Discusiones
Necsito drivers para xp de la web 310
Hola, Amigo necesito los drivers de mi WEB 310 genius, me pueden ayudar. gracias
Como instalar camara web
Hola,no puedo instalar mi camara web tengo disco pero no se instalo correctamente me podrian ayudar yo se los agradecere infinitamente. Gracias.
Problema con tarjeta acelaradora de video sis
Hola, necesito ayuda porq cuando descargo e instalo el driver lo reinicio y me sale una pantalla azul que dice su equipo fue apagado para evitar daño...
No tengo sonido en mi pc
Hola, necesito bajar dispositivo gratis y facil para mi pc gracias..
Informe drivers
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito ayuda con estos drivers por favor
Hola, Q tal muy buenas tardes tengo un problema con pc al parecer de controladores, ya q la maquina no venia con controladores, hice la actualizacion...
Driver de audio, presario sr2020la
ResueltoHola, gracias por contestar a continuacion envio el informe de mi pc. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------...
No tengo audio placa asrock g31m-s
ResueltoHola, soy cristian y como muchas otras personas(supongo) tengo el problema de que al abrir una cancion o cualquier cosa que tnga sonido no funcion(no ...
Hola! tengo una acer aspire one
Hola, tengo una mini ACER Aspire One y le cambie a windows vista y luego ya no pude conectarme a internet supuestamente le faltan unos Softwars como r...
Necesito este driver para mi tarjeta de sonid
Buenos Dias me podrian colaboran consiguindome el driver para mi tarjeta de sonido que es la siguiente Via Unknown @ nVidia Mcp61- high definiti...
Driver de impresora hp deskjet f2180
Hola, porfabor tengo un lio,tengo un portatil windows xp y una impresora hp deskjet F2180 y no lo puedo insertar el el ordenador(computadora)me piden...
Sonido lenovo sl500
Hola, cambien de win vista a win xp service pack2 en mi lenovo sl500 y no logro conseguir el driver de sonido ya que solo emite sonidos predeterminad...
Problemas con el sonido: placa intel d201gly
Resuelto/CerradoHola, como estan espero alguien pueda ayudarme con mi problema carge xp sp3 (xp profesional), pero cuando me la entregaron y la encendi no reproduc...
Driver de sonido para una motherboard pcchips
ResueltoHola, Alguien me puede decir donde bajo el driver de sonido de una MOTHERBOARD PCCHIPS P53G gracias.
Realtek unknown via vt 8237: biostar p4m89-m7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Driver de red inalambrica windows sp2
Hola, necesito ayuda
Se me perdio el instalador de mi camara
Hola, por favor necesito intalar mi camara en mi ofinina, pero no tengo el cd de intalacion como haga ayudaaaaaaaa gracias mi camara web es "D L...
No encuentro drivers para bell imedia mc 9115
Hola, k tal? acabo de formatear y no tengo ningun driver y no tengo ni idea de como conseguirlos si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisi...
Sigo sin poder conectar mi camara
Hola, queria agradecerles que se comunicaran conmigo, pero les cuento en el enlace que me pasaron ya saque todos los drivers y nada no se que mas hace...
Driver video
Hola, Nesecito driver de video Nvidia Geforce Go 6100 para Windows 7 Ultimate 64bits por favor.
Driver de sonido
Hola, Nesecito driver de sonido ATI SB200 AC 97 Audio Controller para windows 7 Ultimate, gracias
No puedo instalar los driver de sonido
Hola, tengo un problema con el driver de sonido, voy a panel d control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y ahi tengo el dispositivo de au...
Necesitos los driveres para sonido
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...
No entro a internet
Hola, BUENOS DIAS A TODOS QUIESIERAN QUE ME DEN UNA MANO LO QUE SUCEDE ES FORMATEE MI PC Y NO LOGRO CONFIGURAR EL INTERNET A PESAR DE HABER INSTALAD...
Driver para hp psc 1315 con xp
Hola, soy davi dondeme puedo bagar gratis los drivers de hp psc 1315 all-in-one para windows xp profesional
Controladora de video compaq f500
Hola, cua les la referencia de la controladora de video para un compaq f500, no he podido conseguirla,
Formatie pc, sin audio, placa asrock n68-s
ResueltoHola, Buenos Dias envio la informacion de errores del everest respecto a al audio de mi computadora, debido a que despues de que la formate no encu...
Mi pc no e escucha: compaq presario sr1303wm
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver sonido de placa asrock 4coredx90-vsta
Hola, tengo problema con una placa asrock... no encuentro el draiver del sonido este es 4coredx90-vsta bios p1.00 si me dan su draiver o la pagina pa...
Me salen chispitas del cerebro!!!!
Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...
Disp. de sonido
Hola, en mi laptop cuando quiero escuchar musica o ver algun video dice que el dispositivo de sonido no funciona o es ocupado por otro programa y ...
Ayuda para recuperar audio
Hola, necesito ayuda para intentar recuperar el audio de mi pc estoy sin poder escuchar nada. el wmp toma el cd, veo correr la barra pero no sale son...
Drivers para hp psc 1410 con win.vista
Hola, NECESITO LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1410 PARA W. VISTA
Como descaego los controladores de bus y vide
Hola, me formatearon mi pc y me dejaron sin controladores de bus y de video compatible con VGA, y empieza a saltar la pantalla azul de alerta donde pi...
Pc cam 750 creative
Hola, baje el controlar de esta camara digital y funciona perfecto pero no tengo el manual de instrucciones y no se como usarla saque fotos pero sale...
Como hago para instalar ciberlink youcam
Hola, buenas noches necesito saber como hago para instalar a mi pc el ciberlink wed you cam
Necesito driver para optiplex 360 dell
Hola, Donde Puedo conseguir los Driver de audio para una optiplex 360 Dell?
Tengo una cam kolke y no tengo el cd para ins
Hola, tengo un problema, no puedo instalar la camara es una kolke f=2.8 la que tiene los 6 lets de luz, no tengo el cd de instalacion, por favor nece...
Drivers de sonido
Hola, necesito los driver para el sonido, tuve que desinstalar windows y ahora no me funciona. dejo inforacion del everest, --------[ EVEREST Ult...
Necesito el driver del audio de compaq f700
Hola, porfavor ayundeme a buscar el dirver de audio de mi laptop compaq F700, me urge, gracias por su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...
Necesito drivers audio
Hello, cmo estas, necesito conseguir driver de audio: INTEL 82801 DB ICH4 - AC´97. Ayuda por favor!!! Gracias.
Driver video del inspiron 630m
Hola, tengo un dell ispiron 630m con windows xp. Despues de formatear el computador no permite usar CDs de juegos. No es problema de memoria por que y...
Murio mi direct3d y sus parientes?
Hola, miren no se como decirlo es mas no se como mostrales miren el caso es q tengo una maquina horenda pero con algo d dignidad de modo q los juegos...
Problemas con mis quemadroes lg
Hola, tengo un problema al parecer borre los drivers de mis quemadores ambos LG dvd (super multi), osea q al abrir mi pc no sale ninguno como le pued...
Hacer funcionar aero con placa asus k8v-mx
Hola, PUEDO HACER FUNCIONAR AERO CON UNA PLACA ASUS K8V-MX? AGUN TRUCO O ALGO?
Ayuda!!! sin sonido en youtube ni ares
Hola, como estan tengo una mega urgencia! ayer mi hermana y yo instalamos un antivirus nuevo y hiva todo bien hasta que entre a ares a escuchar music...
No se instala driver de tar. video geforce?
Hola, kisiera saber xk no se instala el driver de la tarjeta de video GEFORCE 9400 GT 512 mb DDR2 en XP service pack 3 en una placa DP45SG, CORE 2 qua...
Driver d audio: placa pentium iii mm748lmrt-h
Hola,saludos por fa solisito me ayuden con el drier de audio para mi equipo viejito plca pentium III mm748lmrt-h si se puede envienmela a mi correo...
Driver de sonido, placa msi rs480m2
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...