Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19101 - 19150 de aproximadamente 26.200
  • instalar la webcam conceptronic Cerrado

Hola, por fafor me puede dar la version para instalar la webcam sin cd

aura | Última respuesta: Angelotte 21 nov 2009
    1 respuesta
  • informe everest Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

etas | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 nov 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido/video para cq50-101la con XP Cerrado

Hola, por favor me pueden mandar lor draiver de cq50 101 la los de sonido y de targeta grafica tengo el window xp amigos estoy desesperado e bus...

paquistermia | Última respuesta: milovva 65 21 nov 2009
    1 respuesta
  • instalar webcam xpx, usb 2.0, Cerrado

Hola, tengo una webcam xpx, usb 2.0, pero no tengo el cd, de instalacion debido a que lo extravie y necesito instalarla como puedo instalarla. por ...

jhonper | Última respuesta: milovva 65 21 nov 2009
    1 respuesta
  • driver de mi camara web olidata Cerrado

Hola, notengo los driver de mi camara web olidata ,,,,no se ni el modelo

erpelaos | Última respuesta: milovva 65 21 nov 2009
    1 respuesta
  • necito obtner el modelo de mi camara omega Cerrado

Hola, hola necesit que me ayuden por favoy compre una web omega pero no tengo el moddelo de la camara y necsito instalarla pero el disco me aparece e...

jackelin | Última respuesta: milovva 65 21 nov 2009
    1 respuesta
  • el link no descarga entero Cerrado

Hola, no me descarga entero pork , cuando descarga me sale un texto, me podrian responder rapido graciassssssssss...

Luis miguel | Última respuesta: milovva 65 21 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers para hp dv2000 Cerrado

Hola, formatie mi laptop hp dv 2000 y la cambie de windows vista a xp pero ahora no puedo conectarme el wireles y no tengo sonido, alguien que me diga...

LANCERO220 | Última respuesta: superg 21 nov 2009
    4 respuestas
  • Driver de sonido: ASRock Wolfdale1333-D667 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno .. tengo un problema con mi pc. no reproduce sonido.. aki le mando los datos de la pc .. por favor si alguien me puede ayudar .. ya insta...

challgua | Última respuesta: minuto0 21 nov 2009
    5 respuestas
  • Controlador de audio:portátil Asus Eee PC 701 Resuelto/Cerrado

Hola, ojala puedan ayudarme borre mi controlador de audio, video y juegos... y la verdad que necesito urgente reparar esto, porque no tengo sonido, ni...

Alejandra714 | Última respuesta: Alejandra714 21 nov 2009
    10 respuestas
  • solucion "error16" Cerrado

Hola,un saludo a todos quisiera ver si alguno de ustedes me podria decir como solucionar cuando marca "error16" selos agradeseria muchisimo

DANIS | Última respuesta: neosmith 21 nov 2009
    1 respuesta
  • informe Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

chitin | Última respuesta: Kimprin 21 nov 2009
    1 respuesta
  • sin sonido que puedo hacer:? pcchips M925 Cerrado

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.00.1650/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys....

Micaela | Última respuesta: rosado 21 nov 2009
    2 respuestas
  • como consigo el software de una camara omega Cerrado

Hola,

jackelin | Última respuesta: Alejandromaacno 21 nov 2009
    1 respuesta
  • placa de base desconocida Cerrado

Hola, este es el informe. Agradecere su ayuda. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

jorge | Última respuesta: jorge 21 nov 2009
    4 respuestas
  • nesecitos todos los controladores Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

marioww | Última respuesta: xamoxx 21 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers urgente Cerrado

Hola,necesito los drivers de audio realtek alc883@atisb450 hd y no los encuentro porfi ayudenme,tengo el windows xp profesional gracias xao..

yeka3480 | Última respuesta: yeka3480 21 nov 2009
    2 respuestas
  • drivers para la placa Biostar M7VIZ Resuelto/Cerrado

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

dayan | Última respuesta: Angelotte 20 nov 2009
    2 respuestas
  • no se muestra mi web cam en el msn Cerrado

Hola, me pueden decir que debo de hacer para que mi web cam se muestre en msn es una camara msi, por favor espero su repuestas

santa | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • Como grabar instaladores de drivers? Cerrado

Hola, amigos quisiera saber como puedo hacer para tener los instaladores de los drivers que tiene mi pc . pues yo no tengo el disco de los drivers as...

luistremolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido Cerrado

Hola, No se que le pasa pero no sale nada de sonido tengo 2 dispositivos de reprduccion uno si uqe me deja ponerlo pero no sale nada de sonido y el o...

Jopppeee | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    3 respuestas
  • urgente drivers d sonido Cerrado

gracias juan pero no me funciona porq le doy a bajar y carga con error y c va Hola, necesito los drivers de sonido urgenta mi comp realtek alc6...

klk man | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • Ayuda driver sonido pc: placa ASRock 775i65G Cerrado

Hola, les dejo los datos que me dio el everest en el informe , me falta el driver para el audio, si me lo pueden dar en un link se los agradecería. d...

aguskoi | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • No puedo escuchar musica: Intel D101GGC Resuelto/Cerrado

Hola, hice lo ke me dijeron ke haga y mandar al foro de drivers...pero no se como mandarlo... mm...aki pego la informacion ke obtuve con el EVEREST:...

macris | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    3 respuestas
  • Mi compu no reproduce musica X un Drive Cerrado

Hola, necesito descargar drives de mi computadora pero no ce como se descarga o donde se descarga y no tengo idea, de que numero de serie sea...........

frijolito | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers de sonido porfavor Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede pasar los drivers de sonido para window xp profecional version 2002 service pack 2 bueno si tienen respues...

emma_26_04 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • instalar mi cam Genius Cerrado

Hola, HOLA....KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA WED SIN EL CD, LA MARCA DE LA CAMARA ES GENIUS....XFA AYUDENME!!!...GRAXIAS♥♥♥=)

EDNA ROCIO | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito diver de audio para mi pc Cerrado

Hola, necesito driver audio para mi pc packard bell.... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

WaQuE | Última respuesta: Milliwatt 20 nov 2009
    1 respuesta
  • drivers sonido video y raid: asrock 775vm800 Resuelto/Cerrado

Hola, por fa necesito drivers de sonido de video y raid para una pc x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2666 Mhz model 775vm800 gracias por...

edgartr1 | Última respuesta: Angelotte 20 nov 2009
    5 respuestas
  • controladora de audio Cerrado

Hola,ayudenme es que formatie la compu y no tengo controladora de audio y de video q hago'??

daey | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    2 respuestas
  • cual son mis driver Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

k-tracho214 | Última respuesta: Angelotte 20 nov 2009
    1 respuesta
  • controlaroda de video (compatible vga) Cerrado

Hola, buneo nesesito ayuda con este drivers tuve q formatear la pc y se me borro y tmb la del modem y esto nose de q abla si alguien sabe q por favor...

elcholo14 | Última respuesta: Kreitos 20 nov 2009
    5 respuestas
  • instalacion de impresora hp f380 Cerrado

Hola, cuento con una impresora hp f 380 all in one y no puedo usarla porque no cuento con el programa de instalacion ni los driver

joramo | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • como vuelvo a instalar mi webcam Cerrado

Hi!! Mi nombre es Dulcea! Disculpa Carlos quiero preguntarte coo instalo l web cam de mi lap, esque nisikiera la lee.. i no se porque un dia i ...

ANXELIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • camarita kolke no la puedo conectar Cerrado

Hola, el driver es para la camarita el modelo no lo se, creo que es f=2.8 es la kolke que tiene 6 leds de luz, es usb, y tiene mic, y tiene pie, desd...

barbara | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2009
    1 respuesta
  • Driver para NVIDIA GeForce 9300 GE Cerrado

Hola, he instalado en mi computadora los sims 3 trotamundos, pero no me deja jugarlo. He leído que es por culpa de la última actualización de la ta...

Shalazar | Última respuesta: Pappin 20 nov 2009
    1 respuesta
  • hardware de tarjeta aceleradora grafica!! Cerrado

Hola, fijense que no encuentro un driver de la tarjeta de aceleracion grafica que sea comatible con windows7 ultimate... eh tratado de descargar algu...

Jozezitho | Última respuesta: dub4n 20 nov 2009
    1 respuesta
  • urgente necesito driver via vt8237r Cerrado

Hola, urgente necesito driver via vt8237r que no puedo escuchar musica, por favor que alguien me ayude con esto, muchas gratis se lo agradeceré.

the machine | Última respuesta: Angelotte 20 nov 2009
    3 respuestas
  • formatee mipc y no tengo sonido Cerrado

Hola, buenas mi problema es tenia vista en un amd 64 athlon x2 y le instale xp sp2 ahora no tengo SONIDO ni me puedo conecatr a internet mi placa es ...

damian1979 | Última respuesta: Pro 20 nov 2009
    2 respuestas
  • no puedo instalar el controlador de audio Cerrado

Hola, hace dias mi pc venia con problemas de audio (se escuchaba como si el parlante estuviera saturado o la cancion fuera de muy baja calidad); inves...

Iomaty | Última respuesta: marco6812 20 nov 2009
    4 respuestas
  • Driver sonido: placa Asus P4P800 SE Resuelto/Cerrado

Hola, ME DEJO DE FUNCIONAR EL AUDIO FUE DESPUES DE HABER INSTALADO WINDOWNS XP,POR UN PROBLEMITA. NO LOGRO ENCONTRAR DRIVER QUE ME FUNCIONES NI CO...

guachin01 | Última respuesta: GUACHIN01 20 nov 2009
    2 respuestas
  • driver conceptronic ri Cerrado

Hola, tengo la tarjeta wifi conceptronic c54ri con el windows 7 y no me reconoce la tarjeta.los drivers de esta tarjeta no estan para windows7 que ha...

marisaguillen | Última respuesta: Angelotte 19 nov 2009
    1 respuesta
  • reinstale xp y no me suena la pc Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

jerees | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    1 respuesta
  • Problemas de Sonido: placa ASRock G965M-S Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. Al reproducir cualquier canción aparece una ventana con el ste dialogo: "El Reproductor de Windows M...

FBN | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    1 respuesta
  • camara web logitech Cerrado

pechi | Última respuesta: giam 19 nov 2009
    2 respuestas
  • instalacion de webcam philips spc110nc Cerrado

Hola, BUEN DIA. NECESITO INSTALAR UNA CAMARA WEBCAM SPC110NC , PERO NO TENGO EL DISCO ME PODRIA DECIR COMO BAJARLO DE INTERNET Y EN QUE PAGINA....

jecg64 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    1 respuesta
  • controladora de sonido: placa ASUS A2D Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

jose | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    2 respuestas
  • No tengo sonido para placa Intel d101ggc Cerrado

Hola, No tengo sonido y no sé que driver bajar mi placa es intel grand county d101ggc. Descargue un poco de driver en esa página y en otras y no me f...

jose800 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    3 respuestas
  • kiero poner la camara web sin cd Cerrado

Hola, kiero poner la camara web sin cd q se me echo a perder como lo puedo ase ? xfaa la necesito

th3 yoyo | Última respuesta: sole 19 nov 2009
    9 respuestas
  • no me anda el sonido, placa Asus M2N-VM HDMI Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

lito45 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2009
    2 respuestas