Discusiones

Sin sonidooo ayudaaaa

Hola, mi problema es que no consigo tener sonido. instale los driver de sonido desde la web del fabricante y no tengo sonido, probe con otros driver ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de mi cam! genius videocam look

Hola!(: Por Favor... Necesito Ayuda Con Los Drivers Para --> VideoCam Look 3OOk ( Genius ) No Tengo El Cd!! ):

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ami pc lefaltan loa divers

Hola, NECECITO EL ADMINISTRADOR DE AUDIO PORFA.

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kiero saber cuales drivers me faltan porfavor

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp 1560

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera informacion de como instalar la impresora hp deskjet 1560 a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver deel moden plzz y audio

Hola, Tarjeta de sonido SiS 7018 Audio Accelerator Tarjeta de Red Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900 (190.46.80.164) [ Módulos de memoria / R...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin cd de webcam logitech quickcam for notebo

 Resuelto

Hola, he perdido el cd de mi webcam ( LOGITECH QUICKCAM FOR NOTEBOOKS ) ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR LOS DRIVERS GRACIASConfiguración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descodificador dvd para w2000

Hola, necesito un descodificador para el DVD de pc Pioneer DVD-104, compatible con Windows 2000. El pack que se ofrece aquí, a pesar de que pone que e...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
chess

Porfa necesito los drivers: placa msi k8mm-v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber q driver tengo

Hola,MIRENLE SAQUE UN PC A MI VIEJO PERO VIENE SIN SONIDO Y E LEIO MAS OMENOS SOBRE ESO Y LE INSTALE EL EVERESTS ACA ESTA EL INFORME Q DA ESE PROGRA...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

El sonido de mi compu no funciona

Hola, que tal ps el draiver de sonido ya esta instalado pero no me deja reprodicir audio lo que paso fue que le instale win xp 7 pero no me dejaba ins...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de sonido y video

Hola, no tengo los driver se sonido y video de mi pc, ia que lo formatie y perdi los cd estas son las carasteristicas : --------[ EVEREST Corpor...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por fa, no sean malitos

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc

Hola, tengo un problema formatie mi pc y le reinstale windows xp sp2 le fui a instalar los drivers de sonido que venían en el cd q traía la pc y nada...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pec no hay dispositivo de audio

Hola, mi pc dice q no tiene ningun dispositivo instalado, como lei el foro instale everest... bueno ahora q hago como busco lo ke necesito en ever...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red: placa asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me marca ningun dispositivo

Hola, mi compu, me marca que no hay ningun dispositivo de audio conectado,, y los auriculares los tengo conectados perfectamente. No me habia dado ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
kaya

Necesito drivers

Hola, Tengo un note book acer aspire 4320 y lo compre sin sist operativo por lo cual lo formatie y le puse windows XP y el cd de los drivers q trae d...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Me faltan estos drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Diverr

Hola,soy nuevo en esto, tengo un acer 4315-2932 cambie de vista a xp, pero ahora no tengo sonido e intentado bajar un driver de sonido pero no pudo co...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Driver perfect choice 980094

Hola, martina me podrias enviar copia del driver de la webcam perfect choice 980094 si fueras tan amable mi disco instalador lo perdi y quise bajarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
MANNYMARTY

Drivers de video

Hola, Que tal soy de argentina y tengo un problemita .... no consigo encontrar los controladores de esta mather Intel Lakeport-G i945GC el tema es q...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
lalaz0n

Controladora de sonido multimedia

Hola, no se que he echo exactamente pero no me funciona el sonido de nada. Al reiniciar el equipo me dice algo de instalar controladora de sonido per...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido para windows u.e

Hola, necesito un driver de sonido y un controlador simple de comunicacion pci para mi pc mi placa creo que es ue8068/u8668 que ago donde puedo b...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers porfabor

Hola, bueno, esto es lo q me dio el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

He quitato por error el ati display driver

Hola,he quitado el ati display driver de los programas , como podria restaurarlo y llevarlo a su sitio?

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
kota la ignara

Hola tengo problema para camara creative

Hola, me podrian ayudar con el problemade mecamara ya que al momento de istalarla mepide un hadware y no se donde descargarlo tengo el cd de la ca...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
nel

Nesecito driver ethernet para sony vaio

Hola, nesecito ayuda formate mi makina con xp sony vaio vgn-cr590 y no encuentro el driver de ethernet alguein podria pasarmelo o decirme de donde lo...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
luzvel

Necesito driver de sonido para mi pc

Hola, ke tal amigos alguien me podria ayudar, de verdad se los agradeceria, ya baje el everest y me dio los datos de la placa madre, estos son los d...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Danilo G.

Necesito driver intel desktop boards

Hola, Buenas compañeros. Necesito bajar driver para PC Intel Desktop Boards para xp, anteriormente era windoes Vista.

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito divers

Hola, quiero actualizar los drivers de mipc les dejo el informe de everet --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drive de sonido para mi pc m935d

Hola, quiero que si alguien me orientara y me ayude, formatie mi pc y no tengo audio tarjeta madre M935D windors xp, gracias marcela

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido hdmi kdl32w40xx del pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
timidoperu

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, alguien puede ayudarme, mande a formatear mi pc pues tenia problemas y era la unika solucion(supuestamente..jejemucho no entiendo del tema)..lu...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

802.11g wireless usb adapter enuwi-g2

Hola, suplico me ayuden a encontrar el driver de 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 para window vista. Yo tengo el Cd pero para window xp y no el ...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

G60-235dx en xp

Hola, necesitaba si alguien me puede decir si existen los drivers para una HP g60-235dx para windows xp ya que los estoy buscando y no los encuentro. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
quique

Webcam genius gf112,instale,pero no pasa nada

 Resuelto

Hola, desargue el driver de la video cam gf112, lo instale, pero no pasa nada, plis una solucion.....

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
linda

No tengo audio en mi pc

Hola chicos soy nuevo en el foro mi compu de un momento a otro se quedo sin audio y varios drivers no se porq resumen de mi pc: procesador: intel(...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara lifecam vx-1000 perdi cd instalacion

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara licfe cam vx-1000 pero perdi el cd de instalacion quisiera saber dode puedo encontrar el instalador grratis. graciaaas es ur...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio

Hola, se me borro el sonido y no puedo escuchar comohago para configurarlo de nuevo. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

El sonido no funciona

Hola, ACIDENTALMENTE BORRE UN PROGRAMA PARA DARLE MAS ESPACIO AMI COMPU PERO LUEGO PUSE MUSICA Y NADA ME SALE UN MENSAJE EL FORMATO NO ES COMPATI...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Enlwi-g pci driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola,chicos no me anda el sonido y segui los pasos para ver si los encontramos desde ya muchas gracias andres de Tandil --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola deseo intalar mi web cam genius 90x90 no

Hola, no tengo el cd para poder poner i web cam genius 90x90, se q debe ser vieja es la d la bolita y el tripode la tengo hace rato y me acabo de com...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un drivers de sonido

Hola, soy polly porfavor me tienen q ayudar no caxo muxo de drivers y tengo mi pc sin el de sonido revise en el everest pero aun no lo encuentro el n...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito la activacion de los controladores

Hola, cambie el windows vista por el xp y la imagen se ve algo borrosa y las las imagenes demasiado grandes quisiera un consejo de como actualizar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito saber que driver vga necesito

Hola, miren yo nesesito el Driver VGA y no se cual es el que nesesito yo les copie mas o menos lo mas importante del informe del "EVEREST" para que us...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: placa base asrock 775vm800

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio sin detectar=(

Hola, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio asi que no puedo escuchar musica, ayudenme porfavoooooooooooooor!=))) --------[ EVEREST Corporate...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sos con mi sonido: sis 7012 audio

Hola, mi problema es que no mi PC no emite ningun sonido y pues ya revise la bocinas y si funcionan y pues no se que mas hacer si descargo los driver...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 21901 - 21950 de 23.677