Bocinas dañadas?

Cerrado
ligia - 3 jun 2010 a las 01:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 jun 2010 a las 18:01
Hola,

tengo una toshiba l45-s7409 y se la preste a mi hermano y el le conecto un microfono para grabar un sonido, a los pocos minutos las bocinas de la lap empezaron a ahcer un ruido constante como pekeños golpes muy rapidos y ahora asi esta no puedo escuchar musica ni nada porke solo se escucha ese ruido, tambien si le conecto audifonos el ruido se deja de escuchar en las bocinas pero se escucha en los audifonos ademas el ruido se empieza a escuchar desde antes e entre al bios osea desde el momeno el ke la la enciendo ke puede ser estoy desesperada ayudenme

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 jun 2010 a las 18:01
Hola

Puede ser que sea algún problema fisico o quizas instalo algún programa
pero sigue estas indicaciones...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0