Discusiones
Necesito drivers xp para sata urgen
Hola, NECESITO TODOS LOS DRIVERS PARA XP,NO FUNCIONA NADA,NO TENGO INTERNET.... SI ALGUIEN SABE K PUEDO HACER DIGANME PORFAVOR,O SI ALGUIEN ME LOS PUE...
Por fa ayudeneme
Hola, por favor ayudenme ya toy como 3 semanas sin poder escuchar musik de mi pc y me desespero pues soy de las personas q no pueden vivir sin musi...
Necesito driver de video
Hola,necesito saber de donde podria descargar un driver de video solamente la placa madre es pm800 mi compu es una xp samsumg ayudenme porfa ...
Hola necesito drivers para placa foxconn 945
Hola, me pueden ayudar ne cesito los drivers de sonido y de red de un placa foxconn 945gz7mcs2h gracias
Necesito driver video: placa msi km3m-v
ResueltoHola,necesito que me ayuden a encontrar el driver para tarjetab de videoesto es el informe de everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------...
No tengo sonid en mi pc
Hola, tengo el problem de que en mi pc no tengo sonido alguno espero que me puedn ayudr se los agradecere Tipo de procesador Intel Celeron D 315, 22...
Tarjeta de sonido
Hola,ace 2 meses que no puedo escuchar el audio me dice que no tengo targeta de controladora activa que puedo acer es un intel pentium 4
Driver para impresora!
Hola, necesito el driver para mi impresora "HP Deskjet 3535", urgente, espero ayudas rapidas! gracias miembros de kioskea!
Formatie y no encuntro el drivres de audio!!
Hola, bueno problema similar al anterior..formatie mi notebook packardbell tampoco tengo CD de drivres y lo cambie de vista a XP pero lo unico ke m...
Problema con el audio de la placa
Hola, necesito ayuda. He leído las soluciones a los problemas iguales al mio y ninguno me funciona. No tengo sonido en mi pc, de los drivers de la pla...
Necesito drivers ace!
Hola, wenas necesito saber si alguien me puede decir de donde bajarme los drivers para un portatil acer con windows xp. necesito absolutamente todos!...
Ayuda con driver.
Hola,hace un par de dias ,les pedi ayuda para el driver de audio, ya me dijeron cual instalar (Biostar U8668 Pro), lo instale, pero aun sigue sin escu...
Diver de sonido microstar
Hola, como hago para descargar el driver de sonido microstar 6577 que mi computado no tiene audio y no puedo descargarlo xq no lo encuentro alguien a...
Ayuda a configurar mi camara
Hola, necesito me ayuden a configurar mi Acer CrystalEye webcam de una lapto Acer lo que pasa es que le borre el vista que traia y le puse el vista ul...
Necesito drivers
ResueltoHola, saludos, haber si con este informe me podeis conseguir estos drivers , gracias Motherboard: Tipo de CPU ...
Aireel
Hola, Yo tuve el mismo problema qe sara i hagoo todoo pero no puedo recuperar mi software de audio lo quiero recuperar ya , alguien mepodria ayudar ...
Instalación hp laserjet 3600 en vista
Hola, cuando conecto el cable usb de la impresora recibo un aviso de dispositivo usb desonocido. Que puedo hacer? Gracias
Necesito ayuda sobre driver de sonido realtek
Hola, despues de que formatee mi pc windows xp, profesional, me quede sin sonido, he tratado de instalar el driver por medio de disco y nada, los he b...
Driver para la controladora ethernet f755la
Resuelto/Cerradohola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, gracias
Driver para impresora hp c3180
Resuelto/CerradoHola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he intentado y no ...
Instalar webcam toshiba satellite a205
Hola, necesito activar la camara web que ya viene instalada en mi notebook toshiba satellite A205 Sp 5280 me dice que no tiene nada gracias
Mi computadora no tiene sonido
ResueltoHola, hace un tiempo por accidente borré el driver de configuración de audio alguien dodría ayudarme NECESITO HACER UUN TRABAJO y nececito audio. GRA...
Instalacion de webcam chat de logitch
Hola, instalacion de webcam chat de logitech necesito ayuda para la instalacion tengo window vista home basic
Compre pc: puse half life, graficos no coge
Hola me compre una pc, y al parecer le puse half life no steam y no coge bien los graficos que digamos. este es el informe del everest --------...
Como instalo la camara logitech
CerradoHola,me pueden decir como y donde bajo el programa para instalar la camara logitech Quickcamv11.1 ya he intentado pero quiero uno que me acepte window...
No detecta ningun dispositivo usb
Hola, mi problema es que desde que instale la impresora no me conecta ningun dispositivo, ni mp3, ni movil, ni camaras, impresora... nada, me dice que...
Necesito un draiver para una cam logitech v-u
Hola, Soy yamila quiero contar mi logitecht v-um14 pero no tengo el draiver por favor me puden ayudar]??? mi mail es yamilamedina10@hotmail.com desde...
Instaladorde driver y software
Hola, E PERDIDO EL CD INSTALADOR DE MI CAMARA WEB ES UNA E- MESSENGER 112 GENIUS LES AGRADESCO ME COLABOREN ENVIANDOMELO PARA DESCARGARLO GRSIAS
Hola me pueden ayudar con drivers
Hola, antes de todo gracias.quisiera informale de mis problemas no son muchos pero si para mi complicado de arreglar, de reparar,. instale un progra...
Driver epson stylus color 400
Hola,buenas tardes me pueden ayudar nececitos los driver de una impresora EPSON STYLUS COLOR 400 para poder instalarlo en mi compu que tiene instala...
Como intalo los drivers
Hola, como le hago para instalar los drivers? saludos
Drivers audio
Hola, necesito su ayuda formatee mi pc portatil de WINDON vista y lo CAMBIE A xp y no encuentro drivers para presario f756la donde lo encuentro y co...
Ayuda sobre mi drivers de sonido
Hola, donde consigo mi drivers de sonido diossssssss ya no hallo donde buscarla ayudenmeeeeee!!!!! xfavorrrrrrrrrrr es este tipo Analog Devices AD...
Driver de placa vt8237r plus
Hola, necesito encontrar el controlador de audio el chip dice "via vt8237r plus" ojala y me puedan ayudar tengo como un mes buscandola y no la encue...
El audio no sirve
Hola, Mis vocinas no sirven, quisiera y me ayudarn. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Nececito los dryves de cmpaq f700
Hola, a to2 qisiera saber qien me podria facilitar los drivers para mi lap esta es una compaq presario F700 porfis
No me funciona el sonido
Hola, k tal? wno sk tengo un problema esta mñana sin kerer se ve k e borrado la tarjeta d sonido y aora cuando vy a escuxar el audio me pone k no s...
Busco drivers para compaq presario f768wm
Hola, Acabo de formater mi computadora y necesito los drivers de internet, audio y el adaptador de video para windows xp. El que me urge mas es el de...
Busco controladores de audio,video y modem
Hola,busco controladores de audio, video y modem para mi maquina. la mother es color naranja y pues solo trae "Win Fast" yo creo que esa es la marca p...
Datos de mi placa de audio, no tengo sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
General pico
Hola, miraa me pasoo lo mismoo qe arron o algoo asii com puedoo solucionar el problema ?
Descargar la tarjeta grafica: presario v4000
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver sonido donde???
Hola,nito ayuda con esto porfa nito mi driver de sonido... --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------...
No instala mi camara web
Hola, que tal, oye por mas que instalo mi camara web..no la detecta la compu... no se a que se deba. ya segui los pasos de la instalacion que tra e...
Necesito driver para camara omega modelo36114
Hola, necesito driver para camara omega modelo361148
Necesito driver tarjeta de video
Hola, necesito los driver de la tarjeta de video nvidia geforce 6150se para xp, para compaq sg3104la pofa si me puedes decir donde descargar
Necesito descargar drivers
ResueltoHola,necesito descargar drivers de la máquina para poder quemarlos y tenerlos en un CD
Necesito driver de sonido para mi pc pliss
Hola,hola necesito el controlador de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI....... no aparecen por ningun lado y...
Compaq evo d510
Hola, alguien me podria ayudar tengo una compaq evo d510 windows xp profesional y no puedo encontrar el controlador para ethernet, se los agradeceria ...
No me funciona el sistema de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...