Discusiones

Controladores

Hola, espero me puedas ayudar , mira formatie mi pc y no tengo el cd madre de los driver controladores y ahora no puedo configurar nada (internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo audio via ac´97 enhanced audio

Hola, tengo un problema mi pc no tiene audio y necesito el driver mi pc tiene las sgts. caract.: es un Intel Celeron D 335, 2100 Mhz (21 x 100) co...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora lexmark z640 no tengo mi cd

 Resuelto

Hola, quiero saber como instalar mi impresora LEXMARK Z640 porque no tengo mi CD

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor estoy muy desesperado

Hola, miren lo qe pasa es que tengo una computadora packard bell (de casa o fija no es notebook) y me la formatearaon con windows xp... y no puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Donde bajar este programa!: via ac'97 audio

Hola,queria prenguntar donde me lo puedo bajar.. VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion camara web d-link dsb c110

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar una camara web d-link si no tengo el cd de instalacion el modelo es el modelo es DSB C110, gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi drivers para el sonido ??

Hola, me formatiaron la pc ,y hace una semana que no me anda el sonido.pero nose que drivers me tengo q bajar o nose como usarlo.si me pueden respond...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
misurito

Drivers audio,red para compaq nc4200

Hola, Buen día, he tenido problemas para ubicar los drivers de una portatil "compaq NC4200", para el puerto ethernet y el driver de sonido que no los...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie y me quede sin audio,compaq evo n115

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi compu y me quede sin sonido cuando intento reproducir un archivo me sale que hay un problema con el dispositivo de sonido o no exi...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo controladores gratis

 Resuelto

Hola, donde consigo controladores gratis, en las paginas que he buscado se debe pagar!!!

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
reny

Por favor ayuda para conseguir drivers

Hola,gracias ante todo por la ayuda que me brindaron. Quiero recalcar que mi pc fue formateada por una tercera persona que le instalo drivers que no ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
CarlosRamosp

Quiero instalar la web cam e-messenger 112

 Resuelto

Hola, quiero instalar la web cam e-messenger 112, en una windows xp pero el cd no funciona para la instalación, no lo reconoce y dice que no tiene in...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
24277617

Drivers sony vaio vgn-fz290

Hola, no me funciona la camara y no me funciona bien el touchpad el scroll del toupache especificamente. Quizas algunas cosas tampoco tenga los drive...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de una toshiba satelite

Hola, me podrian pasar los drivers de una laptop satelite a135 s4656 creo q es esa x favor tenia windows vista en ingles y la pase a windows xp pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo reproducir sonido en mi pc

Hola, no puedo reproducir sonidos...coloco panel de control y me dice que no hay ningun dispositivo de sonido... que puedo hacer? no entiendo es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me sale la descripcion del dispositivo vga

Hola, mira hice lo que dijiste de ir a everest luego le di clic en monitor y despues en video PCI/AGP y no me sale nada, ninguna descripcion del di...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo el mismo problema del controlador

Hola,tengo el mismo problema con mi computadora me dice que la controladora de video vga no esta instalada y se pone en amarillo con un signo interrog...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi 945gm2-f

 Resuelto

Hola, Necesito urgentemente los Drives de Esta tarjeta de sonido... aqui les envio el informe ke segui con sus pasos del Everest. Espero me de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente el driver

Hola, Nesecito obtener el driver de la webcam creative

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Tengo el cd de la web cam pero me da error

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Informe del everest por el problema que tengo

Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica....no me ejecuta un juego EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers ecs alhena5 para xp

Hola , estoi formateando el ordenador de un amigo que le venia el windows vista de serie y le quiero poner el xp pero no encuentro los drivers para es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers hp pavilion dv5 1230es xp

Hola,tengo el problema que en la pagina de hp solo hay 2 drivers para instalar xp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
bishu

Driver placa ecs alhena 5 para xp

Hola, tengo un compac presario sr2109es y he formateado recientemente de windows vista a xp, y necesitaria el driver para la placa base que es una a...

6 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
tinkerbell

Probema con pci co

Hola, bueno como veo que aqui ofrecen ayuda con respecto a drivers necesito el driver para un modem resulta que se quemo mi puerto rj45 y pues le pude...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
rna

Como se pega un informe al foro de drivers

Hola, yo quiero saber como se pega un informe al portapapeles, o sea, para q se hace eso y como se pega en el foro de drivers de kioskea .ned !

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error de tarjeta de video con sims 2

Hola, Tengo una NB hp con una tarjeta grafica intel x3100 q venia con vista... Le instale win xp, descargue e instale todos los drivers. todos fun...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Andi_h256

Como instalo sonido a mi pc.

Hola, quiero saber como copio un informe de everest al portapapeles y de despues pego al foro de driversd de kioskea??

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Radio: formatee toshiba satellite a305-s6898

Hola, antes que nada agradecerles de antemano por la ayuda vale? el problema es que hoy formatee una pc (toshiba satellite A305-s6898) y el dueño me...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Lobolobito

Acer aspire 5315-2698

Hola, por favor necesito el drive de sonido para la acer aspire 5315-2698 por que cambie de windows vista a windows xp

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nombre de drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers faltantes

Hola, NECESITO LOS DRIVER QUE ME FALTAN POR INSTALAR YA QUE FORMATE LA COMPUTADORA Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y AHORA NO SE ESCUCHAN LAS BOCINAS Y TEN...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
ROBERTUNK

Nesesito saber cuales son mis driver de sonid

Hola,nesesito saber cuales son mis draivers sere agradesido alfonso --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito estos drivers

Hola, necesito ayuda para buscar estos drivers aqui les dejo la lista--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ni dvd

Hola, Buenos dias necesito ayuda pra instalar una quemadora de DVD Marca Samsung sh-w 1627, no funciona correctamente, no se puede hacer nada con ella...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Driver para webcam genius emessenger 112

Hola, LO QUE PASA ES QUE NECESITO EL DRIVE PARA LA CAM E MESENGER 112

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Ayuda con tarjeta grafica

Hola, Aqui dejo el informe sobre una duda que tengo: Monitor: Tarjeta gráfica RADEON 9200 SE Family (Mi...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Raitoningu

Necesito un dispositivo de sonido

Hola, necesito un disposito de sonido les envio el informe de mi maquina espero y me ayuden --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el dispositivo de sonido

 Cerrado

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI el disposistivo de sonido no funciona y esta es la...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfa diriver de una tarjeta de sonido

Hola, quiesara k me manden la pagina donde descargar los driver de esta tarejta de sonido Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High De...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Nrvnsqr Chaos

No tengo el cd q me pide la webcam eruo case

Hola, no puedo istalar la webcam me pide el cd pero se ropio como puedo haser gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Zingueria

Problemas de sonido

Hola, accidentalmente borré el archivo del sonido de mi compu. Ahora no se escucha nada. Seguí la recomendación de un miembro del foro bajando el prog...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciono

Hola, carlos gracias por tu aporte. pero no me funciona. lo descargue y lo instale pero me sale un a ventana donde dice que "el objeto del dispositiv...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Amuro

Necesito driver: s3 trio64, 86c765

Hola, porfa necesito drivers de video para S3 trio64, 86c765, serian tan amables de sugerir en donde encontrarlos gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola, mi compu me dice que necesito el controlador de sonido correcto , que puedo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc porque lo formatee

Hola, formatee mi ordenador sin tener el drivers de audio y ahora no tengo audio en mi pc ,hay alguna forma de resolver este problema.?????..Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de red

que hay gente a ver kien me puede ayudar a reconfigurar mi coneccion a internet, saben de ke formate mi compu y despues de la formateada no agarra...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
j.man

Formatee y no tengo sonido

Hola, es la primera vez que consulto y mucho no entiendo ,formatee la pc y ahora no tengo sonido que es lo debo hacer ,gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
JoseYañez

Sonido para sony vaio vgn-fe630f

 Resuelto

Hola, necesito instalar el sonido a este equipo...este es el informe generado por everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
landre

Necesito el audio de mi pc, sis 7012

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
pegaso
Resultados 20351 - 20400 de 23.678