Discusiones

No hay audio en mi compu, pcchips p21g

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam sin cd? vf0260

 Resuelto

Hola, Me podrias ayudar a instalar mi web cam sin cd Nombre: CREATIVE Modelo: VF0260Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una amara sony handycam 40x dcr-dvd108

Hola,tengo una camara de video sony handycam40x zoom Dcr-dvd 108 quiero adaptarla como webcam , pero no se como hacerlo no se sirve ayudame porfavor ...

9 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
DAMARYZ

Como usar laptop como monitor de camara digit

Hola, Tengo una camara SONY DSC-V3 y el display no funciona (se golpeo) y quiero saber como usar mi laptop como el monitor de mi camara para ver t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Necesito driver hp c3180 (win 7 o vista)

Hola por favor necesito que me ayuden porque hace mas de 20 dias que quiero instalar la impresora hp c3180, los driver que me conecto me dan error y n...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Ives

Ayuda !!!! aspire 5040

 Resuelto

Hola, Alguien que me ayude a conseguir ya sea la Bios v1.06 o el Launch Manager para una acer aspire 5040, ya que no encienden los botones del wi ...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
paka

Mi cam no se como se activa

Hola, NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO SE ACTIVA LA WEBCAM DE MI HPPAVILION DV6000 QUIERO VERME CON UN AMIGO Y ME DICE EN EL MSN QUE MI CAM PUEDE QUE...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
albert

Manual de uso de notebook eurocase e 2

Hola, Necesito leer el manual de uso de la notebook eurocase E2, donde podria encontrarlo?

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
m6n8

Necesito el driver del compac presario sr5017

Hola, necesito el draiver de la targeta de red del cpmpaq presario sr5017La porfavor ayudame se lo agradesco

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
IGNIS

Driver audio/video para gigabyte ga-m68m-s2p

Hola, como anda gente..saben q recien empiezo cono esto y les queria preguntar como hago para encontrar estos driver ..tengo una wp q tiene una...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
dj

Driver para webcam ct6840

Hola, pues e bajado el driver q ponen en megaupload pero no lo instala en mi PC tengo windos 7 y me sale un error para instalar el driver Alguien p...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
random

Asus eeepc1000h, no inicia windows, formatee

Hola, Estoy desesperada hace poco cambien mi sistema operativo de mi asus eeepc1000h y todo estaba bien pero ahora no me inicia el windows y ta...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de dispositivos

Hola, he formateado mi laptop marca Siragon modelo segun la pagina oficial de la marca 5520h 5550p, y desde que la he formateado he tenido problemas c...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
CamVer

Ati radeon 7000 drivers

Hola, tengo windows xp, y necesito los drivers de la tarjeta de video ''ATI Radeon 7000'' para windows xp, estoy arto de buscar y no encuentro nada, e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver sonido utilizo?,viarama u8668 pro

Hola, bueno quisiera saber que driver de sonido debo utilizar para mi pc este es mi informe del everest: Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formateado ordenador no funciona audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con bluetooth iogear gbu421w6

Hola, necesito su ayuda hace como 4 dias adquiri un adaptador de bluetooth y al conectarlo e instalar los driver me da el problema de qu no funciona ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como ejecutar el driver webcam logitech

Hola, descarge el driver de una web cam de logitech para windows 7, pero no es un ejecutable parece ser un archivo tipo mime y no se como ejecutar el ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
ed2001

Drivers de audio para via en windows 7

Hola, he formateado mi ordenador, y he instalado Windows 7, funciona todo bien excepto el sonido, me he puesto a rebuscar, y viendo el tema de los dri...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jondry

Los videos se ven como fotos por segundo

Hola, los video se ven como fotos por segundo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
WVEIMAR

Ayuda para saber si pc esta bien

hola: necesito saber si mi pc esta bien, aunque no me reconoce algunos videos y la sietno trabajando mal, pero la verdad poco conozco de sistemas, nec...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
lopez

No puedo instalar el cd del mp5!

Hola qiisiera qe me digan como hago para poder pasar temas i fotos a la compu del mp5. me vino el cd pero cuando lo instalo no me pone ningun programa...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Jorgecity7

Serie para una webcam gear head wc785sfx

Hola, tengo una webcam pero no tengo el numero de serie , tengo el disco para inztarlo pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir alg...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores host usb de alta velocidad

Hola, mis agradecimientos anticipadamente. Necesito instalar controladores de alta velocidad como lo pide el uso de un moden inalambrico. Tengo el inf...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de red wireless, compaq nc6220

Hola, tengo una lapto compag nc 6220 a la cual le baje los driver por internet pero tengo problemas con el wireless como hago para conseguir los drive...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me aparecen los drivers en mi pc

Hola, No me aparecen los drivers en mi computer del DVD y Disc ni sonido. Por favor ayudenme, Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534....

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos audio y red para intel d845grg

Hola, tengo una pregunta insrale windows xp en mi pc pero no tengo dispositivo de sonido ni red la targeta madre es intel D845GRG se los agradeseria s...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalo via ac97 audio controlador

Ya descargue VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1. Esta guardado en mis documentos, comprimido. còmo hago para que se ejecute y se instale??

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para acer 4732z

Hola, alguien podria pasarme los drives de la tarjeta red de una la top acer 4732Z porfa me urgen porque es lo unico que le falta a mi lap ya q...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
picosss

Descargar sonido y audio

Hola, quiero descargar sonido y audio en mi pc.... no conozco mi drivers Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Keiserr

Driver de video hp pavilion tx 1000

Hola, alguien podria ayudarme en darme los driver de video para mi laptop hp pavilion tx 1000, ya que le instale win xp sp3 y unicamente me faltan eso...

8 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
quimicoec

Driver para webcam tooq tqw-22

Hola, necesito los drivers de esta webcam, ovbiamente de me perdio el disco, el la tooq tqw-22 porfavor que soy novata en esto ayudarmeeeeeeee!!! g...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
jorge

Mensaje de error look 312p

Hola, Cuando instalo el drive cuando lo abro me sale en siguiente mensaje no hay ningún dispositivo de captura de vídeo se ha detectado en su sis...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Beasansa

Controladora de almacentamiento aull1mk0 ide

Hola, tengo un problema que hoy de mañana entro al administrador de dispositivos de windows home premium entonces veo que la Controladora de almace...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Andres_1390

Informe everest

 Resuelto

Hola, al intentar mandar el informe de everest me deja de funcionar internet explorer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de mi web cam

Hola, COMO PUEDO INSTALAR SIN EL CD MI WEB CAM. EL CD SE ME PERDIO CAMARA ESN

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola, soy lukas estoy eniendo un problemita... yo entiendo poco de pc pero una amigo me formateo la pc por un virus y me instalo un windows xp, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp psc 1210 en win 7

Hola, Anteriormente usé un windows XP, y una impresora hp psc 1210, en ella escaneaba documentos de los cuales solo extraía la información requerid...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la controladora de video y usb

Hola, me salen dos problemas con el hardware: la controladora de video (compatible VGA) y USB device salen con interrogación. He aplicado Everest ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
manolo el perdio

Algunos juegos no se abren en con la ttds 1.7

Hola, tengo una tarjeta pirata ttds de 1.97 gb y hay juegos que no se me abren, me sale un pantalla negra erro =4 o algo asi en ingles diciendo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mary

Kolke c004, no tengo el cd

Hola, Tenogo una web cam kolke c004 y no tengo el CD para instalarlo. Aguien podria decirme un lugar para descargar un driver que funcione ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Armagedon

Tengo problemas con la salida de audio

Hola, tengo problemas con la salida de audio, no puedo escuchar nada....

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
paco

Instalar hp psc 1400 en win 7

Hola, como podria instalar la impresora ,cuando intento me dice que no sirve el sitema operativo,yo tengo el windpw 7,y la impresora es hp psc 1400 se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Vimicro inside

Hola, podrian ayudarme a instalar mi webcam, no tengoelo driver... es una vimicro inside... agradeceré mucho su ayuda....... gracias de entemano..

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mda drivers

Hola, hola tengo un problema hace poco formatee mi pc pero no encuentro los driver de la placa base me podrian ayudar con esto mil gracias l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Software o hadware

Hola, Tengo un problema de sonido en un PC de segunda mano recién comprado Este es el resultado del everest. No habla de sonido No sé si es un p...

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
fnodcas

Drivers amd

 Resuelto

Hola, tengo un problema necesito los drivers para el siquiente procesador pero no los encuentro tiene las siquientes caracteristicas AMD At...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dejo de funcar mi grabadora pioneer dvr 111d

-Hola, Mi problema es que en mi CPU dejo de funcionar mi lectograbadora PIONEER DVR 111D de un dia para otro, el reproductor de "Windows media playe...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
h4ck3rs

Drivers de notebook compaq

Hola, necesito ayuda con los drivers de mi notebook, tengo una compaq 515 que tuve que formatear porque traia linux suse, le instale el windows 7 ulti...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mi name is

No tengo dispositivo de audio no escucho nada

Hola, Porfavor necesito ayda urgente! Trabajo en la radio, y tengo que editar unas entrevistas a taves de un pendrive. Y mi computadora no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
marianoo92
Resultados 9751 - 9800 de 23.678