Discusiones

No reconoce driver de sonido

Hola,PUES NECESITO AYUDA URGENTE MIREN TENGO UNA COMPAQ PRESARIO 5673 VIEJITA , BUENO LE INSTALE XP Y ME RECONOCE TODOS LOS DRIVERS SIN INSTALAR NADA...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
hectorini

Necesito un driver para mi computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda con mi lector de cds

Hola, TENGO UNA LAPTOOP DE FIJUTSU SIEMENS ASE POCO REINSTALE EL WINDOWS VISTA PERO ME MARCA 3 PROBLEMAS NO ME RECONOCE MI LECTOR D...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
creazy-kun

Ethernet network controller compaq f500

Hola,CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO DE UNA COMPAQ PRESARIO F500. DE VISTA A XP. NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR PARA QUE ME FUNACIONES WIFI. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
hectorini

Estoy encharcado no encuentro los driverssoni

necesito los drivers de sonido de una ECS p55g de window xp por favor tengo algunos dias sin sonido y no me gusta much pues cuando me pego a viciarm...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda con driver de sonido

Hola, Fomatee mi PC y no tengo sonido la placa base de mi PC es Intel Springdal-G i865G, estuve buscando el driver en la web pero no la encuentro, po...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: hp pavilion tx1000

Hola, tengo un portatil HP PAVILION tx1000 me venia con el vista i instale XP.. i me acepta todos los drivers menos el de sonido.. me es impossible...

10 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
rigo_meme

Controladora de sonido multimedia

Hola, pues aki preguntando kien me puede ayudar a consegir mi controladora de sonido multimedia bueno esta es la informasion de mi makina EVER...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web star tsc no se como instalarla n

Hola, por favor necesito que me ayuden. pues tengo la càmar web marca star tsc màs no tendo el cd, ayudenme como hago para instalarla Gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
yeyis

Ayuda no funciona el audio de mi lap top

Hola, no logro hacer funcionar e laudio de mi lap es toshiba satellite al parecer hay bronca con el dispositivo de audio xq dice q al querer subir el...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con divers de audio & internet

Hola, formateé mi pc con windows xp professional, pero no tengo los driver de la targeta de sonido: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - A...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de drivers

Hola, tengo problemas alparecer de driver con una laptop ya que no puedo acceder a internet. los datos son: equipo transmeta efficeom(tm proc...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video

Hola, yo quisiera saber en donde puedo encontrar controlador de video vga para una placa m2n-mx AMD hammer nFORCE 6100-430 necesito ayuda por favor......

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfa necesito urgente el driver

 Resuelto

Hola, formatie el ordenador y no cree la copia de los driver. e conseguido el de video pero me falta el de sonido las especificaciones de mi orde...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
el semidios

Porfavor ibm 8306 khs

Hola,disculpen nesecito su ayuda no puedo encontrar el controladolr de ethernet nesecito su coperacion espero me ayuden gracias:: ibm 8306 khs windows...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
erick19

Drivers sumante urgente porfavor "estudios&q

Hola, nesecito todos los drivers qe pueda nesecitar mi computador aqui les dejo el informe de everest igual ya intale algunos pero me dice qe me falta...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Controlador de VGA & PCI

Cuando salgo del gb y la pantalla se ve negra

Hola, mi gb estaba bien cambie la resolucion de pantalla y de nuevo la puse como estaba y desde entonces entro al gb normal, pero cuando salgo y vuel...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
mariia

Necesito ayuda con un driver de sonido

Hola, necesito ayuda alguien save donde descargar drives de sonido para windows xp colosuss

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
j.man

Necesito controlador sonido:biostar p4m890m7

 Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi informe, porfavor ayudenme... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
http://www.biostar-usa.com/upload/Driver/Audio/Realtek/HD/2KXP/W

Sonido

Holano tengo sonido para mi com tengo una pentium 4 con window xp por favor contesten

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Raul

Necesito drivers de sonido

Hola, buenas a todo...mira pc..la formatie y voy a reprducir un archivo y me dice que ''El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Raul

Problema con controlador de video

Hola, formatie mi pc y me dice q tengo un problema con el controlador de video (compatible vga) ,aqui esta el informe de everest para q me indiquen co...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
alec777

Driver conexant

Hola, alguien me ayuda necesito el driver de sonido conexancx20561 mcp 67 gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como lo hago

Hola, solo quiero saber como hacer eso o simplemente me sirve la infomacion queme arrje el everest

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Amigo cual de eso tengo q descargar

Hola, Amigo Cual de eso tengo q descargar Para Solucionar Esa Problema xD

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas cn mi camara genius eye 11o

Hola, necesito ayuda no puedo instalar la camara genius eye 110 me pide el numero de serie y no se cual es, e probado cn todos ls numeros q salen y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de mi webcam

Hola, carlos perdi el cd de intalasion como puedo intalar la cam sin el cd!

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido: he bajado everest, ..

Hola, Me han formateado el ordenador. La cuestión es que iba el sonido en este ordenador pero con otro router, pero no con el mio. He puesto el CD...

9 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
hectorini

Formatie mi pc y no puedo escuchar sonidos

Hola, formatie mi pc y no puedo escuchar niun sonido y los botones estan raros no salen los signos que quiero estan cambiados porfavor necesito urge...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Lolita

Preguntar urge respuesta

Hola, estimados amigos con urgencia necesito saber donde encontrar mis driver para mi laptop es una Dell Inspiron B120 de antemano les agradesco ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hectorini

Driver de impresora hpc4480

Hola, por favor necesito instalar un driver gratis de la impresora hp c4480 gracias podrian ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hectorini

Help!!! como hago que funcionen los drivers?

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: SIN DARME CUENTA, BORRE EL CONTROLADOR ME MUSICA DE MI XP YA BAJE UNO LLAMADO, REALTEK ETC.ETC. LO INSTALE EN MI XP...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hectorini

No se colocar la tarjeta

Hola, no se donde se le pone la tarjeta de memoria a mi portatil es un sony vaio. me lo podeis de ¡cir gracias .

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
mari jose

Everest

Hola,esto me sale ..........--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hectorini

Necesito un codec

Hola, hermanos quiero saber si alguein me puede ayudar con un driver universal para mi compu la verdad ya descarge el everest pero no se como apli...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Yoi

Buscar drivers

Hola, Dios los bendiga: actualmente formatee mi pc y luego no tengo Internet y el sonido dice que otra persona lo esta usando,inclusive no puedo baja...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
LimaNet

Como descargar el driver correcto

Hola, como hago para descargar un driver de una cam web maxcamrotaweb

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Makoso

Donde puedo descargar el driver correcto?

Hola, quisiera que me dijeran donde puedo descargar un drivers correcta para un: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Montaruban

Adaptador ethernet

Hola, necesito controlador para un adaptador de red ethernet de mi portatil. tiene windows xp

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
eze

Trate de instalar mi impresora hp psc 1315xi

Hola,asi es trate de instalar pero me mando una advertencia que mi sistema no lo aceptaba please ayudenme mi sistema es window 2000 ........se los a...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

La grabadora hl-dt-st-dvdrrwgsa-h2ol

Hola, mi problema es este quiero grabar un archivo MP3 de musica normal con el NERO, y me escupe el disco, me dice que no hay CD O DVD SEGUN LO QUE Q...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Suisis

Informe de datos: placa asrock p4vm800

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la webcam black 100k cr109

Hola, por favor necesito ayuda, me compre webcam black 100k model cr109 c101 y me trae un cd para instalar pero lo instalo y no me toma la camara, ad...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
eemi

Mi cam no funciona: genius videocam nb

 Resuelto/Cerrado

Hola, reformatearon mi pc y quedo sin cam que hago? he tratado de descargar los drivers pero no puedo . es genius cam nb ayudenmme mil gracias...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
lunita

Audio pc: biostar p4m890-m7se

Hola, quiero colocar audio EN EL PC el codigo de la placa es biostar P4M890-M7SE win XP 2007 como bajo programa gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace rato formatie mi pc y estoy sin sonido, necesito el driver. aqui esta lo que dijo el everest Ordenador: Sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
palus19

Hola necesito driver

Hola, necesito driver para una maquina intel pentiun dual core y no se como descargar como podria hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como consigo un driver de sonido y audio

Hola, Como consigo un driver de sonido y video para mi lapto hp adm service tag Idem Mode RDOI-D620CCC Micntc AnatemD

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Angelotte

Formate mi pc y no tiene audio

Hola, tengo una compaq SR1015LA desde que la formate no tiene audio, descargue el driver de la pagina de compaq pero sigue igual por favor me pueden a...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi audio dejó de funcionar

Hola, un dia mi hermana desconecto lso cables o no se q hizo, y mi audio dejo de funcionar, al igual q internet me dice conectividad limitada. igual ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19101 - 19150 de 23.678