec 2300 series

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Necesito driver,tarjeta inalambrica

Hola, AYUDENME EN QUE PAGINA ENCUENTRO LOS DRIVES PARA LA TARJETA INALAMBRICA DE LA PORTATIL AVERATEC 2300 SERIES QUE TIENE WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Panding

Drivers compaq presario para windows 2000

Hola, Me compré el Compaq Presario SR5412 con el Windows Vista instalado y tonto de mí lo borré todo (incluso la partición oculta) para instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Busco este tipo de driver

Hola, Hola, bueno haver ahora si creo k me puedan ayudar busco este driver de sonido intel 82801DB ICH4 - AC'97 AUDIO CONTROLLER (B-0) HAVER QUIEN ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding
Resultados 23401 - 23450 de 23.678