Discusiones
Como activar mi webcam, el ordenador es hp
Hola, me pdeis ayudar activar la webcam de mi ordenador portatil hp. necesito ayuda urgente.
Necesito driver sonido y video
Hola, tengo un problema.....compre una computadora.. intel(R) Pentium(R) DUAL...pero no me dieron el cd cn los drivers de la tarjeta madre, tons esto...
Necesito un driver para mp4
Hola, alguien puede decirme alguna página para obtener el driver del mp4 X-VIEW EGO STEEL? Por fa, porque no tengo manera de bajar videos o música! Só...
Samsung np-r510-fa08es portatil driver
Hola, me gustaria saber si existen driver compatibles para xp de la SAMSUNG NP-R510-FA08ES.. por que cuando le instale el xp , el disco me dice... ...
Hola tengo un problema con los drivers
Hola, tengo un problema con los controladores de bus, tengo el cd con los drivers los instalo y cuando doy a dispositivos me pone que todo esta bien ...
Drivers samsung
Hola, he comprado una grabadora samsung 20 X dual layer, mod sh-s202, conexion ide, la instale y mi pc no la reconoce, necesito drivers? , ya verifiqu...
Necesito un fabor xfa
Hola, saben necesito un dispositivo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller para poder tener audio y no encuentro nada en la internet he intentando y...
Intalacion de mi camara webcam cretive pd1110
Hola, tengo una camara webcam creatuve modelo pd1110 pero e perdido el disco de intalacion como pueden ayudarme a intalarla
Drivers para placa base a- trend atc-7100m
Hola, YA ESTOY CANSADO DE BUSCAR LOS DRIVERS DE SONIDO PARA PLACA BASE A-TREND ATC-7100M AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA SE LOS AGRADEC...
Controlador audio para dell dimension 3000
Hola, Necesito reinstalar controlador de audio en un pc dell dimension 3000, como lo hago???
Necesito driver audio: bell easynote 2330
Hola, hace unos días adquirí un portatil packard bell easynote 2330 procesador dualcore 1600 mhz, chipset Sis 671/671DX/671FX bios Phoenix , tarjeta g...
Necesito drivers de video y pci device
Hola, bueno kiciera k m aiiudaran kon los drivers k necesitho no c kuales sean y no los encuentro si m pudieran aiiudar c los agradeceria!!! ^-^ esth...
Tengo instalado todo pero no m anda la wèb cà
Hola,me regalaròn una wèb càm marca Genius Eye 110,le instale todo pero hay algo q m falta y nose q es utds. m pueden dcir q m falta ?
Problemas con mi cam genius look 110
Hola, tengo problemas con la configuracion de mi cam genius look 110 ... se instalo super bien . pero no prende la luz ni la configuacion esta activ...
Sonido
Hola,kiero saber como reinstalar mi reproductor de windows, borre el hadware y ahora aunq baje cualkier programa mi compu esta muda.sigo los pasos de ...
No puedo escuchar musica
Hola, cuando voy a reproducir una cancion media player dice que no la puede reproducir por que no tengo dispositivos de sonido instalado y tampoco es...
No encuentro manera
Hola, poes descarge el driver pero nose como de las paginas anteriores que dieron los amigos. pero nose que hacer despues alguien me podria dar algu...
No tengo sonido,realtek alc658 @ via ac'97
Hola,Hola, mi nombre es Paqui,y bueno tengo el mismo problema que todos se me borraron los drivers de la placa de sonido.la placa es: Tarjeta de son...
No se me escucha las canciones que me bajo
Hola, a mi se me baja la musica pero al darle para escucharla no se me escucha y no se por que y quiero saber si necesito algun programa para escucha...
Drivers realtec alc655 y sis 7012
ResueltoHola, compañeros me podrian ayudar con un links para descargar este drivers gracias.
Driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar musica en mi compu
Hola, puues de Qe no puedo ezcuchar musica abro el ares i me dice qe al hardware del udio no esta disponible i pues no ze Qe hacer espero i me ayuden...
Driver video,placa ecs p4m900t-m2
ResueltoHola, nesesito el driver de la targeta grafica este es el informe de everest: Monitor: Tarjeta gráfica V...
Controladores o los drivers
Hola, Formatee mi ordenador con el windows angelical (xp) y me faltan varios controladores como el ethernet y esooo.. no me reconose la grabadora y...
No encuentro mi unidad de dvd
Hola,sabes no encuentro mi unidad de dvd en el administrador de dispositivos me sale con un signo de exclamacion encima, mi grbador es hl-dt-st dvd ra...
Necesito driver sonido hp pavilion
Hola, necesito saber donde puedo bajar el driver de sonido para una hp pavilion intel 82801 ich7-m high definition audio controller estoy hasta la cor...
No tengo sonido!, placa base ecs a740gm-m
Hola, Por favor necesito que me ayuden. Me compré la computadora nueva y ya venía sin sonido, según lo que estuve viendo es porque no tiene instala...
No tengo sonido en mi compu
Hola, no tengo sonido en mi compu como hago para arreglarlo alquien sabe. gracias
Problema: driver webcam genius look 110
Hola, no puedo intalar mi web camara look110 des pue de intalar el programa la computadora me informa que existe un problema con los draiver
No tengo sonido en mi pc
Hola, No tengo sonido en mi PC no se como mirar las placas podrian ayudarme por favor
Dfispoditivo de sonido adio y voz
Hola nescesito si utedes me pueden mandar una direccion de pagina wm pora descargar lel siente dispoditivo de audio por que mi pc no lo presenta er...
Drivers de sonido: realtek alc650
Hola, tengo problemas con mi computadora, hace algunos dias formatee mi computadora por problemas de virus le cargue el windows xp profesional desde ...
Lo necesito urgente: placa msi km4m-l
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador ISMAEL-9F...
Pc portátil de entretenimiento hp pavilion
Hola, TEngo una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion serie dv5-1100 y no encuentro mis drivers.... de donde los bajo?
Driver para camaraeucc-890 iron cam
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, ME REGALARON UNA CAMARA EUCC-890 IRON CAM HIGH RESOLUTION Y ULTRA SPEED NO TENGO EL CD Y QUERIA SABER SI HAY ALGUNA MA...
Driver de video de una hp
Hola, Hola mi nombre es Saulo Prado cometí el error de formatear mi maquina y no encuentro los drivers correspondientes de la maquina es una Hp pa...
Mi pc no reproduce ningun sonido.
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Realtek alc883 @ ati sb450 - high definition
Hola, nesecito el drivers Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller por faborrrrr
Como averiguar que driver sonido tengo
Hola, solo quiero que me digan como puedo tener el sonido de mi pc, ya que esta no se escucha y no se que hacer xq no se el modelo de mi tarjeta de s...
Ayudenme con mi driver
Hola, si me puedieran ayudar estoy buscando el driver de mi tarjeta de sonido pero no lo encuentro utilice el everest y me dijo q era este modelo Ana...
Cambio de pantalla
Hola, tengo un portatil airis gea que se rompio la pantalla, consegui otra pantalla igual, y vi que no era el mismo fabricante, por tanto no la recono...
Nesesito driver de instalacion
Hola, nesesito el driver para instalar mi cam 300K VQ-105. quien me puede ayudar?:/
Sonido
Hola, una pregunta sabes que la tarjeta de sonido la maquina no me la detecta en el everest me nombra que tengo tarjeta de sonido pero en la pc no me...
Necesito drivers sonido, presario sr2118la
Hola, BUENAS TARDES, mi pc no reproduce sonidos, la mande a formatear y me la entregaron sin audio, le meti el cd de los drivers que ella trae pero e...
Necesito driver de sonido (realtek alc888)
Hola,quisiera que alguien me ayude tengo una qompac 3010 pero no consigo los driver de sonido (realtek ALC888)alguien save en donde los puedo consegui...
Falta driver webcam de pavilion dv4-1125nr
Hola, Tengo una laptop hp pavilion dv4-1125nr y la formatie y porque venia en ingles y cuando la reintale no me funciona la camara web necesito ayuda ...
Necesito drivers audio y video, placa p13g+
ResueltoHola,que tal a todos!! bueno pues aki les dejo la informacion de mi pc espero ke me pueden ayudar.!!! tengo XP profesional saludos. gracias.!! Ord...
Driver de video y sonido placa fcb 800
Hola, necesito driver de video y sonido para placa madre FCB 800
Necesito driver para placa intel d865gkd
Hola, necesito los draive de la tajeta madre intel d865gkd. si me puedes ayudar muchisimas gracias
Controladores para tarjeta de red
Hola, necesito pro favor los controladores par mi tarjeta de red par instalar internet banda ancha. att: zuly