Discusiones
Drivers de sonido realtek via vt 8237 a
ResueltoHola, tuve que formatear la pc y me quede sin audio busque en el everest y el drivers de sonido es realtek unknown via vt 8237 a, pero no lo puedo ...
Drivers
Hola, Holaa! estoy en apuros, necesito drivers de audio y no se como conseguir uno que sea compatible con mi pc y realmente se muy poco de computador...
No hay sonido
Hola, Mi PC no reproduce sonido. No tengo el cd de instalacion origianal, de donde puedo bajarlos
Este es mi dato
Hola, me pueden ayudar a tener audio en mi pc ?¿ estos son mis datos de pc : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------...
Solicitud cd para instalar impresora hp
Hola,NECESITO EL CD DE INSTALACION DE IMPRESORA HP 380
Sin sonido
Hola, tengo un problema mi pc no puede reproducir ningun sonido ya tiene los driver isntalados pero me sigue diciedndo que no se puede reproducir nin...
Dispositivo de audio
Hola, por favor me pueden ayudar mi dispositivo de audio no funciona me dice que no lo tengo instalado como puedo activarlo
Programa de sonido
Hola,mi ordenador un dia iba lento y mi ermana se creyo qe era por tener muchos programas y borro el programa de sonido y ahora no puedo eschuchar nad...
Ayuda con mi sonido
Hola, Estoy desde hace cuatro dias queriendo programar el sonido, sigo los pasos inicio,panel de control, abre dispositivo de sonido y audio, pero en...
Audio no funciona bien!
Hola, PUES LO UQ E PASA ES QUE EL AUDIO DEMI LAPTOP QUE ES UNA ACER NO FUNCIONA BIEN, SI REPRODUCE PEOR SUENA COKMO SI SE TRABARA,COMO SI FUERA LENTO...
Necesito drivers tarjeta de red audio y video
Hola, soy nuevo en el foro (registrado), aunque llevo mucho tiempo entrando aquí para resolver dudas sobre informática. Voy al grano. Acabo de for...
Drivers de video y red: hp dc5700
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN HP DC5700 SMALL FROM FACTOR Y NECESITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO COMPATIBLE VGA Y CONTROLADOR DE ETHERNET, ASI APARECE CUANDO OBSERVO ...
Sin sonido
Hola, BUENO ES ASI SE ME BORRO EL SONIDO DELA COMPU Y NO TENGO EL CD Y NO SE DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO O NO TIENE NSE BUENOO YO YA BAJE EL EVERERST K...
Drivers tarjeta ethernet
Hola,
Necesito drivers inspiron 5150
Hola, por ayudenme a consegui los drivers para una dell inspiron 5150 agradeceria mucho que sea para descargar por megaupload, rapidshare o mediafire...
Como instalo mi web cam :(
Hola, mi nombre es Melany necesito inslalar mi webcam pero cuando esta por instalarse dice qe no se puede y no se qe hacer por favor necesito ayuda
Driver de instalacion de impresora epson styl
Hola, necesito driver de instalacion para impresora epson stylus tx100, extravie el cd de instalacion y no puedo reinstalar la impresora multifunciona...
Como instalar una camara web sin disco de ins
Hola, hola disculpen una pregunta como puedo instalar una camara web sin cd de instalacion paso ha paso x plys se lo agradecere mucho graciasss
Como mido la temperatura de mi lap top
Hola, yo quisiera saber a que temperatura se encuentra mi laptop es una hp pavilion, ya instalé el programa de eeverest, pero no se como puedo saber...
Necesito los drivers de sonido para mi pc
Hola, ya tengo los datos de la pc espro que esto sirva para qume menden el link para poder instalara el sonido en mi pc necesito ayuda de verdad ...
Necesito un driver de sonido
Hola, me formetearon la cumpu pero no tengo sonido lo unico que se es que la tarjeta madre tiene lo siguiente U6886 Pro. Es alaska me gustaria sabe...
Necesito driver de placa bace viaramau8668 se
Hola, Sabes el problema es que me formatearon el pc y cuando lo encendi no teneia sonido, que puedo hacer soy nueba en esto no entiendo mucho pero po...
Driver para hp tx2532la
Hola, porfa donde encuentro los driver para hp tx2532la .deseo cambiar vista por windows xp
Sin sonido drivers tarjeta sonido
Hola,necesito los drivers de mi tarjeta de sonido ya que formate el ordenador y ahora no tengo instalado ningun dispositivo de salida de audio, s m...
Audio se va!!!
Hola, Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encu...
Dispositivo de audio, sony vaio vgn-n350fe
Resuelto/CerradoHola, como puedo bajar un dispositivo de audio para mi pc graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Driver de audio para compaq presario c350ea
Hola, me problema es k he tenido k formatear mi portatil i no me detecta la targeta de sonido. He intentado bajarme los driver que hay en la pagin...
Driver de audio
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo problemas con el controlador de sonido
Hola, Hace poco instale el windows UE y no he podido instalar el controlador de sonido que venia en un cd con el computador. si alguien sabe como a...
Signo amarillo,driver raid, placaecs 661gx-m7
ResueltoHola, tengo problemas con las controladoras ,,, scsi raid... alguien entiende algo?Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x...
Audioooooo se me va!!!!
Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encuentro c...
Drivers para hp pavilion dv4-1225dx
Hola, instale ubuntu en mi notebook hp pavilion dv4-1225 y no me sale mas mis altovoces solo en mi auricular que puedo hacer si alguien tiene por fav...
No tengo sonido: bell imedia mc 9424
Hola, He formateado mi PC y reinstalado todos los drivers, pero no consigo solucionar el problema de audio. Tengo el informe del programa everest, p...
Para reproducir videos me pide un codec??
Hola, a mi pc le faltaban los drivers i se los instale gracias a lo que me dijeron aqui,pero ahora cuando quiero reproducir un video me pide un codec...
Necesito ayuda con esto x fa
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...
No puedo instalar la camara ayuda
Hola,es necesario tener placa de video para instalar la camara tengo una pentium 4
Driver de audio: placa msi k9vgm
Hola, BUENO X ACIDENTE BORRE EL SONIDOOO !Y NOO PUEDO ESCUCHAR NI REPRODURCIR NADA BUENO ME DIJIERO KE VA EL EVERESTE Y BUENO ME APRECIO EL INFORME ...
Perdi el cd y necesito urgente una solucion
Hola, perdonarme no tengo el cd de la camara zaapa es una camara xikitita cn 4 focos de luz perdi el cd y tengo que hablar cn mi familia de argentina ...
Hola necesito un dispositivo de sonido
Hola, Podrian ayudarme, mi pc no tiene sonido.... la placa es Realtek ALC862@INTEL 82801GB ICH7 high definition.... Ya he buscado y no hayo nada ...
Driver para audio no los encuentro
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Via vt8237a/8251 creo que necesito este drive
Hola, NO TENGO EL SOFTWARE DE SONIDO. ESTE ES EL RESUMEN DE EVEREST TAL Y COMO LO PIDEN USTEDES. OJALA ME PUEDAN PASAR EL LINK, PARA DESCARGAR LOS DR...
Busco driver de audio
Hola, Bueno cuando formatee mi pc se me borro el driver de audio pero por suerte tengo el ID Hardware de este driver es PCI VEN 1106 DEV 3059 SUBSYS...
Controlador de video: dell optiplex gx240
Hola, bueno pssno me quedo ,otra opcion que utilizar este ,medio necesito el driver gde video compatible vga no lo e podido instalar y no se que hac...
Informacion
Hola, buenas soy nuevo en esto y espero q me ayudeis mirad mi problema esta en q tengo los draiver pero me dice la controladora de sonido no esta ins...
Mi wedcam genius messenger310
Hola, Se ve todo Negro en mi cam! Totalmente Negro!!! Nesisito sus ayudas please Nose k hacer
Ayudame a encontras estos drivers
hola por favor no encuentro estos drivers k alguien me ayude pliss k se lo agradecere de corazon estos son los drivers que quiero>>>>>>>>nVIDIA MCP2 -...
Ayuda driver !!!!
Hola, yo tengo la misma pc que el que posteo primero, misma placa base, chipset pero no me aparece el icono del adaptador de red en el administador d...
No tengo drivers de sonido
Hola, hola no tengo drivers de sonico me podrian conseguir, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI es para ese dis...
Necesito drivers para windows xp vga driver
Resuelto/CerradoHola, Wenas! ayer instale windows xp en un toshiba satellite que tenia windows vista y aora necesito los drivers para el windows xp y la targeta graf...
Driver de sonido
Hola, si alguien me puede ayudar, me compre un PackardBell modelo Istart F9240 AIO con Windows Vista, pero no me gusto y lo cambie a Windows XP, y no ...