Discusiones
Driver de sonido, placa msi rs480m2
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Cables de alimentación par hp psc1340
Hola: Agradecería que alguien me pudiera informar, donde puedo adquirir, los cables de alimentación (incluido el tranformador), para la impresora hp p...
Emergencia no tengo sonido pcchip m810l v.90m
Hola, ayuden me por favor estoy desesperado no tengo sonido y ya esta intalado los controladores y haci no suena nada reproduce la musica pero no sue...
Driver de sonido: intel 82801fb1ch6 ac'97
ResueltoHola,necesito el driver sonido identificado como INTEL 82801FB1CH6 AC'97 AUDIO CONTROLLER... no lo encuentro....gracias de antemano por su colaboració...
instalar driver de la tarjeta de sonido
Hola, he tenido problemas al intentar instalar los driver de la tarjeta de sonido he bajado varios, de diferentes paginas y siempre me sale un error c...
Me faltan drivers, toshiba satellite 1900-350
Hola, necesito urgente los drivers de un toshiba satellite 1900-350 para windows vista muchas gracias
Drivers de sonido, placa pcchips p17g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador intel 82810e
Hola, busco controlador para intel 82810E graphics controller ojala me puedas ayudar gracias
Drivers d sonio y video
Hola, tengo 1 pc windows xp m falla el audio no m sale voy a mi pc propiedades harwre y m sale q no tngo dispositivos de audio ni video no tngo los dr...
Driver para modem mf616
Hola, Alguin me podria regalar el Driver para el modem MF 616 para windows 7 Gracias
Problema con el grabador de cd dvd
Hola, Mi nombre es marcelo, y necesito su ayuda para resolver un problema con el Grabador de dvd, Resulta que cuando compre mi Equipo HP COMPAC SR210...
Busco driver video para emachines d620
ResueltoHola, esto buscando el driver de video, todo ocurrio cuando formatie mi pc, al mover la ventanas estan algo lentas, mas de lo costumbre. tengo las c...
Necesito driver de sonido sigmatel stac9750/5
Hola, Mi problema es, instale windows 7 y todo perfecto a exepcion que no me instala el driver para la tarjeta de sonido entonces baje el programa de...
Hl-dt-st dvdram gsa-t30n ata device
Hola, necesito que alguien me diga como hago para bajar HL-DT-ST DVDRAM GSA-T30N ATA Device para mi portatil
Camara canon zr100
Hola, tengo camara canon zr100 y un computador compac presario 900 con entrada 1394, compre el cable pero el computador no reconoce la camara . ¿que d...
Necesito driver
Hola, HOLA SOY NUEVO AQUI ESPERO ME COMPRENDAN SABEN NECESITO EL DRIVER DE RED REALTEK RTL 8139/810x FAST ETHERNET ADAPTER CON URGENCIA SI ALGUIEN LO...
No puedo activar mi bluetooth
Hola, mi compu es NERVEWARE opticnerve cx5500 tengo windows xp soy novato alguien puede ayudarme
Ningun dispositivo de audio: aopen ax45-533n
ResueltoHola, Hola a tod@s, hace un par de dias que formatee el pc en una tienda de ordenadores y no funciona el sonido, he mirado en panel de control y me s...
Instalar webcan conceptronic sin cd
Hola, no encuentro el cd de instalación de la webcan conceptronic. Alguien sería tan amable de ayudarme
No hay audio y me pide un mezclador
Hola, acabo de formatear la compu y ya le puce todos los drivers pero me dice que no tengo un dispositivo mezclador activo disponible y que active uno...
Programa instalación webcam ngs txsight
Hola, necesito desargar sofware para cam ngs ref. TX SIGHT, perdí el cd y ahora he tenido que inicializar el ordenador y no se instalarla. Gracias y...
Quiero saber si falta por instalar algun driv
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
Busco controladores para gateway 550mx
Hola, busco controladores de video compatible VGA y ethernet para gateway 550mx, les agradecerìa su apoyo.buso
Mi compu es ibm
Hola, formatie mi pc y necesito el driver de sonido, la vdd no se de esto. pero kisiera q me ayudaras a saber como puedo saber cual es el moelo de mi...
Driver de audio para foxconn 945gz7mc-rs2h
ResueltoHola, Necesito drivers para foxconn con las siguientes características: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...
Instalar webcam ic50c micro inovation
Resuelto/CerradoHola, nesesito descargar driver para instalar mi webcam basis ic50c micro inovation... yo casi no se de computadora y nesesito mucha ayuda para insta...
Mi cam microsoft
Hola, no puedo instalar mi web cam por que perdi el cd de instalacion mi cam solo dice que es microsoft pero no se el modelo porfis necesito ayud...
Ayuda drivers para xp
Hola, Aqui el informe de everest Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Servic...
Everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc esta sin audio
Hola, nesecito que me ayuden ya que mi pc se kedo sin sonido, am mi pc es el siguiente de akuerdo kon la info de everest. Tipo de procesador AMD D...
No se escuchan mis bocinas
Hola, mis bocinas no se escuchan tengo windows vista y mi compu es de escritorio y es gateway gracias por ayudarme xk a esto casi no le entiendo mucho
Intel 82801eb ich5 - ac'97,asrock 775i65g
ResueltoHola, Necesito instalar el audio a mi pc el resumen de everest es el sgte. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...
Instalar camara general electric
Hola, buenos dias mi nombre es pablo por favor diganme como instalo mi cam general electrc se los agradesco
Necesito un driver grabadora acer aspire 2930
Hola, todos necesito un drigver para la grabodora de un acer aspire 2930 y tiene la LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA . Un gran saludo a tod@s
Problema con dispositivo sonido:asus p5vdc-mx
CerradoHola,AL INTENTAR PONER UNA CANCION ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problem...
Se estrope pc, al instalar varias cosas
Hola, hace un mes se me estropeó el PC,me han dejado uno y al principio iba bien. empecé a conectar accesorios(camara,scaner,adsl,antivirus,etc),...
Webcam para compaq presario f700
Hola, necesiraría el driver para la WebCam integrada de mi ordenador portátil Compaq Presario F700. Alguien sabe dónde puedo encontrar dicho dri...
No funciona mi micro
hola, pues mi problema es que mi micro no funciona, no es ke no aparesca ni nada de eso sino ke kuando necesito hacer alguna actividad ke tenga de por...
Urgente driver de sonido
ResueltoHola, formatie mi pc y no perdi los driver de sonido y ahora estoy sin sonido por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco es urgente E...
Driver de video
Hola, Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo VIA/S3 UniChrome Tarjeta gráfica necesito el driver de video para mi pc
Driver para camara web messenger 310
Resuelto/CerradoHola, tengo una camara web messenger 310 v1.0 genius y necesito el driver ya que se daño
Sonido aparece no disponible:biostar p4m80-m4
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Bajar un programa para el sonido de mi pc
como puedo hacer para bajar un programpara el sonido de mi pc
Sin audio,video y red: placa intel d865glc
Hola, estoy buscando los drivers para el sonido, el video y la red de mi ordenador que tras formatearlo no funcionan. Pase el Everest y me da como re...
Me faltan drivers, donde encontrar
Hola, necsito drivers de windows para mi laptop que es de modelo toshiba U405D-2902 AMD Turion x2. ATI radeon.
No se instala camara web omega
Hola, el problema es que tengo una camara web omega 2.0Mpixels tengo el cd, instalé el driver pero cuando conecto la camara sale una ventana donde sup...
Como buzcar drivers
Hola, muy bueans tarde antes de pedir un drivers intentar de reconcer su pc la marca ejemplo toshiba acer y otros 1 intentar de buzcar la pagin...
Perdí disco de instalacion de webcam
Hola, perdí el disco de instalacion de mi webcam, es una genius look 312, como instalo el driver?? de donde?? se necesita solo eso?? despues de ke lo...
Driver para camara d-link modelo dsb-c110
Hola,busco un driver para mi camara marca D-LINK modelo DSB-C110
Instalar mi camara logitech cav3
Hola,mi nombre es maria quisiera saber como puedo instalar mi camara el nombre es logitech cav3