Discusiones

Necesito driver para tarjeta de red surecom

Hola,Me gustaria que me ayudasen a encontrar el driver de la siguiente hardware, creo que es la tarjeta de red, por lo menos yo quiero el driver de la...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
patofeo

Que drivers necesito!: presario sg3010la (xp)

Tengo Problemas con El OpenGL no puedo jugar juegos en confg de video OpenGL, los puertos USB no funcionan bien al conectar un cable usb o pendrive no...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
CarlosEn25

Toshiba satellite a305-s6905,xp no se instala

Hola, compañeros les agradeceria al que me pueda ayudar diciendome como y donde puedo conseguir los drives para instalar win xp en un toshiba satell...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
juaraz

No funciona la cam con wlm 9

Hola, Ultimamente he tenido problemas con el Windows Live messenger 9 y he tenido que restaurar mi ordenador a una sesion anterior, cuando funcionaba...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Angelotte

Controlador webcam general electric ho98063

 Resuelto/Cerrado

Hola, me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063 de donde lo puedo bajar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora

Hola,hola no puedo instalar la impresora hp photosmart C4280 me pueden ayudar,,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Angelotte

Webcam

Hola, Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081111466 made in china pc el ...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para conroe1333-d667

 Cerrado

Hola, estoy sin sonido a ver si algun coleguita me puede ayudar, gracias.

21 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Street-CoK

Drivers

Hola, Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripción del controlador Controladora de vídeo (compatible VGA) Identificación del hardware PCI\...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido

Hola, necesito ayuda para descargar el driver del controlador de audio el modelo es Analog Devices AD1981HD @intel 82801GB ICH7

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No consigo el controlador de sonido

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
chobis

Video

Hola,amigos necesito controladores de video de board foxconn 45cm-s es que los busque por la pagina de foxconn pero no entiendo en realidad cuales el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
trotamundo

No tengo dispositivo de audio: asus k8n

 Resuelto

Hola, Bueno soy nuevo en el foro, vi que ayudan mucho y muy bien, asi que me regristre para ver si me pueden ayudar. como leyeron no tendo dispositi...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Zekiyo

Ncsito drivr d sonido windowsxp starter editi

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descarga de driver sonido

Hola, alguine me puede ayudar como le hago para descargar driver de sonido de internet, pero qeu sean gratis totalmente gratis. Porke siempre que qui...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el drive de la targeta de video

Hola, mi pc tenia un problema y tuve que formatearla y perdi el drive de video, ahora lo busco y no lo encuentro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: pcchips m701g

 Resuelto

Hola, Estos son los datos de mi PC, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO SONIDO ALGUNO. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc....

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
spaceborgchip

Despues de instalar windows xp me quede sin s

Hola, NO TENGO SONIDO Y NO PUEDO HACER NADA LOS DRIVERS SE BORRARON Y NO LOS TENGO DE DONDE LOS PUEDO BAJAR GRATIS. NECESITO PONER UN CONTROLADOR. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, me llamo juan cruz. cuando quiero escuchar musica me aparece un mensaje de error....... q me dice q no tengo ningun dispositivo de audio instal...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar lod drivers de realtek

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DE REALTEK ALC 622(MCP61). MI COMPU NO TIENE SONIDO AYUDENME MI PLACA DE VIDEO ES FORCE 6100-430

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
khamila

Necesito controlador de sonido... ayuda

 Resuelto/Cerrado

Hola,ante todo muchas gracias por las respuestas que puedan ofrecerme mi problema es el siguiente: Formatearon mi Pc y no poseo los controladores de m...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
khamila

Necesito los drivers de compaq

Hola, Si alguien pudiera ayudarme,necesito encontrar los drivers de audio y video para la carta madre que es modelo 07E4H...es una computadora de bur...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
gabrieloq

Compaq presario f752la vienen con los driver

Hola, alguien me puede decir si la compaq presarioF752LA viene con loa drivers incluidos cuando se compra pirque yo me compre una y no me los dieron a...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Pato

Tengo cam kolke c903 300

Hola, tengo una cam kolke c903 300 con luz,no me funciona,se kueda en negro enseguida,tengo xp,probe bajarme los drivers y tmpoco anda.tmbien quisi...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora hp deskjet f4180

Hola, perdi mi disco de instalacion de mi impresora es HP Deskjet F4180 tengo windows XP point V9 me podrian ayudar por fis

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd mi impresora hp deskjet f2180

Hola,tengo un problema, me compre la impresora hace escasamente tres meses ( hp deskjet f2180) y la instale en el ordenador pero ahoa la quiero instal...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudame a instalar mi cam

Hola, mira me regalaron la cam y no a querido dar la instalacion ayudame hacerlo por favor

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador directsound incorrecto:sis 7012

 Cerrado

Hola, No puedo ecuchar ningun sonido, cuando intento escuchar una cancion con Winamp me sale el siguiente error "Controlador de Directsound incorrect...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdí drivers tarjeta wi fi inalambrico

Hola, necesito con urgencia me ayuden a encontrar drivers para instalar tarjeta red inalámbrica Air Live modelo WL-1120PCM para windows XP, Lo perdí a...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
usuario anónimo

Duda con drivers de la pagina del fabricante

Hola, quisiera que alguien me ayude por favor, resulta que formatie mi ordenador y no tengo los discos de los drivers por lo tanto fuy a la pagina de...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

La maquina no reproduce sonido!!!

Hola, Mi maquina no reproduce sonido, el codigo de error es: 88780078, espero puedan ayudarme. Aca en informe. Gracias --------[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi driver de audio

Hola, que tal tengo un problema ha igual que muchos d las personas que se encuentran aqui en este foro el problma es que relice la instalacion d mi d...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio en la computadora: emachines w3650

Hola, perdi mi audio cuando reinstalaron la computadora y necesito mi audio por favor este es mi correo electronico xiomyorland_@hotmail.com por favo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv5-1140 para xp

 Resuelto/Cerrado

Saludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conse...

29 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
elbek

Hola maestros

Hola,en mi pavilon dv2945se cuando inicio cyberlin you cam me da msg de error no se puede realizar la conexion a este dispositivo (hp web cam) selecio...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Everest informe [[kravtsov]]

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar disco

Hola,se me ha perdido el disco de instalacion de mi impresora hp fhotosmart c4280,que hago.

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
petrusdragon

Controladores de internet: acer aspire 4520

Hola, les pido el favor de colaborarme con ubicar una pagina en donde pueda descargar los contoladores de internet para un portatil acer aspire 4520 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Angelotte

Driver de hp psc 1315 all in one

 Cerrado

Hola, necesito el driver de hp psc 1315 all in one printer ya que no tengo el cd, y no se como bajarlo ME AYUDARIAS PORFIS!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Angelotte

Problemas de sonido

Hola,tengo un problema con el sonido de mi pc me lo formatearon pero no encuentro los drivers de sonido y no tengo el cd original es una motherboar fo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Oscar vega

Alguien tiene drivers para xp del hp dv5-1132

Hola, por favor si alguien a instalado xp en el hp dv5-1132la avisar porfavor, necesito los drivers. gracias adios...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
dea4ever

Necesito unos drivers

Hola, plis necesito que me ayuden es que no se drivers necesitooo tengo estes informe. --------[ Resumen ]----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no reproduce sonidos

Hola, necesito ayuda mi computadora no reproduce sonidos y me dice que no hay controlador de sonidos. aqui esta el informe porfa necesito respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas cam vimicro en win xp

Hola, hola compis, tengo un cam vimicro, que la he tenido funcionando correctamente con win 2000, pero que con xp no funciona, alguien me puede echar...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
paglionen

Hola necesito estos driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un notebook packard bell easynote series a5 windows xp home, service pack2 intel celeron ,el que tiene problemas de sonido, me sale un m...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar software

Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
termi

Hp f380

Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte everest.. ayudenme maestros!

Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
JoseYañez
Resultados 21451 - 21500 de 23.678