Ayuda controlador de dispositivos

Cerrado
wallasbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 19:47
 willy - 13 ene 2010 a las 03:00
Hola todos tengo un problema con la camara de m i PC.

instale el driver de la camara
instale la camara pero no reconoce (en este punto mi usb si es reconocido)
tengo el messenger instalado ultima version y no lo reconoce

he instalado 4 veces y lo volvi a reinstalar ojo simpre tomando en ccuenta en cada instalacion reiniciaba mi equipo pc

aca esta el problema
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción
Windows no pudo copiar todos los archivos necesarios para instalar el software de este controlador de dispositivo. Esto ocurre algunas veces, cuando el software de controlador no se diseñó para esta versión de Windows.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDriverImportError
Arquitectura: x86
Error Win32: 80070002
Nombre de inf: look315.inf
Hash de paquete de controladores: 1b8125b3b18a8a4b6123b3834325ba3c5492b029
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.11
Id. de configuración regional: 10250
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero me que ayuden a encontrar una receta
estare muy agradecido.

Atte.

willy

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
1 ene 2010 a las 19:50
hola
Cuando instales el driver, aun no debes conectar la camara
una vez instalado correctamente el driver de la camara y despues conectado la camara...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
escribe como te fue
chao
0
Hoass amix.. hize como muchas personas me lo han dicho pero nada. Si has leido muy detenidamente mi email anterior y nada no instala me pide driver

pero lo unica solucion q' consegui fue comprarme otra web cam esta si me instalo muy rapido e hize los mismo pasos q me habias mencionado, pero la camara anterior si me funciono en oitra pc windows vista 2007
est ultimo q me compre lo tengo instalado en el windows vista starter

De ante manio Gracias por todo y disculpa si te respondi tard es q e tenia mucho trabajos q hacer o labores

Atte.

willy
0