Discusiones

Ayudenme ps poerfavor estoy desesperado

Hola, HOLA PS QUIEN LA PERSONA GENTIL K ME PUEDE AYUDAR MI PC NO TIENE NINGUN DISPISITIVO DE SONIDO Y YA NO PUEDO BAJAR MUSICA POR K NO SE CUAL ES LA...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Necesito ayuda con los driver

Hola, necesito q me ayuden no me istala bien los driver tengo problema con las juegos de 3d anda con pausa en imajen y sonido tego un xp nombre de pl...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Instale tarjeta d tv,se me reinicio,no sonido

Hola, miren kisiera pedir ayuda para instalar el sonido de mi computador estabatratando de instalar la tarjeta d television y se me reinicio y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Driver de video de sony vaio pcg-grz610

Hola, solo deseo saber donde encuentro los drivers de video controller (vga compatible) los de dc rom matshita ujda740 dvd/cdrw

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Controladores para red, audio y usb

Hola, me pudieran ayudar a conseguir los controladores de usb, audio y red (ethernet) para una pc linux mini torre enwin xp

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Nesesito encontrar driver!, 82 80 1fr ich6

Hola, Nesesito encontrar un driver ... creo que el que nesesito es asi... 82 80 1fr ich6 Donde lo puedo encontrar :S!... tiene mucho que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Formatee la pc y mis convertidores fallan

Hola, a ver si alguien me puede ayudar formatee la PC e instale el programa video converter master y al convertidor a una pelicula Divx(AVI) keda bien...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Necesito driver audio: dell poweredge 1300

Hola, tengo un pc dell poweredge 1300 el probrema fue que al formatiarlo se perdieron los draiver y no tiene audio si voy al sistema aparese que fa...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Necesito drivers realtek porfavor

Hola, formate mi pc hace unos dias y los drives de sonido se fueron se `supone`que son realtek pero cadaves que lo instalo la pc me pide que la rein...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Necesito driver de audio compaq s3410la xp

Hola, necesito driver para audio de un compaq s3410la, para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Problemas con el audio en mi pec

Hola, tengo un problema: hace poco el audio de mi pc funcinaba super bien, pero de un dia para otro en mi pc sale q "no hay ningun dispositivo de aud...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Necesito drivers de camara digital samsung

Hola, saben necesito drivers de camara digital samsung el modelo es SC-DC165 a continuacion sale NTSC la verdad no se si NTSC es parte del nombre del...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Master4 el driver es ati sb400-ac'97

Hola,te mande en otro pos anoche los datos de mi placa base,te los pongo aqui x si no los leis te,se q ayudas a todos los q puedes te ruego q hagas lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Marina26

Ayudame por favor no tengo nada de sonido

Hola, esperon que me ayuden, no tengo sonido en mi pc, es xp pero es una clon.... la formatie pero no tiene driver de sonido!!!! necesito uno que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
mudai22

Ayuda driver sonido: cx20468 @ intel 82801dbm

Hola, no encuentro los controladores de sonido multimedia en mi pc. como me pueden ayudar a reinstalarlos. en everest encontre este reporte: ------...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Dayra

No funciona el audio

Hola, nose puede reproducir la musica me dice error de hardwar que no responde o no esta

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

No tengo controladores de audio

Hola,tengo un pequeño problemas cuando yo quiero oir algo por medio de multimedia, esta inmediatamente me dice que no tengo ningun controlador de disp...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
hacker ostion

Sobre mensaje de errores en mi pc

QUIERO QUE ME DIGAN COMO ELIMINO ESOS MENSAJES DE ERROR QUE APARECEN EN PANTALLA POR EJEMPLO MANDE A FORMATEAR MI PC Y AL INICIARLO LO PRIMERO QUE APA...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Problemas de sonido,placa madre ecs gct945-m

Hola,necesito los drives de sonido para la placa madre ECS GCT945-M mi pc es una pentium D

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda pra un driver, hp mxj54402p0

Hola, tengo mi pc y necesito el draive de sonido del hp mxj54402p0, para poder escuchar mi musica

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo hacer funcionar el driver nvidia

Hola, necesito k porfa me digan komo instalar el driver Driver Nvidia GeForce4 MX 440 ; se los agradesco

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Preocupado y sigo sin sonido

Hola, te agradezco toda tu colaboracion, espero tengas paciencia por que aun sigo con el problema. ingrese al via ac 97, lo descargue y sigo sin son...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
arturo hurtado palacio

Necesito drivers, via vt1617 via ac`97

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDO PUEDO BAJAR LOS DRIVES VIA VT1617 VIA AC`97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
eldenis

Hola master

Hola, maste por fa necesito su ayuda tampoco tengo sonido en mi comp xp y ya descargue el everes la el nombre de la tarjeta es PCI\VEN_1002&DEV_4370...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
jk

No tengo sonido

Hola, de un dia para otro me quede sin sonido, me fije y tengo dos tarjetas de sonido una dice c-Media CM19739 (A) @ SIS 7012 Audio Device y la otra C...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Néstor Javier Reyes Peraza

Instalar webcam avila sic -350k

Hola, tengo una web cam avila sic -350k pero se me extravio el cd para instalarla en que me puedes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo oir musica

Hola, me he descargado Realtek High Definition Audio y sigo sin poder reproducir musica. En propiedades de Dispositivos de sonido y audio la pestaña v...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
caracol

No tengo dispositivo de audio

Hola,me estoy volviendo loca desde el viernes .reinstale el windous xp Home Edition y me fallan varias cosas lo primero es q pincho en panel de conrol...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Marina26

Se reinicia mi pc

Hola, me pasa el siguiente problema: mi pc se reinicia y no logra entrar a windows, observé que el foquito del quemador se queda encendido y no se ap...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Juan mtz

Hola, m pueden ayudar a recuperar mi hardware d audio lo k pasa k no se reproduce ninguna kancion i ia tengo komo tres semanas intentando i no se...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Necesito informacion y ayuda

Hola, un saludo a todos necesito un controlador pci de alta velosidad para una lap sony vaio mod pcg9b2l de antemano gracias por su ayuda a perdon te...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Necesito driver,via 3059@intel 8280-ac'97

Hola a todos, les agradecere sirvan ayudarme a conseguir el driver de sonido para mi maquina, estoy trabajando con el windows XP, el driver que busco ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Puedo renovar con otro dispositivo,hardware

Hola, sera que puedo actualizar con otro dispositivo y otro har ward

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un compaq presarip pc sr5417la

Hola, tengo un Compaq Presarip PC SR5417LA, y trajo vista home basic de fabrica, este sistema operativo me funcioan muy bien pero necesito pasarme ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
alfamagal

Quiero un audio device

Hola, COMO ESTAS INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO Y E TRATADO DE SOLUCIONARLO DESDE LA COMPANIA DELL Y NO FUNCIONA QUE PUE...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Controlar de audioo

Hola, Tengo un problema.... me compre el pc i me venia todos los drivers instalados i todo bien pro no tenia audio en las paginas entonces los desist...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
tatii

Ayuda!!!!!!!!!porfis

Hola, la verdad no se k onda con mi makina creo k alguien jugo con ella e hiso un relajo ya los resolvi todos pero el unico no puedo resolver es el...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Master4

Nesesito ayuda

Hola, estem pues solo pregunto ke puedo aser eske tengo un cel es motorola tengo el kable pero no puedo pasar las fotos del cel ala compu me d...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Master4

Drivers para cirkuit planet roja

Hola, necesito ayudaaaaa!!!!!!!!help.SOS!!!!!!!!!necesito los drivers para mi cam....el modelo es una cirkuit planet roja....

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
magner

Necesito drivers xq no me puedo conectara red

Hola,necesito ayuda mi PC Portatil es Compaq Presario C750LA necesito driver ya que aparece como Controlador de red? y abajo aparece Controlador desco...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Drivers tarjeta inalambrica

Hola, quisiera si alguien me podria ayudar para conseguir los controladores para al tarjeta de red inalambrica

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Master4

Como instala una webcam hp

Hola, oye me podrias ayudar a instalar mi webcam pp136aa lo q pasa es que no tengo el programa m podras ayudar....

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda con el celular sony erickson k200a

Hola, necesito ayuda no se que paso con mi celular que no quiere guarndar las imagenes y videos que saco o transfiero del computador me sale un men...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o

Px sin sonido mpu-401 necesito driver

Hola, bueno sencillamente lo que pasa es que formatee mi pc y luego de formatear la pc perdio el sonido y quisiera saber si alguien sabe un lugar don...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
krosty29

Se fue la luz mientras veia una peli....

Hola, master4, escribo porque ya no se de donde voy a sacar una solucion, resulta q antes de ayer viendo una peli se me fue la luz, total que se rein...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Patry

No me va el sonido ni los videos

Hola, Tengo el mismo problema que todos... formatee mi ordenador, y el sonido no me va... descargué el everest lo metí y tengo el informe... ahora ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como se cual es driver de mi tarjetade sonido

Hola, donde busco el modelo de mi tarjeta de sonido

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
cri

Hola actualize mi driver de sonido no funcion

Hola, espero me puedan ayudar actualize el drivers de sonido y ahora no me funciona , tengo el window vista y tampoco me deja volver a los anteriores ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
fr3ski7o

Drivers de audio, sis87012

Hola,necesito ayuda formatee el ordenador y no tengo sonido...leyendo en los foros instale sis 7012 con ayuda del everest y sigo sin tener sonido....p...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
raquel75

Como se activa una tarjeta de graficos

Hola, por favor ayudenme tengo un portatil toshiba satellite a 100-s2211td y no se como activar la tarjeta de graficos gracias espero q me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Panding
Resultados 23451 - 23500 de 23.678