Discusiones

Perdi mi cd

Hola, hola me llamo alexander y perdi mi cd de camara de luxe osea una camara que prendee luxe que tiene 6 bombillo me pueden decir donded consigo lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Driver tarjeta de video

Hola,soy jose y necesito si alguien me puede ayudar con los driver de la tarjeta de video intel 82801 procesador 2.8 ram 256 disco duro 40 y placa bas...

mudai22

Mis bocinas

Hola, ya baje el driver compatible a mi compu ya esta a punto de terminar y me dice que hay una fallo de instalacion de driver y no puede instalarlo...

mudai22

Drives de sonido de mi pc windws xp

Hola,aguien me puede decir donde me puedo descargar y encontrar los drives de sonido de mi windows xp con placabase asrock k8-nf3-upgrade gracias

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
davidcobapeinado

Necesito los driver de nvidia geforce 6100

Resuelto

Hola, Necesito los driver de envidia geforce 6100, porque he formateado el ordenador....... Alguien me puede ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Red inalambrica

Hola, mi lap es compaq presario 700 y nadamas me hace falta el de red inalambrica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
migue_ccr

Por favor ayudenme con este driver

Hola POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE DRIVER QUE NOHE PODIDO ENCONTRARLO Y ES DEL MODEM DE MI LAPTOP Intel 82801DB ICH4 - Modem Controlle...

mudai22

Drivers placa madre

Hola, necesito los drivers de la placa madre MSI PM8PM ... si alguien sabe como bajarlos porfa muchas gracias.....

mudai22

No encuentro controlador de red para mi pc s

Hola, disculpen es que por lo general cuando formateava mi pc los controladores de los ponia desde su cd pero se me extravio y no logro encontrar un c...

hacker ostion

Problema de usb y audio

Hola, ps qiiero deciirles a ver sii me pueden ayudar lo que pasa es qe anteriiormente teniia el linux ii ps le puse el windows xp ii result...

hacker ostion

Problema con la red inalambrica

Hola, que tal miren formatie mi lap pero todo los drives si funciona menos la de red inalambrica no se si me puedan a yudar dandome el nombre o si ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
toba

Formateo,sale errores en adm. dispositivos

Resuelto

Hola, Soy un poco dura con todo esto, y una vez que he formateado mi ordenador, me salen dos errores en el administrador de dispositivos: controlad...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
natalia

Poder decargar dispositivo para cd rom

Hola, necesito descargar estos controladores... Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B.. urgentisimo xq mi computadora no reconoce la unidad de D...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
Renso

Ayuda para conseguir drivers

hla,amigo necesito los drivers de una tarjeta madre foxconn 45gm

Panding

Impresora hp, no imprime, ayuda

Hola, mi impresora no imprime ago una copia i no imprime.

Panding

Necesito programa para creative serie v

Resuelto

Hola, necesito el programa para instalar un Mp3-pendrive creative v plus

Panding

Driver tarjeta inalambrica tew-443pi

Hola, soy Pablo Nolasco Por favor, necesito los controladoes de la targeta Inalambrica wireleees pci adapter TEW-443pi de TRNDnet, no la puedo usar.

Panding

Como puedo intalar mi camara ?

Hola, mi camara se yama logilink.

Panding

Busco driver de audio, portatil 4023

Hola, lo q pasa es q tengo un portatil 4023 aspire lo formatie le instale windows vista ultimate pero lo q pasa es q no aparecen los draivers del volu...

Panding

Webcam e-messeneger 112, no funciona

Hola,compre un webcam 112 genius y no la puedo hacer andar ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

Panding

Necesito drives

Hola, por fa necesito el drive y el software de la red inalambrica de la portatil averatec 2300 series

Panding

Necesito driver,tarjeta inalambrica

Hola, AYUDENME EN QUE PAGINA ENCUENTRO LOS DRIVES PARA LA TARJETA INALAMBRICA DE LA PORTATIL AVERATEC 2300 SERIES QUE TIENE WINDOWS XP

Panding

Drivers compaq presario para windows 2000

Hola, Me compré el Compaq Presario SR5412 con el Windows Vista instalado y tonto de mí lo borré todo (incluso la partición oculta) para instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Busco este tipo de driver

Hola, Hola, bueno haver ahora si creo k me puedan ayudar busco este driver de sonido intel 82801DB ICH4 - AC'97 AUDIO CONTROLLER (B-0) HAVER QUIEN ...

Panding

Ayudenme ps poerfavor estoy desesperado

Hola, HOLA PS QUIEN LA PERSONA GENTIL K ME PUEDE AYUDAR MI PC NO TIENE NINGUN DISPISITIVO DE SONIDO Y YA NO PUEDO BAJAR MUSICA POR K NO SE CUAL ES LA...

Panding

Necesito ayuda con los driver

Hola, necesito q me ayuden no me istala bien los driver tengo problema con las juegos de 3d anda con pausa en imajen y sonido tego un xp nombre de pl...

Panding

Instale tarjeta d tv,se me reinicio,no sonido

Hola, miren kisiera pedir ayuda para instalar el sonido de mi computador estabatratando de instalar la tarjeta d television y se me reinicio y ya no ...

Panding

Driver de video de sony vaio pcg-grz610

Hola, solo deseo saber donde encuentro los drivers de video controller (vga compatible) los de dc rom matshita ujda740 dvd/cdrw

Panding

Controladores para red, audio y usb

Hola, me pudieran ayudar a conseguir los controladores de usb, audio y red (ethernet) para una pc linux mini torre enwin xp

Panding

Nesesito encontrar driver!, 82 80 1fr ich6

Hola, Nesesito encontrar un driver ... creo que el que nesesito es asi... 82 80 1fr ich6 Donde lo puedo encontrar :S!... tiene mucho que ...

Panding

Formatee la pc y mis convertidores fallan

Hola, a ver si alguien me puede ayudar formatee la PC e instale el programa video converter master y al convertidor a una pelicula Divx(AVI) keda bien...

Panding

Necesito driver audio: dell poweredge 1300

Hola, tengo un pc dell poweredge 1300 el probrema fue que al formatiarlo se perdieron los draiver y no tiene audio si voy al sistema aparese que fa...

Panding

Necesito drivers realtek porfavor

Hola, formate mi pc hace unos dias y los drives de sonido se fueron se `supone`que son realtek pero cadaves que lo instalo la pc me pide que la rein...

Panding

Necesito driver de audio compaq s3410la xp

Hola, necesito driver para audio de un compaq s3410la, para windows xp

Panding

Problemas con el audio en mi pec

Hola, tengo un problema: hace poco el audio de mi pc funcinaba super bien, pero de un dia para otro en mi pc sale q "no hay ningun dispositivo de aud...

Panding

Necesito drivers de camara digital samsung

Hola, saben necesito drivers de camara digital samsung el modelo es SC-DC165 a continuacion sale NTSC la verdad no se si NTSC es parte del nombre del...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Master4 el driver es ati sb400-ac'97

Hola,te mande en otro pos anoche los datos de mi placa base,te los pongo aqui x si no los leis te,se q ayudas a todos los q puedes te ruego q hagas lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Marina26

Ayudame por favor no tengo nada de sonido

Hola, esperon que me ayuden, no tengo sonido en mi pc, es xp pero es una clon.... la formatie pero no tiene driver de sonido!!!! necesito uno que ...

mudai22

Ayuda driver sonido: cx20468 @ intel 82801dbm

Hola, no encuentro los controladores de sonido multimedia en mi pc. como me pueden ayudar a reinstalarlos. en everest encontre este reporte: ------...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Dayra

No funciona el audio

Hola, nose puede reproducir la musica me dice error de hardwar que no responde o no esta

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

No tengo controladores de audio

Hola,tengo un pequeño problemas cuando yo quiero oir algo por medio de multimedia, esta inmediatamente me dice que no tengo ningun controlador de disp...

hacker ostion

Sobre mensaje de errores en mi pc

QUIERO QUE ME DIGAN COMO ELIMINO ESOS MENSAJES DE ERROR QUE APARECEN EN PANTALLA POR EJEMPLO MANDE A FORMATEAR MI PC Y AL INICIARLO LO PRIMERO QUE APA...

Master4

Problemas de sonido,placa madre ecs gct945-m

Hola,necesito los drives de sonido para la placa madre ECS GCT945-M mi pc es una pentium D

fr3ski7o

Ayuda pra un driver, hp mxj54402p0

Hola, tengo mi pc y necesito el draive de sonido del hp mxj54402p0, para poder escuchar mi musica

fr3ski7o

No puedo hacer funcionar el driver nvidia

Hola, necesito k porfa me digan komo instalar el driver Driver Nvidia GeForce4 MX 440 ; se los agradesco

mudai22

Preocupado y sigo sin sonido

Hola, te agradezco toda tu colaboracion, espero tengas paciencia por que aun sigo con el problema. ingrese al via ac 97, lo descargue y sigo sin son...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
arturo hurtado palacio

Necesito drivers, via vt1617 via ac`97

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDO PUEDO BAJAR LOS DRIVES VIA VT1617 VIA AC`97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
eldenis

Hola master

Hola, maste por fa necesito su ayuda tampoco tengo sonido en mi comp xp y ya descargue el everes la el nombre de la tarjeta es PCI\VEN_1002&DEV_4370...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
jk

No tengo sonido

Hola, de un dia para otro me quede sin sonido, me fije y tengo dos tarjetas de sonido una dice c-Media CM19739 (A) @ SIS 7012 Audio Device y la otra C...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Néstor Javier Reyes Peraza

Instalar webcam avila sic -350k

Hola, tengo una web cam avila sic -350k pero se me extravio el cd para instalarla en que me puedes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23401 - 23450 de 23.652