Discusiones
Como se pega un informe al foro de drivers
Hola, yo quiero saber como se pega un informe al portapapeles, o sea, para q se hace eso y como se pega en el foro de drivers de kioskea .ned !
Error de tarjeta de video con sims 2
Hola, Tengo una NB hp con una tarjeta grafica intel x3100 q venia con vista... Le instale win xp, descargue e instale todos los drivers. todos fun...
Como instalo sonido a mi pc.
Hola, quiero saber como copio un informe de everest al portapapeles y de despues pego al foro de driversd de kioskea??
Radio: formatee toshiba satellite a305-s6898
Hola, antes que nada agradecerles de antemano por la ayuda vale? el problema es que hoy formatee una pc (toshiba satellite A305-s6898) y el dueño me...
Acer aspire 5315-2698
Hola, por favor necesito el drive de sonido para la acer aspire 5315-2698 por que cambie de windows vista a windows xp
Nombre de drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers faltantes
Hola, NECESITO LOS DRIVER QUE ME FALTAN POR INSTALAR YA QUE FORMATE LA COMPUTADORA Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y AHORA NO SE ESCUCHAN LAS BOCINAS Y TEN...
Nesesito saber cuales son mis driver de sonid
Hola,nesesito saber cuales son mis draivers sere agradesido alfonso --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------...
Ayuda necesito estos drivers
Hola, necesito ayuda para buscar estos drivers aqui les dejo la lista--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...
Drivers para ni dvd
Hola, Buenos dias necesito ayuda pra instalar una quemadora de DVD Marca Samsung sh-w 1627, no funciona correctamente, no se puede hacer nada con ella...
Driver para webcam genius emessenger 112
Hola, LO QUE PASA ES QUE NECESITO EL DRIVE PARA LA CAM E MESENGER 112
Ayuda con tarjeta grafica
Hola, Aqui dejo el informe sobre una duda que tengo: Monitor: Tarjeta gráfica RADEON 9200 SE Family (Mi...
Necesito un dispositivo de sonido
Hola, necesito un disposito de sonido les envio el informe de mi maquina espero y me ayuden --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...
Necesito instalar el dispositivo de sonido
CerradoHola, Descripción del dispositivo Tipo VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI el disposistivo de sonido no funciona y esta es la...
Porfa diriver de una tarjeta de sonido
Hola, quiesara k me manden la pagina donde descargar los driver de esta tarejta de sonido Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High De...
No tengo el cd q me pide la webcam eruo case
Hola, no puedo istalar la webcam me pide el cd pero se ropio como puedo haser gracias
Problemas de sonido
Hola, accidentalmente borré el archivo del sonido de mi compu. Ahora no se escucha nada. Seguí la recomendación de un miembro del foro bajando el prog...
No me funciono
Hola, carlos gracias por tu aporte. pero no me funciona. lo descargue y lo instale pero me sale un a ventana donde dice que "el objeto del dispositiv...
Necesito driver: s3 trio64, 86c765
Hola, porfa necesito drivers de video para S3 trio64, 86c765, serian tan amables de sugerir en donde encontrarlos gracias
Problemas con el sonido
Hola, mi compu me dice que necesito el controlador de sonido correcto , que puedo hacer? Gracias
No tengo audio en mi pc porque lo formatee
Hola, formatee mi ordenador sin tener el drivers de audio y ahora no tengo audio en mi pc ,hay alguna forma de resolver este problema.?????..Gracias
Driver para tarjeta de red
que hay gente a ver kien me puede ayudar a reconfigurar mi coneccion a internet, saben de ke formate mi compu y despues de la formateada no agarra...
Formatee y no tengo sonido
Hola, es la primera vez que consulto y mucho no entiendo ,formatee la pc y ahora no tengo sonido que es lo debo hacer ,gracias
Sonido para sony vaio vgn-fe630f
ResueltoHola, necesito instalar el sonido a este equipo...este es el informe generado por everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------...
Necesito el audio de mi pc, sis 7012
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Controlador de video
Hola, formatiee mi pc y el computador me pide controlador de video compatible vga , no tengo el driver de la placa madre msi que cotiene para instala...
No tengo sonido optiplex 170l es mi modelo
Hola, tengo un proble formatie mi compu y puse windows vista se perdio el sonido trate de poner un driver y dice que no es compatible con el sistema o...
Problema con el dispositivo de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ad1888 sis7012
Hola, lo ke pasa es ke ya no se donde buscar nesecito Driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device esto y todos los lugares ke e visitado...
Modem pci
Hola, necesito su ayuda ya que he dado un monton de vueltas por todos los foros y paginas de descarga pero no ecuentro los drivers necesesarios para...
No tengo el driver de la webcam que hago?
Hola, no tengo el driver de la webcam k ago???y ademas e perddo la caja...
Instalar impresora multifuncional
Hola, alguien puede ayudarme pues yo tengo problemas para instalar la impresora hp deskjet f380 en windows vista home basic
Cd para instalar webcam genius videocam trek
ResueltoHola, no cuento con el cd para instalar mi camara genius slim 2 a mi computadora cuento con windows vista
Urgente drivers
Hola, nesecito todos los drivers para computador , aparte nesecito los de coneccion inalambrica "es no es notebook" me pueden ayudar por favor !!! ...
No tendo sonido: presario sr2150nx para xp
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Instalar webcam
Hola,quiero istalar mi webcam pero el cd no es leido por la computadora ayuda por favor gracias
Informe de mi ordenador con el everest
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tarjeta de audio.¿como puedo recuperarla?
Targeta de sonido
No tengo audio en mi pc
CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con el hardware de sonidp
Hola, tengo un notebook o laptop ( como quieran llamarlo), en fin, ya no detecta el hardware de sonido tengo el window xP profesional, bueno no puedo...
Ayuda para quitar el lector de cd y dvd
Hola,quisiera saber si alguien me pudiera decir como quitarle la unidad de cd a mi lap acer Aspire 4520 ya que no quiero arriesgarme a dejarla mal, si...
Controladores de sonido xp
Hola, es para k me ayuden es k formatie mi compu (simply) y era windows vista y no venia con office y para poder ingresarle esto toco ingresarle XP y...
Everest.: sale tarjeta de sonido desconocido
Hola, cuando paso el everest.. me sale tarjeta de sonido desconocido... ahora como hago para tener sonido?
Ayuda pra instalar la web cam
Hola, HOLA LA UNIDAD DE CD SE ME DAÑO Y NO HE PODIDO INSTALAR MI WEB CAM COMO PODRIA HACERLO. GRACIAS
Como instalar el driver de la we cam 361110
Hola, ya tengo el archivo, descargado. pero como hago para instalarlo?? y como hago para descomprimirlo xq esta en archivo .rar como lo descomprimo?...
No me anda el sonido en mi pc
Driver de sonido
Hola, holaaaaaaa no tengo los driver de sonido esto me dio el everest me ayudan por faaaaaaa muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...
Driver
Hola,necesito ayuda no tengo sonidoooo no se que hice ni como descargarlos Versión EVEREST v2.20.405/es ...
Suond devise
Hola, Nesecito saber como puedo ponerle sonido a mi PC hacer los pasos a segir perfertosok Gacias