Discusiones
Un problema con el sonido en youtube
Hola,tengo un problema con el sonido, instale un driver que funciono con la reproduccion de musica del ares y del reproductor windows media sin ningun...
Sin sonido mi pc
Hola, Formatie mi computadora y me quede sin sonido, no tengo los driver en un CD que trajo mi computadora se me ha extraviado pero el No. es P4M900-...
No me va el sonido de mi portatil
Hola, formatee mi portatil y solo pude encontrar los drivers en la pagina de intel de video. Me faltan los de audio y no se como encontrarlos... Con...
No tengo haudio en mi computadora¡¡¡
Hola, si alguien me puede recomendar un buen programa para que se buelba a escuchar mi computadora lla que desde que la formatearon no puedo escucha m...
Donde bajo los drivers de video
Hola, hola pues formatei y todo salio bien paro los colores o me dan tengo 64 de bits nomas ya le busque en la configuracion de harward y nada qu...
Jij
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Informacion sobre instalacion de web cam
Hola, tengo un problema al instalar mi web cam genius no tengo el cd
Me quede sin sonido
Hola, Despues de borrar accidentalmente algo me quede sin sonido
No tengo audio en pc
por favor tambien tengo tiempo con el problema de que mi pc perdio el audio ¿como se hace para isntalarlo nuevamente o saber si esta dañado el origina...
Problema de sonido dell inspiron 1300
Hola, Por favor Ayudenme, formatee mi compu por primera vez, y ahora no tiene sonido, ya probe bajando unos controladores pero no me queda, dejo mi i...
Ayuda para actualizar la bios de video
Hola, Estas es el informe de el everest quisiera que me dieran un link para alctualizar la bios de video gracias EVEREST Home Edition © 2003-2005 ...
Responda porfa
Hola, ya conecte los parlantes y no sirve nada me digieron q bajara un programa por internet pero no c cual es ¿alguie me puede decir cual es??
Cd de drivers de xp gratis donde lo bajo ...
Hola, hola aber si me pueden decir donde puedo bajar el cd de dirvers de xp gratis en un solo cd ,. se los agradeceria mucho .,. sale pues
Kiero driver cam web genius eye 110
Hola,kiero un drver para cam web genius eye 110
No puedo instalar mi webcam
Hola, no tengo el sofware de mi webcam es una klip xtreme y ps les agradeceria si me pudieran ayudar
Realtek gbe fe enthernet: pavilion dv6000
Hola, tengo un problema , he formateado el portatil de mi hermano(un hp pavilion dv6000) y me instale el xp, pero como me falatavan controladores me i...
Sin sonido: placa asus p4s333-vm
Hola, Mi reproductor WMP dice no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...
Realtek
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero cuando inicio o prendo la pc me sale instalar driver q faltan y no lo puedo instalar es un realtek hig defenition a...
Licencias
Hola,por favor por averia e tenido que formatear el ordenador y me harian falta los drivers de sonido realtek ac97 no estoy muy puesto en esto agrad...
Necesito encontrar drivers de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con mi camara del portatil
Hola, no se que hago mi camara funcionaba normalmente pero de un moneto a otro se desactivo y no enciende tampoco la puedo utilizar para fotos en mi ...
Eye 312
Hola, Baje llos driver y los pegue en el escritorio , pero no logro que reconosca la camara , que puedo hacer o que estoy haciendo mal ,......
No puedo instalar webcam genius eye 110
Hola, tengo una webcam genius eye 110 y no eh podido instalarla x favor necesito ayuda...les dejo mi correo mojumare@hotmail.com ..les pido x favor q...
Como bajo drivers para board esc m935
Hola, tengo un inconveniente por que tengo una board esc m 935 con socket 478, y la verdad necesito formatear el computador y quiero bajar los driver...
Hkiero poner juegos ami pc
Hola, KIEROO VER K TIPO DE TARJETA DE VIDEO ES MI PC PARA COMPRAR EL DRIVER ESO ME DIERON PERO SE ME PERDIO PXC NO LO TEMGO UY NO PUEDO JUGARR NADA...
Dispositivo de sonido
Hola, buenas noches tengo un gran inconveniente con el dispositivo de sonido de mi pc.Cuando voy al parlante chiquito que esta en mi escritorio no pu...
Audio y video
ocupo bajar los drivers d emi tarjeta de audo y video ayudenme porfa Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3G Uni...
Driver de sonido: lenovo thinkcentre m50
Hola,mira no tengo el driver de mi tarjeta de sonido mira en el everest obtuve esto: Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ...
Ayuda para instalar mi camara web
Hola, Por favor me pueden guiar para instalar mi camara web eurocase 820. Gracias.
Necesito que me digan como instalar un driver
Hola, tengo una pc comun y corriente, pero momentañamente estoy usando el modem de personal q es como un pen drive, me reconoce el pend y la coneeccio...
Ayuda con la compaq c45 118la
Hola, quisiera saber que windows xp usaste para la compaq cq45 118la, ya que al momento de instalar me genera un pantallazo azul generandome el erro ...
Mas de lo mismo
Hola, a mi me pasa igual. la camara funcionaba perfectamente y ahora no funciona, y cuando pincho sobre la cam me indica que la tengo instalar pero no...
Motorola i880
Hola quiero saber si se pude poner en e el motorola i880 musica en los rington
Driver para webcam gigaware
Hola, si alguien tiene un cd o driver para una webcam gigaware 25-234 se lo agradeceria infinitamente
Drivers hp pavilion dv2615nr para xp sp3
Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar todos los drivers del portatil hp pavilion DV2000 con el s/n 3CG7410PHM , refurbished DV2615nr........ ...
No funciona l audio de mi laptop. ayuda!!!
Hola, Tengo una Laptop Lenovo Thinkpad SL300. Me formatearon el equipo y ya no funciona el audio. Type 2738-4NS S/N L3-AGE8K 08/12 Product ID...
Nececito driver a 740gm-m
Hola, NECECITO DRIVER PLACA BASE A 740GM-M YA QUE WINAMP NO ME FUNCIONA APARECE ERROR DIRECT SOUND CODIGO ERROR 88780078 E INSTALADO CALETA DE DRIVER...
No hay dispositivo mezclador: pcchips m863g
Hola, ke alguien me ayude xfa no puedo escuchar nada en el pc y abro el controlador de volumen y me dice ke no hay ningun dispositivo mezclador a...
Porfa ayuda con el audio de mi pc
Hola, tengo un una board MSI K9MM-V (MS-7312) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) con audio Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audi...
No puedo escuchar nada
Hola, hola
Problemas con la placa base ecs livermore
Hola, me gustaria que alguien me ayudara pues la me pasa lo mismo con le controlador de pantalla y el nombre de mi placa base es una ecs livermore y ...
Problemas via/s3 unichrome
Hola, Necesito q me ayuden.. veran tengo una pc muy viejaa.. q necesita los driver de una tarjeta grafica onmboard x lo visto... le paso la data x e...
Esta pregunta es solo para un experto/a
Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, MI PROBLEMA NO ES MUY GRAVE PERO ME GUSTARIA SOLUCIONARLO TENGO UNA DELL DESK TOP ES UNA XPS 730 Y LE INSTALE DOS ...
Drivers de sonido, asrock 775i65g
ResueltoHola,por favor, nesecito ayuda, formatie mi ordenador ayer y me faltan los drivers de sonido, tengo el programa everest que se recomendo mas arriba, p...
Controladora de sonido
Hola, por favor les pido q me ayuden... formatee mi pc lo prendo i quiero escuchar música ningun reproductor me esca , me voi a panel de contro...
Sin sonido en mi lap
Hola, tengo una toshiba satellite A135-SP4796 con ordenador windos home basic y no pueso escuchar nada ya intente todo descargar drives, controladore...
Problema con drivers de sonido
Hola, el otro dia empese a borrar programas viejos que no me servian, y por lo visto mande los drivers de sonido a la papelera. no lo pude recuperar,...
No tengo sonido en mi pc
Hola a todos, tengo un problema con mi computadora es que no tengo sonido ya que la formatearon y no instalaron el sonido y en ARES me sale MEDIA ERRO...
El sonido se me fue de pronto
Hola a todos, mi problema consiste en que el audio se ha volado de un momento a otro despues de tener muchisimo tiempo funcionando perfectamente, me e...
Dvd-r
Hola, me pasaron una pelicula en dvd-r, y ahora no consigo verla en mi pc. que puedo hacer.muchas gracias de antemano.