Discusiones
Formate mi compu y no tengo sus draiver
Hola, formate mi pc y perdi los draiver no se me ayudan los datos de la pc no tengo nada sonido ni vedeo y no se como se llama mi placa espero ...
Controladores de sonido para placa p4sd-la
Hola, e formateado el ordenador y no me va el sonido si alguien sabe de la placa p4sd-la que me diga que puedo hacer para instalar los controladores n...
No me sirve el bluetooth de mi lenovo s10e
Hola, me sale error,al iniciar la aplicacion, porque no se encontrò BtBallon.dell. La reinstalaciòn de la aplicaciòn puede solucionar el problema...
Memory stick y web camera
ResueltoHola, Como hago para instalar la memory stick duo pro en mi laptop sony vaio y tambien la web camera. Mi computadora tiene windows xp.
Drivers de disco duro
Hola, solicito driver para disco sata hitachi modelo hts543280l9sa00 de 80 gb la regue y formate ahora no puedo volver a cargar sistema operativo xp a...
Cd de impresora lexmark x2530
Hola, no tengo cd impresora lexmark x2530 pueden ayudarme a configurarla via internet
Descargar driver de sonido, hp compaq nx7400
ResueltoHola, no soy capaz de descargar los drivers de sonido para mi portatil que lo formatee y no tiene sonido. He utilizado varios programas que detect...
Instalar la webcam creative vf-0040
Hola, necesito instalar la webcam creative vf-0040
Drivers sonido compaq presario cq50 102la
Hola, soy miguel y tengo problemas con los drivers de sonido, cambie sistema que tenia el cual here vista a win xp, y no tme las precausiones con ...
Sin audio despues de formatear, viarama u8668
hola acabo de formatear mi pc y ahora no tengo dispositivos de sonidos --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...
Instalar mi cam web star tec hc32
Hola, x favor me puedes ayudar a instalar mi cam web no tengo el cd es unaq hc32 star tec Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de placa base intel bearlake g31
Hola amigos, si alguien me pudiera ayudar se los agradecere. Le di formato a mi pc y no tengo los driver si alguien me dijera sonde descargarlos se ...
No tengo sonido, presario v4000
ResueltoHola, esto es mas o menos lo que necesitas. No tengo sonido. necesito ayuda. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13Nombre del mo...
No da audio mi msi k9n6pgm2-v2
Hola, K9N6PGM2-V2 windows seven no da audio Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Impresora multifuncional canon mp140
Hola, mi nombre es alexandra, tengo una impresora multifuncional canon mp140 y desde hace dias tiene un error que no se como quitarselo.. en la pantal...
No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m861g
ResueltoHola, necesito rivers de sonido y video para mi contreoladora, cual me sugieren, o que link de descarga, les agradeceria un monton. les dejo mi c...
Tarjeta grafica gf 9400gt 512 mb ddr2
ResueltoHola, como puedo obtener los DRIVER de esta Tarjeta Gráfica. quien me pueda ayudar lo estaré agradecido. Gracias Configuración: Windows XP / F...
Drivers realtek alc658 @ ati sb400 ac97 audio
HOLAAA Realtek ALC658 @ ATI SB400 AC97 Audio Controller nesecito ese driver para mi altaboses si alguien me lo puede pasar muxas gracias adios un a...
Genius messenger 310, no tengo el cd
ResueltoHola, tengo una camara genius messenger 310 y no tengo el cd, con windows xp, como lo hago? me podrian ayudar? graciasConfiguración: Windows XP / In...
Mi portatil no reproduce sonido!
Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 5610Z, sistema operativo Windows XP SP2. Le funcionaba correctamente el sonido, me gusta escuchar música! pero a...
Drivers de xp para webcam cllflexcam
Hola, He perdido el cd de la web cam, el modelo es cllflexcam y el código es 070903090. He buscado en la página de conceptronic, pero sólo me...
Hp dv2000 driver wi fi ayuda!!
ResueltoHola, Hola tengo una hp dv2000 la cual era xp al momento de volverla vista ya no quiso instalar el driver del wifi me dice que esta apagado.. qu...
Realtek rtl8201/l/bl fast ethernet adapter pc
Hola, que tal!!! De casualidad alguien tiene este diver para xp. Ya busque pero no me han funcionado, tambien baje unos discos con drivers ...
Driver de sonido para hp pavilion a700
Hola espero me puedan ayudar lo que pasa es que no tengo el disco de instalacion para que se oigan las bocinas de mi pc y queria ver si ustedes me pue...
Parlante no suenan, gigabyte ga-8s661fxm-775
Resuelto/CerradoHola, Desde un dia a otro mis parlantes ya no suenan.De verdad que he instalado una cantidad de cosas...pero ninguna me funcione. Me podrían ayudar po...
Driver de audio, lenovo 3000 n500 4233-a34
ResueltoHola, necesito urgente el driver de audio, baje los que encontre pero ninguno me funcionaConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5
Ayuda, no tengo aceleracion de directx
Hola, Me sale que no tengo aceleracion de hardware ni nada de eso aparece aceleracion direct3D: no disponible aceleracion directdraw: no dispon...
Tipo via vt8237a/8251 h-d-a-c
Hola, Como muchos foreros aqui en kioskea han tenido problemas con este dispositivo de audio, que es el VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Cont...
Videos lentos, sonido bien
Hola, Pongo esta pregunta hace unos dias, mi computadora estaba funcionando al 100% pero no se que le paso que los videos empezaron a verse lentisim...
Como instalo camaraweb sin cd, marca phoenix
Hola, necesito que porfabor me digas que programa puedo utilizar para instalar mi cara web ya que se me perdio el cd que esta trae mi cara es una pho...
Problema viedo llamada
Hola, lo que pasa es que otros pueden verme en video llamada pero yo no puedo sale la cruz con la camara ... que hago ? Configuración: Windows ...
Borre el sonido de la pc, ayuda.
Hola, resulta que estaba desinstalando un par de programas y sin querer borre algo y mi pc se quedo muda. Quisiera saber si me podrian decir que es lo...
Necesito instalar mi impresora hp 5610
Hola, ¿puedo descargar gratis el programa de instalacion para la impresora hp 5610? ¿donde? ¿me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Safa...
Pantalla en negro con letras blancas
ResueltoHola, tengo un portatil emachines y cuando lo prendo sale la pantalla negra y en letras blancas dice asi :no bootable device - insert book disk an...
Drivers
Hola, necesito que me ayudeis...me descargue la tarjeta de audio realtek pero sigue sin funcionar, entonces lo quite...bueno, eso pensaba, porque sigu...
Bangho hel81 (no puedo instalar la controlado
Hola, tengo una bangho hel81, se que es china en realidad, tengo los drivers de la compu pero no puedo instalar un contrlador ethernet. probe cualquie...
Drivers ethernet hp pavilion w5230la
Hola, tengo un problema formate mi computadora y ahora no tengo los drivers de ethernet ni de audio podria alguien ayudarme es una HP Pavilion w5230la...
Tarjeta de video, via chrome9 hc, via p4m900
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es es esta: formatearon mi pc y ahora los videos de internet se ven lentos, rebuscando en la compu encontre un signo amarillo...
Controladora de ethernet para ibm 8719d66
alquien me puede ayudar a encontrar el driver de controladora de ethernet mi placa base es ibm 8719d66
Controladora de ethernet
olaaaaaa buenas tardesss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una lap sony VAIO y nesecito la controladora de ethernet nodb pa...
Necesito driver
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] PCI. mi ...
Drivers de sonido conexant cx20561 @ nvidia m
Hola, no encuentro los drivers de sonido del compact presario f375 es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pc no emite sonidos
Hola, FORMATEE MI HD Y NO ME VOLVIO APARECER EL SIMBOLO DEL ALTAVOZ Y MENOS ME FUNCIONA EL SONISO KE AGO GRACIAS Configuración: Windows XP / ...
Driver de sonido para hp pavilion a1200la
Hola, Por desgracia no hice un respaldo y no tengo driver de sonido ya le instale el everest para ver q controlador pero resulta q me aparece com...
Webcam logitech hd c510 y mac
Hola a todos. Necesito ayuda. Compré una Webcam Logitech HD C510, pero tengo un Mac y no se abren los archivos, aunque en la tienda donde la pedí me...
Kiero ver videos en mi hp pero no los repro¡?
Hola, kiero ver videos en mi hp pero no los reproduce qe aggo????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Web cam slim300x
Hola, como hago para instalar mi web cam genius slim300x por q no instala el hardware??
Instalar webcam videocam eye en win vista
Hola, Mi computadora no me permite instalar la videoCAM eye V 2.0 cuando este tiene sistema operativo windows vista. me pueden ayudar con los con...
¿porqué no puedo reproducir música?
ResueltoHola, el informe es el siguiente: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...
Gustavo
Hola, he istalado el programa a mi pc y si lo identifica pero no se escuha reproduce los sonidos pero no se oye nada quiero saves si es el programa o...