Discusiones

Ayuda, driver de sonido

Hola, Acabo de formatear mi compu le puse el xp, y ya he bajado los driver de sonido pero no me sirvieron, reinicie la compu y nada cambio incluso...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Inconveniente con portatil cq-40

Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer tengo un portatil ACER 4520 y no me rebice intenet ademas prende pero no da imagen la pantalla es negra. ...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Nico_14

Què drivers nesesito... ¿ayuda?

antier me formatearon la computadora, pero quedo mal, x que la resolucion de pantalla, me sale mas grande k de lo normal, y no puedo correjirlo, me di...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
liamcita

Problema con drivers tarjeta via vt8237a/8251

Hola, Disculpad mi torpeza pero he intentado solucionar el problema leyendo el foro pero no he sido capaz. He formateado mi ordenador y he instalado...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Mitanni

No tengo sonido despues de formatear mi pc

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA, AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE MI PC QUE SAQUÉ POR EVEREST, PERO NO SÉ CÓMO HACER PARA DESCARGARME LOS CONTROLADORES (DR...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
JoseYañez

Driver camara genius 310

Hola, necesito el dirver para poder instalar la camara genius messenger 310 por q tengo problemas con el driver el cual venia la camara gracias l...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito un controlador

Hola, necesito un controlador de audio PAM800-M7A

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar

Hola, quiero saber que hacer con mi pc que no me deja escuchar nada, y me voy a panel de control y me aparecen deshabilitado el control de volumen. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcan instalar

Hola,tengo la webcam integrada pero no tengo el cd i no se qe marca es mi portatil es un packard bell (easynote) no reconoce tener la cam qe puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Controladores de mi pc: hp pavilion w5330la

Hola, necesito ayuda no encuentro los controladores de mi pc te lo agradecere si me ayudas. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se registra ningua tarjeta de sonido

Hola, me quede sin sonido en mi pc . me sale un mensaje diciendo que no se registra ninguna tarjeta de sonido mi equipo es un intel (R) celeron(R...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius modelo eye 110

Hola, Tengo una camara Genius modelo Eye 110 y quisiera instalarla pero se me perdio el disco de instalacion.. ¿que puedo hacer? ayudenme pofa

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

No encuentro mi tarjeta de sonido.

Hola, disculpe las molestias pero no encuentra la Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface alguien mo pod...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio: placa biostar p4m800 pro-m7

Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: ecs geforce6100pm-m2

Hola, necesito saber cual es driver para mi pc la formatearon y no se escrucha nada le pase el programa everest este es el informe q me enviaron : -...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito estos driver: biostar p4m890-m7 te

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest: dell inspiron 1420

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video nvidia geforce4

Hola,nesecito que me ayuden a encontral una tarjeta compatible ya que en mercado local no encuentro ele madel. mucas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

"ayudenme por favor nesesito drivers"

Hola, como estan amigos nesesito descargar los driver de realtek alc655 via ac´97 enhanced audio controller y VIA/S3G UniChrome Pro Integrated K8m800 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Reparacion de pc

Necesito driver de audio y video

Hola, nesecito ayuda urgente.....me han formateado mi pc (es de escritorio) pero no puesdo escuchar nada y ver algun video reproducido por el wmedi...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Reparacion de pc

Ayuda everest

Hola, buenas estaba leyendome uno de los tutoriales de everest, y ya se como ver el informe y tal pero ahora quiero saber como ver los drivers que me...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Reparacion de pc

No tengo el driver de impresora

Hola, como hago me formatearon la pc y no tengo el driver de mi impresora C4280, auxilioooooooooooooooooooooo tengo 15 dìas sin poder imprimir, es u...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
lunista

Como descargar el drive delweb cam

Hola, como puedo instalar mi camara no he podido asi que quiero ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
lunista

Prob camara web

Hola, requiero instalar la camara web pero no tengo cd y no le veo donde diga la marca solo se que es negrita con cuatro leds: dos a cada lado, es cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar la webcam conceptronic

Hola, por fafor me puede dar la version para instalar la webcam sin cd

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Angelotte

Informe everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido/video para cq50-101la con xp

Hola, por favor me pueden mandar lor draiver de cq50 101 la los de sonido y de targeta grafica tengo el window xp amigos estoy desesperado e bus...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar webcam xpx, usb 2.0,

Hola, tengo una webcam xpx, usb 2.0, pero no tengo el cd, de instalacion debido a que lo extravie y necesito instalarla como puedo instalarla. por ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Driver de mi camara web olidata

Hola, notengo los driver de mi camara web olidata ,,,,no se ni el modelo

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Necito obtner el modelo de mi camara omega

Hola, hola necesit que me ayuden por favoy compre una web omega pero no tengo el moddelo de la camara y necsito instalarla pero el disco me aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

El link no descarga entero

Hola, no me descarga entero pork , cuando descarga me sale un texto, me podrian responder rapido graciassssssssss...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito drivers para hp dv2000

Hola, formatie mi laptop hp dv 2000 y la cambie de windows vista a xp pero ahora no puedo conectarme el wireles y no tengo sonido, alguien que me diga...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
superg

Driver de sonido: asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto

Hola, Bueno .. tengo un problema con mi pc. no reproduce sonido.. aki le mando los datos de la pc .. por favor si alguien me puede ayudar .. ya insta...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
minuto0

Controlador de audio:portátil asus eee pc 701

 Resuelto

Hola, ojala puedan ayudarme borre mi controlador de audio, video y juegos... y la verdad que necesito urgente reparar esto, porque no tengo sonido, ni...

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Alejandra714

Solucion "error16"

Hola,un saludo a todos quisiera ver si alguno de ustedes me podria decir como solucionar cuando marca "error16" selos agradeseria muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
neosmith

Informe

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Kimprin

Sin sonido que puedo hacer:? pcchips m925

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.00.1650/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys....

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
rosado

Como consigo el software de una camara omega

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Alejandromaacno

Placa de base desconocida

Hola, este es el informe. Agradecere su ayuda. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
jorge

Nesecitos todos los controladores

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
xamoxx

Necesito drivers urgente

Hola,necesito los drivers de audio realtek alc883@atisb450 hd y no los encuentro porfi ayudenme,tengo el windows xp profesional gracias xao..

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
yeka3480

Drivers para la placa biostar m7viz

 Resuelto

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

No se muestra mi web cam en el msn

Hola, me pueden decir que debo de hacer para que mi web cam se muestre en msn es una camara msi, por favor espero su repuestas

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como grabar instaladores de drivers?

Hola, amigos quisiera saber como puedo hacer para tener los instaladores de los drivers que tiene mi pc . pues yo no tengo el disco de los drivers as...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, No se que le pasa pero no sale nada de sonido tengo 2 dispositivos de reprduccion uno si uqe me deja ponerlo pero no sale nada de sonido y el o...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente drivers d sonido

gracias juan pero no me funciona porq le doy a bajar y carga con error y c va Hola, necesito los drivers de sonido urgenta mi comp realtek alc6...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver sonido pc: placa asrock 775i65g

Hola, les dejo los datos que me dio el everest en el informe , me falta el driver para el audio, si me lo pueden dar en un link se los agradecería. d...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica: intel d101ggc

 Resuelto

Hola, hice lo ke me dijeron ke haga y mandar al foro de drivers...pero no se como mandarlo... mm...aki pego la informacion ke obtuve con el EVEREST:...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reproduce musica x un drive

Hola, necesito descargar drives de mi computadora pero no ce como se descarga o donde se descarga y no tengo idea, de que numero de serie sea...........

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido porfavor

Hola, quisiera saber si alguien me puede pasar los drivers de sonido para window xp profecional version 2002 service pack 2 bueno si tienen respues...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17051 - 17100 de 23.678