Discusiones

Mis bocinas no se escuchan: qbex atlas ii

Hola, formateron mi computadora pero ya van 3 meses que no se escucha nada de sonido en el sistemaa espero que me ayuden a encontar el driver de mi p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Angelotte

No tengo el cd: logitech quickcam chat

Hola, no tengo el cd de mi camra logitach quickcam chat y me edscargo lo que me pone en la pagina de logitech y me pone que hay un error

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola,formatee mi pc y no tengo el cd de instalacion de los drivers del sonido...me baje el everest y aqui pego el resumen de mi equipo porfavor ojla a...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido correctos

Hola, los drivers de sonido estan correctos ,los codec me dicen que tambien lo estan ,un programador me lo ha limpiado de troyanos pero no se oyen l...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio no me funciona

Hola, veréis, resulta que no me funciona el audio, tengo windows vista y al lado de la hora me aparece el icono del audio, a veces con una cruz roja ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda please,necesito driver

Hola, tengo una placa base "ASUS p5p800" y perdí el cd con los drivers. Por favor si alg uien puede ayudarme. Uso windows XP. Gracias de antema...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar los controladores: satellite m105

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam genius look 110

Hola, necesito saber como instalar mi webcam genius look 110 y que programa necesito utilizar para abrir los programas de instalación. gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aqui esta mi informe del everest

 Resuelto

Hola, Mi pc me da problemas despues de que la formatee. Los videos de al reproducirlos como que parpadean. Fiu sistema y luego a administrador de di...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
nelson

Urge driver de audio para vista

Hola, Me formateado la maquina de una amiga, ahora resulta que no encuentro el driver de Audio y de Red, Lo único que logro ver en la Placa Base s...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Lalana

Hp c3180 vista

Hola, no encuentro los drivers de la impresora multifunción HP photosmart C3180 para el windows vista... please, alguien me lo puede facilitar????

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
j.man

No consigo la misma grafica que antes

Hola, INTALE LOS DRIVER DE MI TAGETA GRAFICA (VIA/S3 UniChrome Pro) PERO NO CONSIGO LA MISMA GRAFICA QUE ANTES :/ QUE DEBO HACER SI PUDIERAN AYUDARME...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Necesito drivers de audio/video

hola necesito urgente los drivers de sonido y video de p4m890t-m2...yo descargue unos y hasta tengo el cd pero lo instalo y la receteo y nada,,,nose q...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
rod55

No audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los drivers de monitor: pcchips m861g

Hola, amigos necesito de su experiencia, formatee mi pc y me faltan algunos controladores por lo que e obserbado: son CONTROLADORA DE VIDEO ( COMPATIB...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora epson stylus color 640

Hola, requiero instalar impresora con xp professional 2002 y el disco de la impresora me dice que que no tiene xp como le hago??? gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, formatie mi computador y se me olvido guardar el driver, como puedo saber cual driver es el que ncesito, los datos de mi computador segun el ev...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar los driver de audio

Hola, tengo un PC pentium 4 con tarjeta biostar p4m900-m7fe a la cual le acabo de instalar el sistema operativo SP2 y no he podido instalarles los dr...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Necesito controladores de audio realtek 880

Hola, Quisiera que me ayudaran mis bocinas no se escuchan y en al administrador de dispositivos ni siquiera aparece mi dispositivo de audio. Agrad...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
hectorini

Cómo activo memory sick en sony vaio

UN afectuoso saludo a todos y de antemano muchas gracias por su ayuda. Tengo una Lapto Sony Vaio PCG-FR 872 esta computadora tiene un ranura para u...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2009 por
mayin09

Necesito el rpograma para instalar el audio

Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Yoi

No tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
kapocha69

Drivers de video

Hola, mi amigo necesito el drive de video para mi lapto pavilion ze4400 que me puedes decir sobre eso!!

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
hectorini

Intalar la impresora en mi notebook

Hola, Soy Carito necesito saber como puedo instalar una impresora epson en mi mini notebook al no tener lectora, como puedo yo hacer para instalar la...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
caribex

Como instalar mi webcan sien cd

Hola, necesito que me ayude tengo una webcam marca generla electric, y no tendo el cd para instalar necesito un proceso confiable para la intalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
hectorini

Falta de dispositivo de sonido en mi pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
shinXyuki

Foro drives de xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
HIway

Driver para la controladora de video multimed

Hola, necesito el driver para la controladora de video multimedia. Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
armandofontan

Tarjeta grafica: informe everest

Hola,tengo un problemilla con mi targeta grafica y os agradeceria muxo si me lo pudierais solucionar ;) el problema trata de que mi tarjeta grafica no...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
rubenlb

He formateado, no tengo sonido

Hola, tengo el problema de aver formateado el ordenador y cuando pongo una musica o un video me dice k no hay conectado ningun dispositivo de sonido, ...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
polotomon

Ayuda controlador y tarjeta video

Hola, Nombre del motherboard MSI MS-6786 (NEC OEM) Campo Valor Computadora Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Micro...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
nugatt

Ayudenme me quede sin sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Amuro

Mi ordenador no se oye: placa asus a7v8x-x

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
jva_14

Drivers de sonido para lenovo 3000 n200

Hola, saludos espero me ayuden el caso es que formatee una lapto lenovo 3000 N200, e instale winuE SP3 e instale todos los drivers, y todos fino pero...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
nando

Drivers para cmi 8738 audio - placa abit vh6

Hola, después de formatear mi ordenador me he quedado sin sonido. Siguiendo los consjos encontrados en Kioskea, he instalado el Everest . Ahora conozc...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
El Cito

Codigo error 88780078

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
requ32

Controlador de impresora epson c79

 Resuelto/Cerrado

Hola, si fueran tan amables de enviarme el controlador para mi impresora epson c79 es que el mio se deterioro y no puedo instalar para hacer mis traba...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
deboraapar

Ayudemen con un driver

Hola, ayudemen con un driver para una plca de internet de esta serie DRIV174007916

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver conexión inalamb. conceptronic c54brs4

Hola, Mira formatee mi pc, que es un acer aspire 7730z, despues le instalé todos los drivers menos 1 , que me da error (me pone q no encuentra el dis...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mis bocinas externas

Hola, Tengo un problema con mi laptop es una Dell inspiron 6400, al conectar las bocinas externas, se bloquea completamente, si reproduce sonido, per...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
eldelcamino

Descargar driver sonido:gigabyte ga-k8nsc-939

Hola, he tenido un problema con mi ordenador y e tenido k formatearlo pero ahora no escucho nada de sonido y windows me dice k no se detecta ningun di...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Gioman

Driver para una camara web veo

Hola,uhmm .. quiziera saber si ustedes saben cual es el driver para una camra web VEO.. zu CD lo extravie.. necesito instalarla pero es necesario el C...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

Drivers p4m900

Hola,no se ke drivers he de bajarme para la placa base p4m900 lo formatee y la cague xd alguien me puede ayduar pplis

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Judit

Problemas con el sonido

Hola, en mi pc tenia un virus y tuvieron que volver a configurar todo de nuevo para poder quitar el virus pero no le instalaron el sonido necesito a...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para creative webcam pd1130

Hola,NESECITO LOS DRIVERS DE LA CREATIVE WEB CAM PD 1130 SI ALGUIEN LOS TIENE K LOS PASE M AYUDARIA UN MONTON GRACIAS ,VAYA PUNTAZO DE PAGINA COMO MO...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

Driver sonido emachines d520

Hola a todos, tengo un problema con los driver de mi notebook, baje los driver originales de la web pero no funcionan no los reconoce el equipo... me ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Alexis

Asrock p4vm800 controladores raid

Hola, este es el procesador mi la compu que formatie pero cuando la conecto a internet levanta pero a los minutos se cae y ya no deja hacer nada si m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ellimon

No me anda el sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
NenFelagund
Resultados 18501 - 18550 de 23.678