Discusiones

Hola, estoy sin audio, pcchips m909g

 Resuelto

Hola, me quede sin audio, a causa de que formatee mi pc, luego instale windows xp profesional y otros programas, y me faltaba actualizar o instalar ...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
elite

Formatee pc optiplex gx270 y no tengo sonido

Hola, acabo de formatear mi pc y me quedado sin sonido, e buscado y no encuentro solución, use el everest y nada, aquí les traigo el resumen para que ...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de mi wedcam

 Resuelto

Hola, cordial saludo compre una wedcam y instale el cd que servia para configurar la calidad de imagen y video para mejorar la cam ahora forma...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
piti

Formatee mi pc, falta sonido, thinkcentre a55

 Resuelto

Hola, hace unos dias formatee mi pc, y me falta algunas cosas, pero la mas importante es la de sonido, si alguien me pudiese ayudar por favor a...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
sam2923

Formatie mi pc, no tengo internet

Hola, formatie mi pc y ahora no tengo internet podrian ayudarme por favor a encontrar los driver placa base AMD ATHLON XP. 1000MHZ 10X100 ECSN2...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop toshiba satellite a75

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan altavoces pero si auricular

Hola, en primer lugar saludos a todos. Bueno mi problema esque en una de las particiones que tengo en el cpu, todo va perfecto. pero sin embargo en l...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
ACM1BRBRBRNLSBLS

Conseguir driver epson styluscolor400 para xp

Hola, Mi problema es que necesito el Driver para la impresora Epson Stylus Color 400 para instalarlo en mi pc que usa Windows XP, y no encuentro el q...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
pao

Problema con camara web del notebok

Hola, soy Cecilia Y no se como hacer funcionar la camara web de mi notebok toshiba, camara chicony USB 2.0 Camera, con Win 7...., necesito algun sof...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cecy

Problema al ver videos, se reinicia.

Hola, se me reinicia el ordenador cada vez que entro en youtube. Me podriais dar una solucion? GRACIAS Tiene estas caracteristicas, sacadas del progr...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
frankie1227

Controlador de impresora hp laserjet cp2025

 Resuelto

Hola, necesito ayuda perdi el cd de instalacion de mi impresora y ahora no encuentro el controlador eh buscado en la pagina de HP y solo hay controlad...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Logitech modelo c250, no tengo cd

Hola, mi camara es una logitech modelo c250 pero no tengo cd como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, no tengo driver de ngs webcam

Hola, hola tengo una cam que no puedo usar porq formatee el pc y no teng los drivers e intentado bajarlos pero nose sison los correctos y ademas nose ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar los drivers tras formatear

Hola, por favor necesito ayuda urgente o acabare destrozando mi pc. no consigo encontrar los drivers tras formatear con sp3, y lo raro es que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
dumarbel

Camara web omega

hola nesesito instalar mi camara y no puedo cuando la conecto al computador no sale nada es marca omega xfa ayedenme a solusionar este problema gracia...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como encender bluetooth de acer aspire 5520

Hola, tengo una acer aspire 5520 pero no detecta dispositivos bluetooth o estara apagado ¿como puedo prenderlo

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video (compatible vga save)

 Resuelto

Hola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo yo poseo la placa base biostar Mainboard;...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido en la pc

Hola, instalé un programa para la web cam y me quedé sin sonido, me dice que no tengo dispositivo de audio y ya leí lo de entrar a ejecutar y po...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nose que controlador de sonido debo descargar

Hola, espero me puedan ayudar lo pimero que tengo que decir es que en mi pc no se reproduce el audio por que no tengo controladora de sonido, segund...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi audio instalado pero no sirve

Hola, quisiera saber como hago para reparar el audio en mi computadora por ya instale el driver pero no me sale nada! por favor ayudenmeeeeeee Gr...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver para control de juegos

Hola, tengo un portatil con windows 7, compre un control de juegos gamepad star tec. pero lo conecto y nada no lo reconoce no sale nada voy al ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi grabador lg

Hola, compre un grabador LG y desde hace unos dias me a presentado problemas al crear mi propio DVD con nero, no graba nada o solo el 4 %, despue...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
MBM

Lenovo ideapad s10-2 sin cam

Hola, HASTA AYER MI COMPUTADOR LENOVO IDEAPAD S10-2 window 7 TENIA LA CAMARA EL DIA DE HOY ME DICE EN EL MENU DE MSN QUE NO EXISTE CAM INSTALADA FUi A...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Alice cullen

Formate mi compu y no tengo sus draiver

Hola, formate mi pc y perdi los draiver no se me ayudan los datos de la pc no tengo nada sonido ni vedeo y no se como se llama mi placa espero ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonido para placa p4sd-la

Hola, e formateado el ordenador y no me va el sonido si alguien sabe de la placa p4sd-la que me diga que puedo hacer para instalar los controladores n...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me sirve el bluetooth de mi lenovo s10e

Hola, me sale error,al iniciar la aplicacion, porque no se encontrò BtBallon.dell. La reinstalaciòn de la aplicaciòn puede solucionar el problema...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Memory stick y web camera

 Resuelto

Hola, Como hago para instalar la memory stick duo pro en mi laptop sony vaio y tambien la web camera. Mi computadora tiene windows xp.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Drivers de disco duro

Hola, solicito driver para disco sata hitachi modelo hts543280l9sa00 de 80 gb la regue y formate ahora no puedo volver a cargar sistema operativo xp a...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Cd de impresora lexmark x2530

Hola, no tengo cd impresora lexmark x2530 pueden ayudarme a configurarla via internet

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
piña

Descargar driver de sonido, hp compaq nx7400

 Resuelto

Hola, no soy capaz de descargar los drivers de sonido para mi portatil que lo formatee y no tiene sonido. He utilizado varios programas que detect...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
singh

Instalar la webcam creative vf-0040

Hola, necesito instalar la webcam creative vf-0040

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
aris

Drivers sonido compaq presario cq50 102la

Hola, soy miguel y tengo problemas con los drivers de sonido, cambie sistema que tenia el cual here vista a win xp, y no tme las precausiones con ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tata

Sin audio despues de formatear, viarama u8668

hola acabo de formatear mi pc y ahora no tengo dispositivos de sonidos --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam web star tec hc32

Hola, x favor me puedes ayudar a instalar mi cam web no tengo el cd es unaq hc32 star tec Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de placa base intel bearlake g31

Hola amigos, si alguien me pudiera ayudar se los agradecere. Le di formato a mi pc y no tengo los driver si alguien me dijera sonde descargarlos se ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
maxi

No tengo sonido, presario v4000

 Resuelto

Hola, esto es mas o menos lo que necesitas. No tengo sonido. necesito ayuda. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13Nombre del mo...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
juanma 74

No da audio mi msi k9n6pgm2-v2

Hola, K9N6PGM2-V2 windows seven no da audio Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
miguelgrindcore

Impresora multifuncional canon mp140

Hola, mi nombre es alexandra, tengo una impresora multifuncional canon mp140 y desde hace dias tiene un error que no se como quitarselo.. en la pantal...

10 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
sasuke

No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m861g

 Resuelto

Hola, necesito rivers de sonido y video para mi contreoladora, cual me sugieren, o que link de descarga, les agradeceria un monton. les dejo mi c...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
JhuLioKinG

Tarjeta grafica gf 9400gt 512 mb ddr2

 Resuelto

Hola, como puedo obtener los DRIVER de esta Tarjeta Gráfica. quien me pueda ayudar lo estaré agradecido. Gracias Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Esmeralda

Drivers realtek alc658 @ ati sb400 ac97 audio

HOLAAA Realtek ALC658 @ ATI SB400 AC97 Audio Controller nesecito ese driver para mi altaboses si alguien me lo puede pasar muxas gracias adios un a...

10 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gky

Genius messenger 310, no tengo el cd

 Resuelto

Hola, tengo una camara genius messenger 310 y no tengo el cd, con windows xp, como lo hago? me podrian ayudar? graciasConfiguración: Windows XP / In...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
luis david

Mi portatil no reproduce sonido!

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 5610Z, sistema operativo Windows XP SP2. Le funcionaba correctamente el sonido, me gusta escuchar música! pero a...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aleja m

Drivers de xp para webcam cllflexcam

Hola, He perdido el cd de la web cam, el modelo es cllflexcam y el código es 070903090. He buscado en la página de conceptronic, pero sólo me...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Janisjane

Hp dv2000 driver wi fi ayuda!!

 Resuelto

Hola, Hola tengo una hp dv2000 la cual era xp al momento de volverla vista ya no quiso instalar el driver del wifi me dice que esta apagado.. qu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Griveous7

Realtek rtl8201/l/bl fast ethernet adapter pc

Hola, que tal!!! De casualidad alguien tiene este diver para xp. Ya busque pero no me han funcionado, tambien baje unos discos con drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para hp pavilion a700

Hola espero me puedan ayudar lo que pasa es que no tengo el disco de instalacion para que se oigan las bocinas de mi pc y queria ver si ustedes me pue...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parlante no suenan, gigabyte ga-8s661fxm-775

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde un dia a otro mis parlantes ya no suenan.De verdad que he instalado una cantidad de cosas...pero ninguna me funcione. Me podrían ayudar po...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
nacho

Driver de audio, lenovo 3000 n500 4233-a34

 Resuelto

Hola, necesito urgente el driver de audio, baje los que encontre pero ninguno me funcionaConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, no tengo aceleracion de directx

Hola, Me sale que no tengo aceleracion de hardware ni nada de eso aparece aceleracion direct3D: no disponible aceleracion directdraw: no dispon...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10001 - 10050 de 23.677