Discusiones
Driver nvidia
ResueltoHola pues me llamo cleto me podrian ayudar a encontrar el driver de la nvidia 8400 por favor??? gracias totales
No encuentro driver audio: lenovo 3000 n100
Hola, Tengo un notebook lenovo 3000 N100 y le instale Windows xp sp3 pero no puedo encontrar el driver para la tarjeta de audio que es Analog devic...
Drivers de audio y video
ResueltoHola, necesito drivers de audio y video para ver peliculas y codec me dice el portatil.es un windows vista compaq cq60.gracias
Programa everest
ResueltoHola, he intentado bajarme el programa everest pinchando en el archivo que se indica, pero luego me aparece una página de error en el que me dice que ...
Instalar impresora hp c1310
HOLA PORFABOR NESECITO INSTALAR MI INPRESORA HP C1310 ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
No se que controlador de audio tengo
Hola, miren tengo el everest pero no se q controlador de audio tengo quisiera saber q tengo q ver en el everest y donde bajar ese driver porfa ayu...
Necesito el driver o controlador de audio
Hola, al parecer me falta algo del chipset pero anteriormente ya la habia formateado y no me lo pedia pero esta vez le instale unos drivers ad1888 y ...
Ayuda no tengo sonido en mi pc mi informe..
Hola, pues aqui no entiendo muicho de esto solo quiero que alguien me ayude sobre que driver necesito o el problema que tenga mi pc --------[ ...
Como puedo tener sonido????
Hola, espero puedan ayudarme ya que no tengo sonido en mi pc es una HP Pavilion t520m ya trate instalandole varios icontroladores de audio que busqu...
Ayuda urgente por favor no tengo sonido
Hola, No tengo sonido no se que hacer los parlantes funcionan bien son nuwvo es como que todo funciona bien poero el sonido no sale que hago? ayud...
Driver webcam compaq presario f756la
Resuelto/CerradoHola, soy pablo andrade tengo un pc portatil compaq presario f756la le cambie el vista a xp pero no encontre los controladores asi que volvi a instal...
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi pc, le di formato y no tengo drives de sonido este es: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133) ...
Driver de una tarjeta asus - mx se
Hola,quiero los controladores de la Nvidia nforce networking controller, ante de todo te felicito porque esta pagina esta buen espero tu ayuda
No tengo sonido en mi pc adm semprom 3000
Hola, no tengo sonido en una AMD Sempron Modelo NF-MCP61, con procesador 3400, y quiero saber como bajarlo por internet.
Ayuda con mi lapto
Hola, tengo problemas con una lapto hp no se instalar driver de sonido
Ayuda,mi notebook sin sonido,lenovo capell
ResueltoHola Por favor me podrian ayudar, mi notebook esta sin sonido sin querer borre algo, adjunto el informe...muchas gracias --------[ EVEREST Ultimat...
Cuando bajo de you tube no tiene sonido
ResueltoHola, cuando bajo un video de you tuve no tiene sonido a q se deve si alguien sabe desde ya muchas gracias pd:creo q va en drivers
Dispositivo de sonido del sistema kernel ms
Hola, Ando buscando los driver del Dispositivo de sonido del sistema Kernel MS para XP porque los borre por accidente. Me pueden decir donde los enc...
Drivers de sonido para lapto lenovo
Hola, wueeeee nose ke le dioo no se escuchaaaaaaaaaaaaa ...... la pase de windos Vistaaaa A Windows XP esto se de lo de audioooo R...
Driver compag presario cq 50 101 la
Hola,entonces mandeme los driver para WIN VISTA
Quiero intalar la impresora lexmark z23
ResueltoHola, quiero instalar la impresora pero no tengo CD, y quiero instalarla por medio de este medio
Ayuda, drivers para compac cq50 115la
Hola, porfa no lospuedo conseguirrrrrrrrr,si alguien me da una manooooooo.graciassssssssssss
Sin sonido!!!: placa asrock 775i65g
ResueltoHola, Hace poco me formatearon el pc y me quede sin sonido.... la tarejta de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Contr...
Drivers, tarjeta de red pc genius profesiona
Hola , güenas tardes, ¿Me podéis decir alguno o alguna como puedo instalar un driver/s de red para acceder a Internet?. Otra cosa ¿Alguien sabe instal...
Problema para grabar sonido
Hola, miembros del foro Necesito de su ayuda, lo que pasa es que no puedo grabar sonidos en ningún programa de edicion de audio, primero me decía q...
Necesito saber q drivers va para el sonido
Hola, necesitaria saber que drives tengo q instalar y como hacerlo para q vuelva a funcionarme el sonido de la compu!! Gracias!! lo necesito ungent...
Estravie cd de instalar la impresora epson
Hola, SOY XIOMARA AMAYA DE COLOMBIA, ESTRAVIE MI CD DE IMPRESORA Y NO HE PODIDO INSTALAR EN MI PORTATIL,,, SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGR...
Drivers
Hola, tengo iun computador pcsmart dk4400 y le instale el sistema poerativo xp, pero no encuentro los controladores, y el equipo me llego sin cd, como...
Microfono interno
Hola, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F752 LA, Y TAMBIEN LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO YA INSTALE TODOS LOS DRIVER Y FUN...
Necesito driver de sonido olidata chile
Hola, necesito driver de sonido (olidata chile) ya k me formatiaron el pc y no tengo idea a donde puedo bajar este programa espero k me ayuden ^...
Drives para internet marca dell
Hola, ke tal no tengo el modelo lo unico ke tengo es: servis tag bkcl621 expres servis cod 25176072233 nose cual es ni como buscarl...
Controlador de red pavilion dv6000
Hola, tengo un problema. Acabo de darle formato al disco de mi lapto pavilion dv 6000 y ahora no consigo el controlador de la tarjeta de red (rj45) pa...
Busco los drivers para un portatil hp pavilli
Hola, busco los dirver para un portatil, HP pavillion dv2420la princioalmente los de audio, ya q no me funciona bn agradeceria la ayuda profun...
Driver sonido de hp pavilion s7510n
Hola, tengo problemas para consegir los audio de un hp s7510n en xp , como hago para descargar driver microsoft UAA, NO SE como descargarlo si alguien...
Ayuda para como usar everest
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers sonido: asrock p4i65g prescott
Resuelto/CerradoHola,necesito drivers de sonido para una p4i65g prescott 800, por favor alguien puede ayudarme
Drivers tarjeta grafica
Hola, sabes tengo un problema con los drivers de video ,. la pantalla al abrir una pagina se ve lenta como por cortinas.............kmo podria bajar ...
Necesito ayuda con drivers
Hola, necesito ayuda con unos drivers de bus, ethernet y pci device; mi tarmeta madre es una pci express p55g v1.0. y tengo windows xp sp 2. Si me p...
Mi pantalla esta quebradosa cada vez que muev
Hola, necesito ayuda donde puedo descargar un driver controladora de video compatible VGA para mi computadora DELL es que la pantalla sale quebradoza...
Recuperar audio, lo borre
Hola, necesito k alguien si son tan amables me ayuden a recuperar el audio lo borre y nose como recuperarlo por favor repondan gracias!!
Sin audio pasado 15 min de encendido el pc
Hola, tengo un problema con el audio. Y a lo he visto posteado, pero como depende de la placa de cada uno y esas cosas hice un post nuevo Acabo de...
Necesito vga
Hola, necesito ayuda donde puedo descargar un driver controladora de video compatible VGA para mi computadora DELL ademas les agradesco de antemano
Mi camara genius e-messenger no funciona
Hola, Tengo una camara Genius e-messenger 112 y cuando la instalo y voy a abrir la palicación webmate me sale un error: SKIN INITIALIZE EXTENSION U...
Necesito drivers sonido: ecs 662/1066t-m2
Hola, necesito drivers, mi ordenador se le oye tanto como un mudo hablar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------...
Driver webcam de acer aspire 5520-5295
Resuelto/CerradoHola, ke tal kisira saber donde puedo descargar los controladores para mi lap es una acer aspire 5520-5295Configuración: Windows Vista Internet Expl...
Necesito drivers ethernet
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Perdi los drivers de mi pc: kobian pvm266am-p
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito instalar mi camara urgente
hola nesecito instalar mi camara la compre pero benia sin el cd de instalacion y mi pc me lo pide uyudenme a intalarla porfa o como se instala sin el ...
Camara genius modelo e-messenger 112
Resuelto/CerradoHola, Hola quisiera me ayudaran . compre una camara para mi pc Genius modelo e-messenger 112 vino sin driver quisiera me dijeran como hago ya que ...
Controlador de ethernet
Hola,necesito el driver del controlador de ethernet es un dell optiplex170L,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias.