JUEGO DE DVD

Cerrado
JHON P,, - 9 may 2010 a las 23:36
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 9 may 2010 a las 23:41
HOLA ,,ME PRESTARON UNOS CDS DE JUEGOS AL MOMENTO Q SE TERMINA DE CARGAR AL FINAL PARA JUGAR ME DICE Q TIENE Q INSERTAR EL CD NO LO ENTIENDO POR Q EL CD ESTA EN EL PC Y NO LO LEE PARA JUGAR Y TODO JUEGO ES IGUAL,,,,

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 may 2010 a las 23:41
Buenas!
Mira, la mayoria de los juegos en dvd necesita un montador de imagen, seguramente no estas montando la imagen del dvd, el mas usado creo q es el "DeamonTools".
Para corroborar esto que te digo, lo que tenes q hacer se ir a "Mi Pc", darle clock derecho a la unidad de dvd (con el dvd insertado) y seleccinar la opcion "Explorar". Una vez ahi seguramente vas a ver una carpeta con el nombre "Crack" y otra qeu quizas tenga el nombre de "herramientas" o algo asi.
Busca algun archivo ".exe" (Ejecutable) dentro de las carpetas del dvd, hasta q encuentres el montador de imagen.
0