Discusiones
Instalar webcam avila sic -350k
Hola, tengo una web cam avila sic -350k pero se me extravio el cd para instalarla en que me puedes ayudar
No puedo oir musica
Hola, me he descargado Realtek High Definition Audio y sigo sin poder reproducir musica. En propiedades de Dispositivos de sonido y audio la pestaña v...
No tengo dispositivo de audio
Hola,me estoy volviendo loca desde el viernes .reinstale el windous xp Home Edition y me fallan varias cosas lo primero es q pincho en panel de conrol...
Se reinicia mi pc
Hola, me pasa el siguiente problema: mi pc se reinicia y no logra entrar a windows, observé que el foquito del quemador se queda encendido y no se ap...
Juan mtz
Hola, m pueden ayudar a recuperar mi hardware d audio lo k pasa k no se reproduce ninguna kancion i ia tengo komo tres semanas intentando i no se...
Necesito informacion y ayuda
Hola, un saludo a todos necesito un controlador pci de alta velosidad para una lap sony vaio mod pcg9b2l de antemano gracias por su ayuda a perdon te...
Necesito driver,via 3059@intel 8280-ac'97
Hola a todos, les agradecere sirvan ayudarme a conseguir el driver de sonido para mi maquina, estoy trabajando con el windows XP, el driver que busco ...
Puedo renovar con otro dispositivo,hardware
Hola, sera que puedo actualizar con otro dispositivo y otro har ward
Tengo un compaq presarip pc sr5417la
Hola, tengo un Compaq Presarip PC SR5417LA, y trajo vista home basic de fabrica, este sistema operativo me funcioan muy bien pero necesito pasarme ...
Quiero un audio device
Hola, COMO ESTAS INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO Y E TRATADO DE SOLUCIONARLO DESDE LA COMPANIA DELL Y NO FUNCIONA QUE PUE...
Controlar de audioo
Hola, Tengo un problema.... me compre el pc i me venia todos los drivers instalados i todo bien pro no tenia audio en las paginas entonces los desist...
Ayuda!!!!!!!!!porfis
Hola, la verdad no se k onda con mi makina creo k alguien jugo con ella e hiso un relajo ya los resolvi todos pero el unico no puedo resolver es el...
Nesesito ayuda
Hola, estem pues solo pregunto ke puedo aser eske tengo un cel es motorola tengo el kable pero no puedo pasar las fotos del cel ala compu me d...
Drivers para cirkuit planet roja
Hola, necesito ayudaaaaa!!!!!!!!help.SOS!!!!!!!!!necesito los drivers para mi cam....el modelo es una cirkuit planet roja....
Necesito drivers xq no me puedo conectara red
Hola,necesito ayuda mi PC Portatil es Compaq Presario C750LA necesito driver ya que aparece como Controlador de red? y abajo aparece Controlador desco...
Drivers tarjeta inalambrica
Hola, quisiera si alguien me podria ayudar para conseguir los controladores para al tarjeta de red inalambrica
Como instala una webcam hp
Hola, oye me podrias ayudar a instalar mi webcam pp136aa lo q pasa es que no tengo el programa m podras ayudar....
Ayuda con el celular sony erickson k200a
Hola, necesito ayuda no se que paso con mi celular que no quiere guarndar las imagenes y videos que saco o transfiero del computador me sale un men...
Px sin sonido mpu-401 necesito driver
Hola, bueno sencillamente lo que pasa es que formatee mi pc y luego de formatear la pc perdio el sonido y quisiera saber si alguien sabe un lugar don...
Se fue la luz mientras veia una peli....
Hola, master4, escribo porque ya no se de donde voy a sacar una solucion, resulta q antes de ayer viendo una peli se me fue la luz, total que se rein...
No me va el sonido ni los videos
Hola, Tengo el mismo problema que todos... formatee mi ordenador, y el sonido no me va... descargué el everest lo metí y tengo el informe... ahora ...
Como se cual es driver de mi tarjetade sonido
Hola, donde busco el modelo de mi tarjeta de sonido
Hola actualize mi driver de sonido no funcion
Hola, espero me puedan ayudar actualize el drivers de sonido y ahora no me funciona , tengo el window vista y tampoco me deja volver a los anteriores ...
Drivers de audio, sis87012
Hola,necesito ayuda formatee el ordenador y no tengo sonido...leyendo en los foros instale sis 7012 con ayuda del everest y sigo sin tener sonido....p...
Como se activa una tarjeta de graficos
Hola, por favor ayudenme tengo un portatil toshiba satellite a 100-s2211td y no se como activar la tarjeta de graficos gracias espero q me ayuden
Buscar solucion para instalar impresora
Hola, me llamo macarena quisiera saber si hay una posibilidad de instalar mi impresora sin drivers porque no lo tengo y lo necesito la impresora es ...
Nesecito drivers para webcam messenger 310
Hola, hola por favor alguien que me pueda colaborar, y decirme donde consigo los driver de mi webcam Messenger 310
Ayuda, tarjeta de sonido es:intel 82801gbm
Hola, Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] es es el nombre d emi tarjeta de sonido el dispositivo de sonido se ha borrad...
Ayudenme no tengo sonido en mi pc
Hola, ayudenme no tengo sonido en mi pc Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-042607-P4M800+$P27G_RELEASE 04/26/2007 Nombre de la...
Estoy como loco,driver audio alc268@intel
Hola, Necesito urgentemente una dir para descargar el siguiente controlador para win XP Audio realtek ALC268@intel82801HBM ICH8M alguien que me a...
Realtek pack ??? existe
Hola, bueno me gustaria saver si exuiste un pack de realtek que trae todas las verciones ... l funcion de esta es analizar tu maquina para haci insta...
No tengo sonido,tarjeta sonido via ac'97
CerradoHola, creo que ya no se donde conseguir mas informacion, mi Pc me informa que no se encuentra ningun dispositivo de audio y/o sonido y nada del siste...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc ,no se escucha nada creo que se le volo el programa como hago! gracias si me pueden ayudar
Me pasa lo mismo,driver messenger 112
Hola, mira a mi me pasa lo mismo.... toda la noche he tratado de bajar el tal driver... pero soy super torpe o nose pero creo que lo he bajado co...
Ayudenme xfa
Hola, ayudenme a encontrar un drivers para mi webcam es de marca fujitel 350 vision nocturna compre la webcam y no salio con el drivers muxas ...
Acer aspire 4315-2909
Hola, disculpen alguien me puede desir donde en cuentro los controladores para windows vista de mi lap es una acer aspire 4315-2909. selos agradeseri...
Driver de sonido para xp
Hola,necesito driver para una tarjeta avance logic inc als4000 y para otra tarjeta audio wdm crystal sound fusion cs4281
Sound driver
Hola, necesito un directsound driver, para poder ver una pelicula (un novio para mi mujer) en el winamp. gracias
Cambie de vista a xp
Hola, hola amigos bueno me drama es que tenia vista y cambie a xp me reconoce todo menos el drivers de audio mi pregunta es que ...
Drive para laptop balance tecnology
Hola, nesesito un el drive para mi red inalambrica de mi lap tambn si me pueden decir como la instalo o q c tiene q hacer es urgente grax por si me...
Ayuda con driver wwebcam cybertel td998
Hola, necito en dirver de mi cam se rallo webcam cybertel td998 no lo encuentro me podrian ayudar toi buscando ase semanas no lo encuentro
Necesito driver tarjeta grafica
Hola,a todos amigos necesito una ayudita.....esq hace poco instale el juego conquista en mi equipo pero por algun motivo el juego no anda me d...
Mi compu no tiene sonido
Hola,por favor alguien me podria pasar una pagina para descargar una tarjeta de sonido mi compu es windows millenium edition!!
No puedo escuchar nada en mi compu
Hola, no puedo escuchar nada en mi compu creo q son unos drivers q le faltan ya intente descargarlos pero nada no me podrias ayudar.... porfa te agra...
Nesesito recupurar el audio de mi pc porfa !
Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día ...
Problemas con webcam
Hola, no tengo cd de intalacion ni se la marca de la webcam... hay alguna forma de descargar algun software alternativo?
Urjente
Hola, por estas gugando com mi computadora borre la tarejeta de sonido podria algien ayudar a activarlo otra vez porfa
No tengo sonido en mi compu
Hola, cuando enciendo el ordenador tengo sonido , pero despues de un instante desaparese, tengo windows xp me pueden ayudar , gracias
Kiero instalar mi web cam
Hola, no tengo el modelo por k se le borro a la web cam komo le ago
Software sony handycam dcr trv250
Hola, necesito saber donde puedo descargar el software no driver de una camara sony handycam dcr trv 250 por favor