Discusiones

Tengo problemas cn mi camara genius eye 11o

Hola, necesito ayuda no puedo instalar la camara genius eye 110 me pide el numero de serie y no se cual es, e probado cn todos ls numeros q salen y ...

Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de mi webcam

Hola, carlos perdi el cd de intalasion como puedo intalar la cam sin el cd!

Angelotte

No tengo sonido: he bajado everest, ..

Hola, Me han formateado el ordenador. La cuestión es que iba el sonido en este ordenador pero con otro router, pero no con el mio. He puesto el CD...

hectorini

Formatie mi pc y no puedo escuchar sonidos

Hola, formatie mi pc y no puedo escuchar niun sonido y los botones estan raros no salen los signos que quiero estan cambiados porfavor necesito urge...

Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Lolita

Preguntar urge respuesta

Hola, estimados amigos con urgencia necesito saber donde encontrar mis driver para mi laptop es una Dell Inspiron B120 de antemano les agradesco ...

hectorini

Driver de impresora hpc4480

Hola, por favor necesito instalar un driver gratis de la impresora hp c4480 gracias podrian ayudarme?

hectorini

Help!!! como hago que funcionen los drivers?

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: SIN DARME CUENTA, BORRE EL CONTROLADOR ME MUSICA DE MI XP YA BAJE UNO LLAMADO, REALTEK ETC.ETC. LO INSTALE EN MI XP...

hectorini

No se colocar la tarjeta

Hola, no se donde se le pone la tarjeta de memoria a mi portatil es un sony vaio. me lo podeis de ¡cir gracias .

mari jose

Everest

Hola,esto me sale ..........--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

hectorini

Necesito un codec

Hola, hermanos quiero saber si alguein me puede ayudar con un driver universal para mi compu la verdad ya descarge el everest pero no se como apli...

Yoi

Buscar drivers

Hola, Dios los bendiga: actualmente formatee mi pc y luego no tengo Internet y el sonido dice que otra persona lo esta usando,inclusive no puedo baja...

LimaNet

Como descargar el driver correcto

Hola, como hago para descargar un driver de una cam web maxcamrotaweb

Makoso

Donde puedo descargar el driver correcto?

Hola, quisiera que me dijeran donde puedo descargar un drivers correcta para un: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...

Montaruban

Adaptador ethernet

Hola, necesito controlador para un adaptador de red ethernet de mi portatil. tiene windows xp

eze

Trate de instalar mi impresora hp psc 1315xi

Hola,asi es trate de instalar pero me mando una advertencia que mi sistema no lo aceptaba please ayudenme mi sistema es window 2000 ........se los a...

Paletto

La grabadora hl-dt-st-dvdrrwgsa-h2ol

Hola, mi problema es este quiero grabar un archivo MP3 de musica normal con el NERO, y me escupe el disco, me dice que no hay CD O DVD SEGUN LO QUE Q...

Suisis

Informe de datos: placa asrock p4vm800

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Como instalo la webcam black 100k cr109

Hola, por favor necesito ayuda, me compre webcam black 100k model cr109 c101 y me trae un cd para instalar pero lo instalo y no me toma la camara, ad...

Última respuesta el 14 ago. 2009 por
eemi

Mi cam no funciona: genius videocam nb

Resuelto/Cerrado

Hola, reformatearon mi pc y quedo sin cam que hago? he tratado de descargar los drivers pero no puedo . es genius cam nb ayudenmme mil gracias...

lunita

Audio pc: biostar p4m890-m7se

Hola, quiero colocar audio EN EL PC el codigo de la placa es biostar P4M890-M7SE win XP 2007 como bajo programa gracias

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace rato formatie mi pc y estoy sin sonido, necesito el driver. aqui esta lo que dijo el everest Ordenador: Sistema operativo ...

palus19

Hola necesito driver

Hola, necesito driver para una maquina intel pentiun dual core y no se como descargar como podria hacer

Carlos Villagómez  

Como consigo un driver de sonido y audio

Hola, Como consigo un driver de sonido y video para mi lapto hp adm service tag Idem Mode RDOI-D620CCC Micntc AnatemD

Angelotte

Formate mi pc y no tiene audio

Hola, tengo una compaq SR1015LA desde que la formate no tiene audio, descargue el driver de la pagina de compaq pero sigue igual por favor me pueden a...

Carlos Villagómez  

Mi audio dejó de funcionar

Hola, un dia mi hermana desconecto lso cables o no se q hizo, y mi audio dejo de funcionar, al igual q internet me dice conectividad limitada. igual ...

Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

pico.l

Descargar driver de sonido de mi computador

Hola, como puedo hacer para descargar el drives de sonido mi computador es un xp que se parece a vista no se como se llama me aydan forfa urgentemen...

Carlos Villagómez  

Falta de drivers

Hola, quiero hacerles una consulta, yo tenia win vista, e instale xp, el problema es que no tengo los cds de los drivers de la maquina, y ahora no ten...

Montiron

Driver k7som sis 740

Hola,necesito ayuda para ver informacion de mi placa madre y descargar el driver de sonido,creeria qe K7SOM sis 740 alguien me podria decir como hago ...

Carlos Villagómez  

Problemas con drivers intel shirley

Hola, Tengo un notebook MSi VR220 el cual dentro de los dispositivos que trae esta el WIfi que es una tarjeta INTEL SHIRLEY, no h...

Carlos Villagómez  

No tengo cd de epson stylus dx4800

Hola, no tengo CD por instalar impresora EPSON STYLUS DX4800 Y NO LO SE COMO PUEDO HACER

Carlos Villagómez  

Drivers para tarjetas de memoria

Hola, cuento lo que me paso para ver si alguien me puede ayudar . tengo una compu que me vino con windows vista le cambie por xp pude instalar bien ...

Perfinito

Ayudenme les estare fraternalmente agradecido

Hola, amiguis porfavor solicito un gran favor necesito driver de la web cam eurocase F169 300K estare esperando su ayuda gracias amiguis. bye

guioo

Drivers de sonido

Hola, Bus 2, Dispositivo 5, función 0 Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet Adapter necesito saber donde conseguir los drivers de sonido.

Carlos Villagómez  

No tengo sonido: acer aspire 5520

Hola, no tengo sonido en mi pc me pueden ayudar lo que me resulto del Everest es lo siguiente: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...

Carlos Villagómez  

Necesito el driver de la lexmark 2200

Hola, necesito su ayuda instale el driver de la impresora todo en uno y al instalar el software me instala el de un fax 3 en 1 y no la puedo instalar...

Angelotte

Camara web vq-105 instalar en notebook

Hola, Tengo una camara vq-105 y no puedo abrir la ventana de video en el messenger, como puedo hacer? La instalé se ve bien pero cuando voy al mesen...

Carlos Villagómez  

No me ba la web cam

Hola,cuando boy a poner mi web cam e el mesengger a otra persona le doy a iniciar camara web y me sale un dibujo con ua camara web y una cruz..nose qu...

Lantricon

Drivers para tareta madre biostar n61pb-ms2

Hola, si alguien puede ayudarme donde puedo bajar drivers para mi tarjeta madre biostar gracias

Carlos Villagómez  

Necesito drivers compaq presario c700 wifi

Hola, por favor alguien me puede ayudar a con se guir estos driver gracias

Amuro

Drivers webacm lenovo 3000n500 conflito vista

Hola, Cuando intento instalar los drivers de la webcam de mi Lenovo 3000N500 en Windows Vista, me da un mensaje de fallo por falta de INf o algo pare...

japolin

Drivers para lap gateway

Hola, necesito saber en que pagina puedo encontrar los drivers de mi lap, es de marca gateway. porfa si saben ayudenme.....

flash

Formatee mi maquina y no tengo audio.

Hola, amigos hace dos semanas le carge el S.O a mi maquina y no tengo audio, entre a este sitio y descarge el EVEREST ubique el nombre del controlado...

hdaniel

Driver ethernet

Hola, POR FAVOR NECESITO DRIVER PARA CONTROLADOR ETHERNET ESTE ES MI REPORTE --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------...

hectorini

Cambie de vista a xp y no sirve el audio

Hola, el problema mio es que mi tx1327cl tenia el vista pero al cambie a xp desde hay no sirvio el audio....lo que sucede es que al instalarle el rea...

hectorini

Nesecito drivers

Hola, Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

hectorini

Necesito programa para impresora f380

Hola, Necesito un programa para mi impresora Hp F380.Me formatiaron la computadora i perdi el cd ! por Favor Necesito una respuesta lo antes posible ...

perxeux

Informe del everest

Hola, garcias carlos pero le hago lo q dice hay y no me sale na de na hay te dejo esto me podiras decir cual de estos es la tarjeta de sonido y dond...

JUAND E DIOS

Por favor necesito controladores de red

Hola, por favor que alguien me regale los controladores de red para XP de un notebook LOGIC play 1600. elimine unos virus y no me funciona la red....

hectorini

Problema de driver de red-wifi: toshiba a300

Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver de internet necesario para el toshiba a3oo?

Triniti
Resultados 19101 - 19150 de 23.653