Driver inalambrica hp compaq presario c700

Cerrado
aulolo - 28 sep 2008 a las 20:12
 LuzMa63 - 13 ene 2010 a las 02:43
Hola,
necesito drivers de tarjeta inalambrica para hp compaq presario c700 window xp, se que crespito la ha estado buscando y si la has encontrado te agradecería me dijeras donde y como. gracias
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 sep 2008 a las 15:34
Hola

Sabes que modem tenes?
2
me podrias enviar los driver del notebook compaq presario c700 te lo agradeceria muxo ya q no eh podido encontrarlos
0
hola yo tengo los driver que necesitas pero me escribes al correo para mandartelo por hay yo necesitos los de audio que no me funcionan mañana te los mandos si escribes al correo ok
2
Hola, he estado buscando drivers para una compaq presario c700 y buscando y buscando he leido en este foro en que usted habla de estos drivers, me haria mucha falta que me los pudiera facilitar, cualquier cosa que se pudiera hacer le pediria de favor que me lo dijera este correo que le escribo aqui a continuacion:

obdelms19@yahoo.es
obdel@hotmail.com

Le doy gracias de ante mano compañero, que Dios lo bendiga y salud y suerte.
0
hola colega nesecito de urgensia los draiver de la pc presario c700 ley en un correo k tu los podis tener alludame yo tengo los de sonido vale te los puedos hasr llegar si todavia los keres saludo amigo chao
0
YO NECESITO LOA DRIVER DECOMPAC C700 PORQUE LOS FORMATEE PORQUE TENIA EL VISTA Y NO ME IVA NADA BIEN GRACIAS
0
Hola tengo un laptop compaq presario c700, tuve que reformatearlo y le instale windows 7, pero ahora reconoce todas las redes inhalambricas del sector menos la mia, le agradeceria que por favor ayude con los drivers

Saludos
0