Driver audio laptop dv6-1260se con XP
Cerrado
mikemi1
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
jueves 15 octubre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
18 octubre 2009
-
15 oct 2009 à 11:37
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010 - 10 may 2010 à 01:31
deepvj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 10 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2010 - 10 may 2010 à 01:31
Consulta también:
- Driver audio laptop dv6-1260se con XP
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Como poner punto y coma en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Driver identifier portable - Programas - Drivers
6 respuestas
S.T.josecompu
Mensajes enviados
38
Fecha de inscripción
martes 29 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
20 abril 2010
19
16 oct 2009 à 17:49
16 oct 2009 à 17:49
prueba est para ver
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-69099-1&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3979400&os=2100&lang=en
comentas el resultado y si te funciona dalo como resuleto
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-69099-1&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3979400&os=2100&lang=en
comentas el resultado y si te funciona dalo como resuleto
S.T.josecompu
Mensajes enviados
38
Fecha de inscripción
martes 29 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
20 abril 2010
19
17 oct 2009 à 17:35
17 oct 2009 à 17:35
entoncs descarga est..est seguro q si es http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-47284-1&lc=en&dlc=en&cc=us&os=228&product=1842155 me comentas el resultado y lo das como resuleto
mikemi1
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
jueves 15 octubre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
18 octubre 2009
18 oct 2009 à 11:34
18 oct 2009 à 11:34
tampoco le hace, el vendedor logro que saliera el icono de sonido en la barra de tareas pero no tenia sonido alguno, gracias por la rpta seguire buscando y probando....
deepvj
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
lunes 10 mayo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:29
10 may 2010 à 01:29
oye bro ami me sale pantalla azul cuando instalo el XP help me que xp lo instalaste o que controladora le agregaste te lo agredeseria mucho si me ayudas con eso bro muchas gracias.. deep-vj@hotmail.com
deepvj
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
lunes 10 mayo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:30
10 may 2010 à 01:30
tengo un dv6-1260se hel me para instalar el XP
deepvj
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
lunes 10 mayo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
10 mayo 2010
10 may 2010 à 01:31
10 may 2010 à 01:31
haber si me pueden ayudar a como meterle XP a este modelo pls que controladdora le aagrego al XP
17 oct 2009 à 07:48