Discusiones

Controladora de video compaq f500

Hola, cua les la referencia de la controladora de video para un compaq f500, no he podido conseguirla,

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
kiosami

Formatie pc, sin audio, placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola, Buenos Dias envio la informacion de errores del everest respecto a al audio de mi computadora, debido a que despues de que la formate no encu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no e escucha: compaq presario sr1303wm

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop me dice que no divisa el audio vid

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Angelotte

Driver sonido de placa asrock 4coredx90-vsta

Hola, tengo problema con una placa asrock... no encuentro el draiver del sonido este es 4coredx90-vsta bios p1.00 si me dan su draiver o la pagina pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me salen chispitas del cerebro!!!!

Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Samasa

Disp. de sonido

Hola, en mi laptop cuando quiero escuchar musica o ver algun video dice que el dispositivo de sonido no funciona o es ocupado por otro programa y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para recuperar audio

Hola, necesito ayuda para intentar recuperar el audio de mi pc estoy sin poder escuchar nada. el wmp toma el cd, veo correr la barra pero no sale son...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Samasa

Drivers para hp psc 1410 con win.vista

Hola, NECESITO LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1410 PARA W. VISTA

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descaego los controladores de bus y vide

Hola, me formatearon mi pc y me dejaron sin controladores de bus y de video compatible con VGA, y empieza a saltar la pantalla azul de alerta donde pi...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
recry

Pc cam 750 creative

Hola, baje el controlar de esta camara digital y funciona perfecto pero no tengo el manual de instrucciones y no se como usarla saque fotos pero sale...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Como hago para instalar ciberlink youcam

Hola, buenas noches necesito saber como hago para instalar a mi pc el ciberlink wed you cam

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver para optiplex 360 dell

Hola, Donde Puedo conseguir los Driver de audio para una optiplex 360 Dell?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Tengo una cam kolke y no tengo el cd para ins

Hola, tengo un problema, no puedo instalar la camara es una kolke f=2.8 la que tiene los 6 lets de luz, no tengo el cd de instalacion, por favor nece...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers de sonido

Hola, necesito los driver para el sonido, tuve que desinstalar windows y ahora no me funciona. dejo inforacion del everest, --------[ EVEREST Ult...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito el driver del audio de compaq f700

Hola, porfavor ayundeme a buscar el dirver de audio de mi laptop compaq F700, me urge, gracias por su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito drivers audio

Hello, cmo estas, necesito conseguir driver de audio: INTEL 82801 DB ICH4 - AC´97. Ayuda por favor!!! Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hectorini

Driver video del inspiron 630m

Hola, tengo un dell ispiron 630m con windows xp. Despues de formatear el computador no permite usar CDs de juegos. No es problema de memoria por que y...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hectorini

Murio mi direct3d y sus parientes?

Hola, miren no se como decirlo es mas no se como mostrales miren el caso es q tengo una maquina horenda pero con algo d dignidad de modo q los juegos...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Stryker

Problemas con mis quemadroes lg

Hola, tengo un problema al parecer borre los drivers de mis quemadores ambos LG dvd (super multi), osea q al abrir mi pc no sale ninguno como le pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Hacer funcionar aero con placa asus k8v-mx

Hola, PUEDO HACER FUNCIONAR AERO CON UNA PLACA ASUS K8V-MX? AGUN TRUCO O ALGO?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Ayuda!!! sin sonido en youtube ni ares

Hola, como estan tengo una mega urgencia! ayer mi hermana y yo instalamos un antivirus nuevo y hiva todo bien hasta que entre a ares a escuchar music...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
raf230

No se instala driver de tar. video geforce?

Hola, kisiera saber xk no se instala el driver de la tarjeta de video GEFORCE 9400 GT 512 mb DDR2 en XP service pack 3 en una placa DP45SG, CORE 2 qua...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Driver d audio: placa pentium iii mm748lmrt-h

Hola,saludos por fa solisito me ayuden con el drier de audio para mi equipo viejito plca pentium III mm748lmrt-h si se puede envienmela a mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Martinga

Driver de sonido, placa msi rs480m2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cables de alimentación par hp psc1340

Hola: Agradecería que alguien me pudiera informar, donde puedo adquirir, los cables de alimentación (incluido el tranformador), para la impresora hp p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
ShowKer

Emergencia no tengo sonido pcchip m810l v.90m

Hola, ayuden me por favor estoy desesperado no tengo sonido y ya esta intalado los controladores y haci no suena nada reproduce la musica pero no sue...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Kofing

Driver de sonido: intel 82801fb1ch6 ac'97

 Resuelto

Hola,necesito el driver sonido identificado como INTEL 82801FB1CH6 AC'97 AUDIO CONTROLLER... no lo encuentro....gracias de antemano por su colaboració...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Albita_carrero

instalar driver de la tarjeta de sonido

Hola, he tenido problemas al intentar instalar los driver de la tarjeta de sonido he bajado varios, de diferentes paginas y siempre me sale un error c...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Me faltan drivers, toshiba satellite 1900-350

Hola, necesito urgente los drivers de un toshiba satellite 1900-350 para windows vista muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers de sonido, placa pcchips p17g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador intel 82810e

Hola, busco controlador para intel 82810E graphics controller ojala me puedas ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers d sonio y video

Hola, tengo 1 pc windows xp m falla el audio no m sale voy a mi pc propiedades harwre y m sale q no tngo dispositivos de audio ni video no tngo los dr...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para modem mf616

Hola, Alguin me podria regalar el Driver para el modem MF 616 para windows 7 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Solonian

Problema con el grabador de cd dvd

Hola, Mi nombre es marcelo, y necesito su ayuda para resolver un problema con el Grabador de dvd, Resulta que cuando compre mi Equipo HP COMPAC SR210...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
xXesteban539Xx

Busco driver video para emachines d620

 Resuelto

Hola, esto buscando el driver de video, todo ocurrio cuando formatie mi pc, al mover la ventanas estan algo lentas, mas de lo costumbre. tengo las c...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de sonido sigmatel stac9750/5

Hola, Mi problema es, instale windows 7 y todo perfecto a exepcion que no me instala el driver para la tarjeta de sonido entonces baje el programa de...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
cesar90

Hl-dt-st dvdram gsa-t30n ata device

Hola, necesito que alguien me diga como hago para bajar HL-DT-ST DVDRAM GSA-T30N ATA Device para mi portatil

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
NICHO1

Camara canon zr100

Hola, tengo camara canon zr100 y un computador compac presario 900 con entrada 1394, compre el cable pero el computador no reconoce la camara . ¿que d...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver

Hola, HOLA SOY NUEVO AQUI ESPERO ME COMPRENDAN SABEN NECESITO EL DRIVER DE RED REALTEK RTL 8139/810x FAST ETHERNET ADAPTER CON URGENCIA SI ALGUIEN LO...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi bluetooth

Hola, mi compu es NERVEWARE opticnerve cx5500 tengo windows xp soy novato alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Ningun dispositivo de audio: aopen ax45-533n

 Resuelto

Hola, Hola a tod@s, hace un par de dias que formatee el pc en una tienda de ordenadores y no funciona el sonido, he mirado en panel de control y me s...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcan conceptronic sin cd

Hola, no encuentro el cd de instalación de la webcan conceptronic. Alguien sería tan amable de ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
milovva 65

No hay audio y me pide un mezclador

Hola, acabo de formatear la compu y ya le puce todos los drivers pero me dice que no tengo un dispositivo mezclador activo disponible y que active uno...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
cristi

Programa instalación webcam ngs txsight

Hola, necesito desargar sofware para cam ngs ref. TX SIGHT, perdí el cd y ahora he tenido que inicializar el ordenador y no se instalarla. Gracias y...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber si falta por instalar algun driv

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
ºSOMBRA

Busco controladores para gateway 550mx

Hola, busco controladores de video compatible VGA y ethernet para gateway 550mx, les agradecerìa su apoyo.buso

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu es ibm

Hola, formatie mi pc y necesito el driver de sonido, la vdd no se de esto. pero kisiera q me ayudaras a saber como puedo saber cual es el moelo de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para foxconn 945gz7mc-rs2h

 Resuelto

Hola, Necesito drivers para foxconn con las siguientes características: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ic50c micro inovation

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito descargar driver para instalar mi webcam basis ic50c micro inovation... yo casi no se de computadora y nesesito mucha ayuda para insta...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17151 - 17200 de 23.678