Discusiones

Programa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Mako

Webcam perfect choice

Hola, grand me podrias enviar el cd de instalacion de la webcam perfect choice pc-320425 te lo agradeceria mucho mi mail es solvelasquez@hotmail.com ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
NORA ADRIANA

Que drivers necesito: placa ecs 945gzt-m

 Resuelto

Hola, ayer acabo de formatear mi pc, fue la primera vez que lo hice y olvide hacer un backup de los drivers asi que los tengo que bajar pero la verd...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
eber27

Necesito drivers

Hola, no encuentro los drivers del mi presario f700 como los encuentro?????????????????

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Necesito driver de audio plis ¡!¡!

Hola, aqui les mando lo que informo everest si me pueden ayudar seria genialisimo.....:) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Drivers de video

Hola Como le puede hacer para ver videos estan muy lentos todo lo demas esta bien baja el flash player y nada les dejo la informacion de la pc Gra...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Parpalepa

Windowsw 7

Hola, formatie mi pc con un windows xp wolf i me quede sin sonido despues la formatie con window 7 i me quede igual que ago

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
felipe gallego

Driver de auido faltaaa formatieeeee!! ayudaa

Hola, PORFA NECESITO EL DRIVER DE SONIDO PORFA DE VERDAD SI PUEDE AYUDARME SERIA MUCHOOOOO PORFA AYUDENME ME FALTA EL DRIVER DE AUDIOOO NOB L OENCUEN...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
((nacho))

Driver multifuncional canon prixma 140

Hola, perdi el drivers de mi impresora multifuncional canon prixma 140

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
((nacho))

Evitado (sos)

Hola, HOLA QUISIERA SI PUEDEN AYUDARME NESESITO ACTUALISAR MIS CONTROLADORES PERO NO PUEDO MI WINDOWS NO ES LEGAL COMO PUEDO HACEER MUCHAS GRACIAS. L...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

Drivers para hp pavilion s3710la para xp pro

 Cerrado

Hola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuent...

23 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
sangyan

Drivers de sondo

Hola, hola x favor donde puedo bajar drivers de sonido para xp gratis ..graciassss

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

Necesito drivers wbcam fujitel 360 vision nuc

Hola, alguien seria tan amable de emviarme o decirme donde puedo encontrar los drivers de la cam fujitel 360 vision nocturna 350k microfono incorporad...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Via chrome9

Hola, a todos resulta que tenia instalado el windows vista y lo he cambiado por el xp y ahora no me funciona la targeta grafica o de video. es una ta...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
lepiani

Formatie mi pc y no tiene sonido

Hola, soy joel tengo un problema con mi pc, tenia vista y la formatie y le puc xp, le instale los drivers k trajo el board y no me reproduce nada m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver alc101 via ac'97

Hola, soy Geoconda amigos por favor quisiera que me ayuden a obtener el driver de sonido ya que no lo puedo bajar... he intentado de mil formas y nad...

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
guayabo

Necesito driver bateria en dell inspiron 1545

Hola, compre una Inspiron 1545 y le cambie el Vista por el XP. Tengo el CD con los drivers para XP que provee DELL pero resulta que aun con todos ins...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Chakal

Necesito los drivers de sata para giga-byte

Hola,mi problema es que intento instalar xp en un disco duro sata y la placa base me dice que esa particion no me la reconoce y no lo puedo intalar. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
loamor

Ayuda con un drivers:ati radeon 9550

Hola, alguien me puede indicar donde puedo descargar la tarjeta ati radeon 9550 para mi pentiun 4, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
odaetsu

Formate mi pc y no agarra audio ni internet .

Hola, buenos dias amigos disculpen formatee mi pc es una pc de marca ibm tenia windown vista, le coloque el windown xp y ahora no detecta ni el audio...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
samuel duque

Mi pc no detecta en hardware de sonido

Hola, tengo un laptop toshiba satelite pro A 10 y no kiere reproducir ningun sonido.. tengo windows xp , ac´97 y no encuentro ni los drivers ni nada ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel d101ggc ati sb450

Hola, necesito los driver's de sonido para esta PC ayudame si por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalar samung scx 2400di

Hola, tengo la impresora sin el cd de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Necesito instalr el teclado externo

Hola, sabes tengo un note acer 4320 e instalo el teclaod nuemrico y me aparrece una cosa qe dice instalacion de sotware y la verdad no trae cd proqe ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Como descargar el driver?

hola, mi tarjeta de sonido es C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device, y no sé como descargar el driver para poder tener sonido en mi pc. Por favor ne...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Un problema con el sonido en youtube

Hola,tengo un problema con el sonido, instale un driver que funciono con la reproduccion de musica del ares y del reproductor windows media sin ningun...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Sin sonido mi pc

Hola, Formatie mi computadora y me quede sin sonido, no tengo los driver en un CD que trajo mi computadora se me ha extraviado pero el No. es P4M900-...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va el sonido de mi portatil

Hola, formatee mi portatil y solo pude encontrar los drivers en la pagina de intel de video. Me faltan los de audio y no se como encontrarlos... Con...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LimaNet

No tengo haudio en mi computadora¡¡¡

Hola, si alguien me puede recomendar un buen programa para que se buelba a escuchar mi computadora lla que desde que la formatearon no puedo escucha m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde bajo los drivers de video

Hola, hola pues formatei y todo salio bien paro los colores o me dan tengo 64 de bits nomas ya le busque en la configuracion de harward y nada qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Jij

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informacion sobre instalacion de web cam

Hola, tengo un problema al instalar mi web cam genius no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido

Hola, Despues de borrar accidentalmente algo me quede sin sonido

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en pc

por favor tambien tengo tiempo con el problema de que mi pc perdio el audio ¿como se hace para isntalarlo nuevamente o saber si esta dañado el origina...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido dell inspiron 1300

Hola, Por favor Ayudenme, formatee mi compu por primera vez, y ahora no tiene sonido, ya probe bajando unos controladores pero no me queda, dejo mi i...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para actualizar la bios de video

Hola, Estas es el informe de el everest quisiera que me dieran un link para alctualizar la bios de video gracias EVEREST Home Edition © 2003-2005 ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Responda porfa

Hola, ya conecte los parlantes y no sirve nada me digieron q bajara un programa por internet pero no c cual es ¿alguie me puede decir cual es??

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers de xp gratis donde lo bajo ...

Hola, hola aber si me pueden decir donde puedo bajar el cd de dirvers de xp gratis en un solo cd ,. se los agradeceria mucho .,. sale pues

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Kiero driver cam web genius eye 110

Hola,kiero un drver para cam web genius eye 110

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, no tengo el sofware de mi webcam es una klip xtreme y ps les agradeceria si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek gbe fe enthernet: pavilion dv6000

Hola, tengo un problema , he formateado el portatil de mi hermano(un hp pavilion dv6000) y me instale el xp, pero como me falatavan controladores me i...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido: placa asus p4s333-vm

Hola, Mi reproductor WMP dice no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero cuando inicio o prendo la pc me sale instalar driver q faltan y no lo puedo instalar es un realtek hig defenition a...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Licencias

Hola,por favor por averia e tenido que formatear el ordenador y me harian falta los drivers de sonido realtek ac97 no estoy muy puesto en esto agrad...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito encontrar drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
angonegro

Ayuda con mi camara del portatil

Hola, no se que hago mi camara funcionaba normalmente pero de un moneto a otro se desactivo y no enciende tampoco la puedo utilizar para fotos en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Eye 312

Hola, Baje llos driver y los pegue en el escritorio , pero no logro que reconosca la camara , que puedo hacer o que estoy haciendo mal ,......

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam genius eye 110

Hola, tengo una webcam genius eye 110 y no eh podido instalarla x favor necesito ayuda...les dejo mi correo mojumare@hotmail.com ..les pido x favor q...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajo drivers para board esc m935

Hola, tengo un inconveniente por que tengo una board esc m 935 con socket 478, y la verdad necesito formatear el computador y quiero bajar los driver...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19551 - 19600 de 23.678