Discusiones

Instalar mi cam genius

Hola, HOLA....KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA WED SIN EL CD, LA MARCA DE LA CAMARA ES GENIUS....XFA AYUDENME!!!...GRAXIAS♥♥♥=)

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito diver de audio para mi pc

Hola, necesito driver audio para mi pc packard bell.... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Milliwatt

Drivers sonido video y raid: asrock 775vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por...

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Controladora de audio

Hola,ayudenme es que formatie la compu y no tengo controladora de audio y de video q hago'??

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cual son mis driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Controlaroda de video (compatible vga)

Hola, buneo nesesito ayuda con este drivers tuve q formatear la pc y se me borro y tmb la del modem y esto nose de q abla si alguien sabe q por favor...

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Kreitos

Instalacion de impresora hp f380

Hola, cuento con una impresora hp f 380 all in one y no puedo usarla porque no cuento con el programa de instalacion ni los driver

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como vuelvo a instalar mi webcam

Hi!! Mi nombre es Dulcea! Disculpa Carlos quiero preguntarte coo instalo l web cam de mi lap, esque nisikiera la lee.. i no se porque un dia i ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camarita kolke no la puedo conectar

Hola, el driver es para la camarita el modelo no lo se, creo que es f=2.8 es la kolke que tiene 6 leds de luz, es usb, y tiene mic, y tiene pie, desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para nvidia geforce 9300 ge

Hola, he instalado en mi computadora los sims 3 trotamundos, pero no me deja jugarlo. He leído que es por culpa de la última actualización de la ta...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pappin

Hardware de tarjeta aceleradora grafica!!

Hola, fijense que no encuentro un driver de la tarjeta de aceleracion grafica que sea comatible con windows7 ultimate... eh tratado de descargar algu...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
dub4n

Urgente necesito driver via vt8237r

Hola, urgente necesito driver via vt8237r que no puedo escuchar musica, por favor que alguien me ayude con esto, muchas gratis se lo agradeceré.

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Angelotte

Formatee mipc y no tengo sonido

Hola, buenas mi problema es tenia vista en un amd 64 athlon x2 y le instale xp sp2 ahora no tengo SONIDO ni me puedo conecatr a internet mi placa es ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pro

No puedo instalar el controlador de audio

Hola, hace dias mi pc venia con problemas de audio (se escuchaba como si el parlante estuviera saturado o la cancion fuera de muy baja calidad); inves...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
marco6812

Driver sonido: placa asus p4p800 se

 Resuelto

Hola, ME DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO FUE DESPUES DE HABER INSTALADO WINDOWNS XP,POR UN PROBLEMITA. NO LOGRO ENCONTRAR DRIVER QUE ME FUNCIONES NI CO...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
GUACHIN01

Driver conceptronic ri

Hola, tengo la tarjeta wifi conceptronic c54ri con el windows 7 y no me reconoce la tarjeta.los drivers de esta tarjeta no estan para windows7 que ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Angelotte

Reinstale xp y no me suena la pc

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido: placa asrock g965m-s

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. Al reproducir cualquier canción aparece una ventana con el ste dialogo: "El Reproductor de Windows M...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web logitech

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
giam

Instalacion de webcam philips spc110nc

Hola, BUEN DIA. NECESITO INSTALAR UNA CAMARA WEBCAM SPC110NC , PERO NO TENGO EL DISCO ME PODRIA DECIR COMO BAJARLO DE INTERNET Y EN QUE PAGINA....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido: placa asus a2d

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido para placa intel d101ggc

Hola, No tengo sonido y no sé que driver bajar mi placa es intel grand county d101ggc. Descargue un poco de driver en esa página y en otras y no me f...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kiero poner la camara web sin cd

 Cerrado

Hola, kiero poner la camara web sin cd q se me echo a perder como lo puedo ase ? xfaa la necesito

9 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
sole

No me anda el sonido, placa asus m2n-vm hdmi

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido de placa maya 44 ewdm

Hola, hace poco dice mi PC P4 1,8 Win XP ..no sound device detectado,pero mirando en el Administrator de dispositivos esta todo bien habilitado y fun...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Angelotte

Necsito drivers para xp de la web 310

Hola, Amigo necesito los drivers de mi WEB 310 genius, me pueden ayudar. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web

Hola,no puedo instalar mi camara web tengo disco pero no se instalo correctamente me podrian ayudar yo se los agradecere infinitamente. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta acelaradora de video sis

Hola, necesito ayuda porq cuando descargo e instalo el driver lo reinicio y me sale una pantalla azul que dice su equipo fue apagado para evitar daño...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, necesito bajar dispositivo gratis y facil para mi pc gracias..

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe drivers

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con estos drivers por favor

Hola, Q tal muy buenas tardes tengo un problema con pc al parecer de controladores, ya q la maquina no venia con controladores, hice la actualizacion...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, presario sr2020la

 Resuelto

Hola, gracias por contestar a continuacion envio el informe de mi pc. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio placa asrock g31m-s

 Resuelto

Hola, soy cristian y como muchas otras personas(supongo) tengo el problema de que al abrir una cancion o cualquier cosa que tnga sonido no funcion(no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola! tengo una acer aspire one

Hola, tengo una mini ACER Aspire One y le cambie a windows vista y luego ya no pude conectarme a internet supuestamente le faltan unos Softwars como r...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
rockapoder

Necesito este driver para mi tarjeta de sonid

Buenos Dias me podrian colaboran consiguindome el driver para mi tarjeta de sonido que es la siguiente Via Unknown @ nVidia Mcp61- high definiti...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora hp deskjet f2180

Hola, porfabor tengo un lio,tengo un portatil windows xp y una impresora hp deskjet F2180 y no lo puedo insertar el el ordenador(computadora)me piden...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Dread-nought

Sonido lenovo sl500

Hola, cambien de win vista a win xp service pack2 en mi lenovo sl500 y no logro conseguir el driver de sonido ya que solo emite sonidos predeterminad...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
felovh

Problemas con el sonido: placa intel d201gly

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan espero alguien pueda ayudarme con mi problema carge xp sp3 (xp profesional), pero cuando me la entregaron y la encendi no reproduc...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
hugo

Driver de sonido para una motherboard pcchips

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir donde bajo el driver de sonido de una MOTHERBOARD PCCHIPS P53G gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
xamoxx

Realtek unknown via vt 8237: biostar p4m89-m7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Chelo

Driver de red inalambrica windows sp2

Hola, necesito ayuda

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
baby

Se me perdio el instalador de mi camara

Hola, por favor necesito intalar mi camara en mi ofinina, pero no tengo el cd de intalacion como haga ayudaaaaaaaa gracias mi camara web es "D L...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

No encuentro drivers para bell imedia mc 9115

Hola, k tal? acabo de formatear y no tengo ningun driver y no tengo ni idea de como conseguirlos si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisi...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
daniel_88_46

Sigo sin poder conectar mi camara

Hola, queria agradecerles que se comunicaran conmigo, pero les cuento en el enlace que me pasaron ya saque todos los drivers y nada no se que mas hace...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
milovva 65

Driver video

Hola, Nesecito driver de video Nvidia Geforce Go 6100 para Windows 7 Ultimate 64bits por favor.

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eleriel

Driver de sonido

Hola, Nesecito driver de sonido ATI SB200 AC 97 Audio Controller para windows 7 Ultimate, gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Viima

No puedo instalar los driver de sonido

Hola, tengo un problema con el driver de sonido, voy a panel d control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y ahi tengo el dispositivo de au...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

Necesitos los driveres para sonido

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
alex1309

No entro a internet

Hola, BUENOS DIAS A TODOS QUIESIERAN QUE ME DEN UNA MANO LO QUE SUCEDE ES FORMATEE MI PC Y NO LOGRO CONFIGURAR EL INTERNET A PESAR DE HABER INSTALAD...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

Driver para hp psc 1315 con xp

Hola, soy davi dondeme puedo bagar gratis los drivers de hp psc 1315 all-in-one para windows xp profesional

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17101 - 17150 de 23.678