Driver audio laptop dv6-1260se con XP

Cerrado
mikemi1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 15 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención 18 octubre 2009 - 15 oct 2009 à 11:37
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010 - 10 may 2010 à 01:31
Hola, amigos ante todo gracias por la ayuda, hace poco adquiri una laptop hp dv6-1260se edicion artistica, la pc ok con el vista pero necesito trabajar con winXP, ya pude darle a la mala instalarle driver de video sin este driver recalentaba mucho, pero ahun no consigo darle el driver de sonido que en el vista aparece como IDT High Definition Audio CODEC,

Saludos cordiales...
 
Consulta también:

6 respuestas

S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes 29 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 19
16 oct 2009 à 17:49
prueba est para ver
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-69099-1&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3979400&os=2100&lang=en
comentas el resultado y si te funciona dalo como resuleto
mikemi1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 15 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención 18 octubre 2009
17 oct 2009 à 07:48
Gracias por la rpta, probe y parecia marchar bien, me pidio reiniciar, luego de hacerlo sale el siguiente mensaje: _ExitError: Error=Este sistema no admite el controlador que intenta instalar, recalco que el sistema operativo es Windows XP SP3, hasta pronto.
S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes 29 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 19
17 oct 2009 à 17:35
entoncs descarga est..est seguro q si es http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-47284-1&lc=en&dlc=en&cc=us&os=228&product=1842155 me comentas el resultado y lo das como resuleto
mikemi1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 15 octubre 2009 Estatus Miembro Última intervención 18 octubre 2009
18 oct 2009 à 11:34
tampoco le hace, el vendedor logro que saliera el icono de sonido en la barra de tareas pero no tenia sonido alguno, gracias por la rpta seguire buscando y probando....
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:29
oye bro ami me sale pantalla azul cuando instalo el XP help me que xp lo instalaste o que controladora le agregaste te lo agredeseria mucho si me ayudas con eso bro muchas gracias.. deep-vj@hotmail.com
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:30
tengo un dv6-1260se hel me para instalar el XP
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:31
haber si me pueden ayudar a como meterle XP a este modelo pls que controladdora le aagrego al XP