Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21451 - 21500 de aproximadamente 26.200
  • mis bocinas no se escuchan Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

hadiizitha | Última respuesta: chobis 15 abr 2009
    1 respuesta
  • video Cerrado

Hola,amigos necesito controladores de video de board foxconn 45cm-s es que los busque por la pagina de foxconn pero no entiendo en realidad cuales el ...

juank | Última respuesta: trotamundo 15 abr 2009
    1 respuesta
  • No tengo dispositivo de audio: Asus K8N Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno soy nuevo en el foro, vi que ayudan mucho y muy bien, asi que me regristre para ver si me pueden ayudar. como leyeron no tendo dispositi...

Zekiyo | Última respuesta: Zekiyo 15 abr 2009
    3 respuestas
  • Ncsito drivr d sonido windowsxp starter editi Cerrado

Hola,

navi | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2009
    1 respuesta
  • descarga de driver sonido Cerrado

Hola, alguine me puede ayudar como le hago para descargar driver de sonido de internet, pero qeu sean gratis totalmente gratis. Porke siempre que qui...

yack | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2009
    1 respuesta
  • perdi el drive de la targeta de video Cerrado

Hola, mi pc tenia un problema y tuve que formatearla y perdi el drive de video, ahora lo busco y no lo encuentro que puedo hacer

Rigoberto | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido: PCChips M701G Resuelto/Cerrado

Hola, Estos son los datos de mi PC, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO SONIDO ALGUNO. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc....

spaceborgchip | Última respuesta: spaceborgchip 14 abr 2009
    2 respuestas
  • despues de instalar windows xp me quede sin s Cerrado

Hola, NO TENGO SONIDO Y NO PUEDO HACER NADA LOS DRIVERS SE BORRARON Y NO LOS TENGO DE DONDE LOS PUEDO BAJAR GRATIS. NECESITO PONER UN CONTROLADOR. ...

miriam | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2009
    1 respuesta
  • dispositivo de audio Cerrado

Hola, me llamo juan cruz. cuando quiero escuchar musica me aparece un mensaje de error....... q me dice q no tengo ningun dispositivo de audio instal...

bara | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar lod drivers de realtek Cerrado

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DE REALTEK ALC 622(MCP61). MI COMPU NO TIENE SONIDO AYUDENME MI PLACA DE VIDEO ES FORCE 6100-430

miriam | Última respuesta: khamila 14 abr 2009
    1 respuesta
  • Necesito controlador de sonido... Ayuda Resuelto/Cerrado

Hola,ante todo muchas gracias por las respuestas que puedan ofrecerme mi problema es el siguiente: Formatearon mi Pc y no poseo los controladores de m...

khamila | Última respuesta: khamila 14 abr 2009
    6 respuestas
  • necesito los drivers de compaq Cerrado

Hola, Si alguien pudiera ayudarme,necesito encontrar los drivers de audio y video para la carta madre que es modelo 07E4H...es una computadora de bur...

inlak | Última respuesta: gabrieloq 14 abr 2009
    2 respuestas
  • compaq presario F752LA vienen con los driver Cerrado

Hola, alguien me puede decir si la compaq presarioF752LA viene con loa drivers incluidos cuando se compra pirque yo me compre una y no me los dieron a...

pato | Última respuesta: Pato 14 abr 2009
    6 respuestas
  • tengo cam kolke C903 300 Cerrado

Hola, tengo una cam kolke c903 300 con luz,no me funciona,se kueda en negro enseguida,tengo xp,probe bajarme los drivers y tmpoco anda.tmbien quisi...

elena528 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2009
    3 respuestas
  • instalacion de impresora HP Deskjet F4180 Cerrado

Hola, perdi mi disco de instalacion de mi impresora es HP Deskjet F4180 tengo windows XP point V9 me podrian ayudar por fis

gama | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • no tengo el cd mi impresora hp deskjet f2180 Cerrado

Hola,tengo un problema, me compre la impresora hace escasamente tres meses ( hp deskjet f2180) y la instale en el ordenador pero ahoa la quiero instal...

cristina | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • ayudame a instalar mi cam Cerrado

Hola, mira me regalaron la cam y no a querido dar la instalacion ayudame hacerlo por favor

leany | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    2 respuestas
  • Controlador Directsound incorrecto:SiS 7012 Cerrado

Hola, No puedo ecuchar ningun sonido, cuando intento escuchar una cancion con Winamp me sale el siguiente error "Controlador de Directsound incorrect...

Mukyto | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • perdí drivers tarjeta wi fi inalambrico Cerrado

Hola, necesito con urgencia me ayuden a encontrar drivers para instalar tarjeta red inalámbrica Air Live modelo WL-1120PCM para windows XP, Lo perdí a...

Linda | Última respuesta: usuario anónimo 13 abr 2009
    1 respuesta
  • duda con drivers de la pagina del fabricante Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude por favor, resulta que formatie mi ordenador y no tengo los discos de los drivers por lo tanto fuy a la pagina de...

poetaoculto | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • La maquina no reproduce sonido!!! Cerrado

Hola, Mi maquina no reproduce sonido, el codigo de error es: 88780078, espero puedan ayudarme. Aca en informe. Gracias --------[ EVEREST Home Editi...

gustavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • mi driver de audio Cerrado

Hola, que tal tengo un problema ha igual que muchos d las personas que se encuentran aqui en este foro el problma es que relice la instalacion d mi d...

franciscoand... | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • audio en la computadora: emachines w3650 Cerrado

Hola, perdi mi audio cuando reinstalaron la computadora y necesito mi audio por favor este es mi correo electronico xiomyorland_@hotmail.com por favo...

xiomy | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • Drivers HP Pavilion DV5-1140 Para XP Resuelto/Cerrado

Saludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conse...

elbek | Última respuesta: elbek 13 abr 2009
    29 respuestas
  • hola maestros Cerrado

Hola,en mi pavilon dv2945se cuando inicio cyberlin you cam me da msg de error no se puede realizar la conexion a este dispositivo (hp web cam) selecio...

German | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • Everest Informe [[KRAVTSOV]] Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

kravtsov | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2009
    1 respuesta
  • recuperar disco Cerrado

Hola,se me ha perdido el disco de instalacion de mi impresora hp fhotosmart c4280,que hago.

essu | Última respuesta: petrusdragon 13 abr 2009
    1 respuesta
  • controladores de internet: acer aspire 4520 Cerrado

Hola, les pido el favor de colaborarme con ubicar una pagina en donde pueda descargar los contoladores de internet para un portatil acer aspire 4520 ...

pablo maldonado | Última respuesta: Angelotte 13 abr 2009
    1 respuesta
  • Driver de HP PSC 1315 ALL IN ONE Cerrado

Hola, necesito el driver de hp psc 1315 all in one printer ya que no tengo el cd, y no se como bajarlo ME AYUDARIAS PORFIS!!!!!!!

LALA | Última respuesta: Angelotte 13 abr 2009
    3 respuestas
  • problemas de sonido Cerrado

Hola,tengo un problema con el sonido de mi pc me lo formatearon pero no encuentro los drivers de sonido y no tengo el cd original es una motherboar fo...

juank | Última respuesta: Oscar vega 13 abr 2009
    1 respuesta
  • alguien tiene drivers para xp del HP dv5-1132 Cerrado

Hola, por favor si alguien a instalado xp en el hp dv5-1132la avisar porfavor, necesito los drivers. gracias adios...

mjromero | Última respuesta: dea4ever 12 abr 2009
    7 respuestas
  • necesito unos drivers Cerrado

Hola, plis necesito que me ayuden es que no se drivers necesitooo tengo estes informe. --------[ Resumen ]----------------------------------------...

estefania | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • MI COMPUTADORA NO REPRODUCE SONIDOS Cerrado

Hola, necesito ayuda mi computadora no reproduce sonidos y me dice que no hay controlador de sonidos. aqui esta el informe porfa necesito respuestas ...

ym | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • problemas cam vimicro en win xp Cerrado

Hola, hola compis, tengo un cam vimicro, que la he tenido funcionando correctamente con win 2000, pero que con xp no funciona, alguien me puede echar...

problema con... | Última respuesta: paglionen 12 abr 2009
    1 respuesta
  • Hola necesito estos driver Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Henry | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • dispositivo de sonido Cerrado

Hola, tengo un notebook packard bell easynote series a5 windows xp home, service pack2 intel celeron ,el que tiene problemas de sonido, me sale un m...

paty | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • Descargar Software Cerrado

Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...

Milagros09 | Última respuesta: termi 12 abr 2009
    1 respuesta
  • hp f380 Cerrado

Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.

nikos | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • Reporte Everest.. Ayudenme maestros! Cerrado

Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...

Pool | Última respuesta: JoseYañez 12 abr 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de motorola l6 Cerrado

Hola, nesesito si pudieran mandarme donde bajar los driver del motorola l6 es q ya tengo el cable pero nesesito el software de instalacion para q l...

juan | Última respuesta: 257414 12 abr 2009
    3 respuestas
  • necesito drivers para mi pc q sean gratis Cerrado

Hola, mi pc no repdoce ningun sonido y esto fue xq le di formato pero no tengo los drivers y la verdad no es nada agradable no tener musica alguien m...

cheli | Última respuesta: robigr 12 abr 2009
    2 respuestas
  • driver faltantes Cerrado

Hola,NECESITO DRIVER DE WIFI PARA PACKARD BELL EASYNOTE BM66-P-032PARA SISTEMA XP

rodrigo msss | Última respuesta: usuario anónimo 11 abr 2009
    1 respuesta
  • encontrar controlador de sonido Cerrado

Hola, mi pc notebook presario v2000 que tiene la placa de sonido intel 82801FBM ICH6-M AC'97, mi sistema operativo es Windows XP no logro encontrar el...

Fiscal | Última respuesta: Humberto Tacoronte Dìaz 11 abr 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver red: Dell Inspiron 1300 Cerrado

Hola, necesito su ayuda por favor no encuentro el driver de red para una laptop dell inspiron 1300, si alguien lo tiene envienmelo por favor gracias....

Angel caido | Última respuesta: crc789 10 abr 2009
    6 respuestas
  • mi pc no reproduce sonido:Dell OptiPlex GX280 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

eerrr | Última respuesta: errrr 10 abr 2009
    2 respuestas
  • CONTROLADORA REALTEK ALC880. Cerrado

Hola, Buenos días. Hoy he instalado en el ordenador la versión WINDOWS UE, me he puesto a instalar los controladores y me ha dado problemas el cont...

Nuri | Última respuesta: Nuri 10 abr 2009
    5 respuestas
  • que drivers debo descargar para segun informe Cerrado

Hola, como les va..... kisiera saber como hacer apra saber que drivers debo descargar segun el informe que me larga mi pc se los dejo por que se me c...

ariel_macias | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • reconoce cd no a camara enchufada Cerrado

Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....

cris | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • Dispositivo audio no instalado: PCChips P23G Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

Geo2979 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2009
    1 respuesta
  • nesecito driver VIA/S3G UniChrome Pro Tarjeta Cerrado

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta

zomby | Última respuesta: Emmax 10 abr 2009
    3 respuestas