Discusiones

Ayuda con driver de sonido!

hola como andan espero que bien ayer formatie mi pc resulta que encontre la de video y la de red pero me falta la de sonido que es esta SigmaTel STAC...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito reinstalar el sonido

Hola, porfavor sin querer he anulado el dispositivo de salida de audio en mi asus , windows vista y estoy perdida sabe alguien como volver a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar cam web kolke c004 100k

hola quiciera saber como instalar cam web kilke modelo c004 100k sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como programo el audio

Hola, mi computador tuvo un virus por el cual no entraba al sistema lo envie a reparacion y lo programaron de nuevo pero ahora no tengo audio, no me r...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Motorola l7

Hola, por alguien que me ayude a conseguir el programa motorola l7 para pc ya que tengo una memoria micro sd y el bluetooth no sirve, entonces quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Flipendo

Codecs

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Flipendo

Camara perfect choise pc-320418

Hola, necesito utilizar mi web cam enel messenger ya eh descargado varios drivers pero nose qe pasa que no funcionan.....sera que me pueden ayudar m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Pastenaca

Nesecito el drivers de la web cam de perfect

Hola, por favor me podrian pasar un linck de una pagina para poder bajar los drivers de la web cam d perfect choice pc-320418 por favor es k el disco...

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Pastenaca

Porfavor necesito instalar drivers d sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiro saber como descargar los driver de una

Hola, tengo un computador de los antuguos pero no tengo los driver de la board ni tampoco tengo la marca solo tengo el modelo es m810dlu quisiera sda...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para warcraft

Hola, necesito los display drivers para poder correr warcraft 3, ya corri el everest, esto me salio, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Adalin

No funcionan los pasos

Hola, necesito auxilio para la instalacion de la camara manhattan ya que me descargue los drivers que me indican en el foro y segui los pasos, no fun...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp psc 1510 all in one

 Cerrado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo una multifuncion HP PSC 1510 desde hace unos años, pero me he comprado un portatil con windows vista ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controldaor de sonido mi compu no se escucha

hola necesito ayuda con el controlador de audio ya no se escucha nada formatee mi compu e instale el xp profesional ya ahora no tengo audio ayuda pro...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
dalibortrigo

Audio high definition: pavilion w5210la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estimados Usuarios del foro Formatie mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar o estoy ...

41 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
grandealmaximo

Se nesesita driver audio: pcchips p13g+

 Resuelto

Antes me funcionaba pero la formatie y haora no tengo mas el sonido me podes ayudar por favor toma mi msn ivan-596@hotmail.es --------[ EVE...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
ivansito

Necesito los draiver de mi pc

Hola, Hola nesescesito los driver de un celeron D el Nombre de la Placa Base MSI PM8M-V H (MS-7104 v2)

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
zendo

Driver video compatible vga: asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, pido ayuda para descargar el driver para el controlador de video Computadora: Tipo de computadora M...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
aas

Necesitos drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
hectorini

Drivers para ieee 802.11g wireles para vista

Hola, Buenos dias, alguien podría decirme donde descargar los drivers para IEEE 802,11g wireles land? Hasta ayer usaba Windows XP, pero ahora tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Duda sobre via onboard vga driver

Hola, bueno mi duda es esta, en el CD del fabricante de mi pc viene el driver VIA on board VGA y me gustaria saber para que sirve en general. espero ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Angelotte

Drivers conroe1333-d667

Hola, ConRoe1333-D667 colaboreme con los drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, se me perdio el cd del motherboard..la formatie y consegui todos los driver menos el de sonido,me tira que es (audio device on high definition ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
echee

Necesito bajar drivers

Hola, NECESITEVEREST Corporate Edition ------------------------------------------------------------­-------------------- Versión EVEREST v4...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
miguel

Necesito driver audio: biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola, yo nuevamente, les dejo los datos de la pc -------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Como instalo mi camara si no tengo cd

Hola, necesito el programa para instalar mi camara porque se extravio el cd mi camara es philips 28awg/2c espero y me puedan ayudar porque me urge gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido realtek via vt 8237 a

 Resuelto

Hola, tuve que formatear la pc y me quede sin audio busque en el everest y el drivers de sonido es realtek unknown via vt 8237 a, pero no lo puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, Holaa! estoy en apuros, necesito drivers de audio y no se como conseguir uno que sea compatible con mi pc y realmente se muy poco de computador...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, Mi PC no reproduce sonido. No tengo el cd de instalacion origianal, de donde puedo bajarlos

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es mi dato

Hola, me pueden ayudar a tener audio en mi pc ?¿ estos son mis datos de pc : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicitud cd para instalar impresora hp

Hola,NECESITO EL CD DE INSTALACION DE IMPRESORA HP 380

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, tengo un problema mi pc no puede reproducir ningun sonido ya tiene los driver isntalados pero me sigue diciedndo que no se puede reproducir nin...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, por favor me pueden ayudar mi dispositivo de audio no funciona me dice que no lo tengo instalado como puedo activarlo

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Programa de sonido

Hola,mi ordenador un dia iba lento y mi ermana se creyo qe era por tener muchos programas y borro el programa de sonido y ahora no puedo eschuchar nad...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Adeptus Astrates

Ayuda con mi sonido

Hola, Estoy desde hace cuatro dias queriendo programar el sonido, sigo los pasos inicio,panel de control, abre dispositivo de sonido y audio, pero en...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio no funciona bien!

Hola, PUES LO UQ E PASA ES QUE EL AUDIO DEMI LAPTOP QUE ES UNA ACER NO FUNCIONA BIEN, SI REPRODUCE PEOR SUENA COKMO SI SE TRABARA,COMO SI FUERA LENTO...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers tarjeta de red audio y video

Hola, soy nuevo en el foro (registrado), aunque llevo mucho tiempo entrando aquí para resolver dudas sobre informática. Voy al grano. Acabo de for...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Joselyto

Drivers de video y red: hp dc5700

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN HP DC5700 SMALL FROM FACTOR Y NECESITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO COMPATIBLE VGA Y CONTROLADOR DE ETHERNET, ASI APARECE CUANDO OBSERVO ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
TOKIKA

Sin sonido

Hola, BUENO ES ASI SE ME BORRO EL SONIDO DELA COMPU Y NO TENGO EL CD Y NO SE DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO O NO TIENE NSE BUENOO YO YA BAJE EL EVERERST K...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Amuro

Drivers tarjeta ethernet

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
JESUS

Necesito drivers inspiron 5150

Hola, por ayudenme a consegui los drivers para una dell inspiron 5150 agradeceria mucho que sea para descargar por megaupload, rapidshare o mediafire...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
elprofebubba

Como instalo mi web cam :(

Hola, mi nombre es Melany necesito inslalar mi webcam pero cuando esta por instalarse dice qe no se puede y no se qe hacer por favor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Driver de instalacion de impresora epson styl

Hola, necesito driver de instalacion para impresora epson stylus tx100, extravie el cd de instalacion y no puedo reinstalar la impresora multifunciona...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
rossana

Como instalar una camara web sin disco de ins

Hola, hola disculpen una pregunta como puedo instalar una camara web sin cd de instalacion paso ha paso x plys se lo agradecere mucho graciasss

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Como mido la temperatura de mi lap top

Hola, yo quisiera saber a que temperatura se encuentra mi laptop es una hp pavilion, ya instalé el programa de eeverest, pero no se como puedo saber...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
eskadi

Necesito los drivers de sonido para mi pc

Hola, ya tengo los datos de la pc espro que esto sirva para qume menden el link para poder instalara el sonido en mi pc necesito ayuda de verdad ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
jonaked

Necesito un driver de sonido

Hola, me formetearon la cumpu pero no tengo sonido lo unico que se es que la tarjeta madre tiene lo siguiente U6886 Pro. Es alaska me gustaria sabe...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
nicole

Necesito driver de placa bace viaramau8668 se

Hola, Sabes el problema es que me formatearon el pc y cuando lo encendi no teneia sonido, que puedo hacer soy nueba en esto no entiendo mucho pero po...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp tx2532la

Hola, porfa donde encuentro los driver para hp tx2532la .deseo cambiar vista por windows xp

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido drivers tarjeta sonido

Hola,necesito los drivers de mi tarjeta de sonido ya que formate el ordenador y ahora no tengo instalado ningun dispositivo de salida de audio, s m...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19701 - 19750 de 23.678