Discusiones

Estravie cd de instalar la impresora epson

Hola, SOY XIOMARA AMAYA DE COLOMBIA, ESTRAVIE MI CD DE IMPRESORA Y NO HE PODIDO INSTALAR EN MI PORTATIL,,, SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGR...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
elbek

Drivers

Hola, tengo iun computador pcsmart dk4400 y le instale el sistema poerativo xp, pero no encuentro los controladores, y el equipo me llego sin cd, como...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Wilker

Microfono interno

Hola, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F752 LA, Y TAMBIEN LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO YA INSTALE TODOS LOS DRIVER Y FUN...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Eliana

Necesito driver de sonido olidata chile

Hola, necesito driver de sonido (olidata chile) ya k me formatiaron el pc y no tengo idea a donde puedo bajar este programa espero k me ayuden ^...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives para internet marca dell

Hola, ke tal no tengo el modelo lo unico ke tengo es: servis tag bkcl621 expres servis cod 25176072233 nose cual es ni como buscarl...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de red pavilion dv6000

Hola, tengo un problema. Acabo de darle formato al disco de mi lapto pavilion dv 6000 y ahora no consigo el controlador de la tarjeta de red (rj45) pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Regastro

Busco los drivers para un portatil hp pavilli

Hola, busco los dirver para un portatil, HP pavillion dv2420la princioalmente los de audio, ya q no me funciona bn agradeceria la ayuda profun...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Regastro

Driver sonido de hp pavilion s7510n

Hola, tengo problemas para consegir los audio de un hp s7510n en xp , como hago para descargar driver microsoft UAA, NO SE como descargarlo si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para como usar everest

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido: asrock p4i65g prescott

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito drivers de sonido para una p4i65g prescott 800, por favor alguien puede ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LudicoMantos

Drivers tarjeta grafica

Hola, sabes tengo un problema con los drivers de video ,. la pantalla al abrir una pagina se ve lenta como por cortinas.............kmo podria bajar ...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con drivers

Hola, necesito ayuda con unos drivers de bus, ethernet y pci device; mi tarmeta madre es una pci express p55g v1.0. y tengo windows xp sp 2. Si me p...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla esta quebradosa cada vez que muev

Hola, necesito ayuda donde puedo descargar un driver controladora de video compatible VGA para mi computadora DELL es que la pantalla sale quebradoza...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar audio, lo borre

Hola, necesito k alguien si son tan amables me ayuden a recuperar el audio lo borre y nose como recuperarlo por favor repondan gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin audio pasado 15 min de encendido el pc

Hola, tengo un problema con el audio. Y a lo he visto posteado, pero como depende de la placa de cada uno y esas cosas hice un post nuevo Acabo de...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito vga

Hola, necesito ayuda donde puedo descargar un driver controladora de video compatible VGA para mi computadora DELL ademas les agradesco de antemano

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi camara genius e-messenger no funciona

Hola, Tengo una camara Genius e-messenger 112 y cuando la instalo y voy a abrir la palicación webmate me sale un error: SKIN INITIALIZE EXTENSION U...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers sonido: ecs 662/1066t-m2

Hola, necesito drivers, mi ordenador se le oye tanto como un mudo hablar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire 5520-5295

 Resuelto/Cerrado

Hola, ke tal kisira saber donde puedo descargar los controladores para mi lap es una acer aspire 5520-5295Configuración: Windows Vista Internet Expl...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers ethernet

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi los drivers de mi pc: kobian pvm266am-p

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito instalar mi camara urgente

hola nesecito instalar mi camara la compre pero benia sin el cd de instalacion y mi pc me lo pide uyudenme a intalarla porfa o como se instala sin el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
zamarang24v

Camara genius modelo e-messenger 112

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola quisiera me ayudaran . compre una camara para mi pc Genius modelo e-messenger 112 vino sin driver quisiera me dijeran como hago ya que ...

10 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Roberto

Controlador de ethernet

Hola,necesito el driver del controlador de ethernet es un dell optiplex170L,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
elmela

Necesito drivers xp para sata urgen

Hola, NECESITO TODOS LOS DRIVERS PARA XP,NO FUNCIONA NADA,NO TENGO INTERNET.... SI ALGUIEN SABE K PUEDO HACER DIGANME PORFAVOR,O SI ALGUIEN ME LOS PUE...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por fa ayudeneme

Hola, por favor ayudenme ya toy como 3 semanas sin poder escuchar musik de mi pc y me desespero pues soy de las personas q no pueden vivir sin musi...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de video

Hola,necesito saber de donde podria descargar un driver de video solamente la placa madre es pm800 mi compu es una xp samsumg ayudenme porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito drivers para placa foxconn 945

Hola, me pueden ayudar ne cesito los drivers de sonido y de red de un placa foxconn 945gz7mcs2h gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
luis

Necesito driver video: placa msi km3m-v

 Resuelto

Hola,necesito que me ayuden a encontrar el driver para tarjetab de videoesto es el informe de everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
verjoe2000

No tengo sonid en mi pc

Hola, tengo el problem de que en mi pc no tengo sonido alguno espero que me puedn ayudr se los agradecere Tipo de procesador Intel Celeron D 315, 22...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
cefe

Tarjeta de sonido

Hola,ace 2 meses que no puedo escuchar el audio me dice que no tengo targeta de controladora activa que puedo acer es un intel pentium 4

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
nuve

Driver para impresora!

Hola, necesito el driver para mi impresora "HP Deskjet 3535", urgente, espero ayudas rapidas! gracias miembros de kioskea!

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Turdela

Formatie y no encuntro el drivres de audio!!

Hola, bueno problema similar al anterior..formatie mi notebook packardbell tampoco tengo CD de drivres y lo cambie de vista a XP pero lo unico ke m...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Turdela

Problema con el audio de la placa

Hola, necesito ayuda. He leído las soluciones a los problemas iguales al mio y ninguno me funciona. No tengo sonido en mi pc, de los drivers de la pla...

9 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
cinfia

Necesito drivers ace!

Hola, wenas necesito saber si alguien me puede decir de donde bajarme los drivers para un portatil acer con windows xp. necesito absolutamente todos!...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Gaetea

Ayuda con driver.

Hola,hace un par de dias ,les pedi ayuda para el driver de audio, ya me dijeron cual instalar (Biostar U8668 Pro), lo instale, pero aun sigue sin escu...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Angelotte

Diver de sonido microstar

Hola, como hago para descargar el driver de sonido microstar 6577 que mi computado no tiene audio y no puedo descargarlo xq no lo encuentro alguien a...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Tobulio

Ayuda a configurar mi camara

Hola, necesito me ayuden a configurar mi Acer CrystalEye webcam de una lapto Acer lo que pasa es que le borre el vista que traia y le puse el vista ul...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

 Resuelto

Hola, saludos, haber si con este informe me podeis conseguir estos drivers , gracias Motherboard: Tipo de CPU ...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
feismo

Aireel

Hola, Yo tuve el mismo problema qe sara i hagoo todoo pero no puedo recuperar mi software de audio lo quiero recuperar ya , alguien mepodria ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalación hp laserjet 3600 en vista

Hola, cuando conecto el cable usb de la impresora recibo un aviso de dispositivo usb desonocido. Que puedo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda sobre driver de sonido realtek

Hola, despues de que formatee mi pc windows xp, profesional, me quede sin sonido, he tratado de instalar el driver por medio de disco y nada, los he b...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para la controladora ethernet f755la

 Resuelto/Cerrado

hola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, gracias

93 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
negro

Driver para impresora hp c3180

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he intentado y no ...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
profe

Instalar webcam toshiba satellite a205

Hola, necesito activar la camara web que ya viene instalada en mi notebook toshiba satellite A205 Sp 5280 me dice que no tiene nada gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
lalala

Mi computadora no tiene sonido

 Resuelto

Hola, hace un tiempo por accidente borré el driver de configuración de audio alguien dodría ayudarme NECESITO HACER UUN TRABAJO y nececito audio. GRA...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de webcam chat de logitch

Hola, instalacion de webcam chat de logitech necesito ayuda para la instalacion tengo window vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Compre pc: puse half life, graficos no coge

Hola me compre una pc, y al parecer le puse half life no steam y no coge bien los graficos que digamos. este es el informe del everest --------...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Exterminatus

Como instalo la camara logitech

 Cerrado

Hola,me pueden decir como y donde bajo el programa para instalar la camara logitech Quickcamv11.1 ya he intentado pero quiero uno que me acepte window...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
LentroSoft

No detecta ningun dispositivo usb

Hola, mi problema es que desde que instale la impresora no me conecta ningun dispositivo, ni mp3, ni movil, ni camaras, impresora... nada, me dice que...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
dejalopake
Resultados 22201 - 22250 de 23.677