Discusiones
Problemas de red wireless, compaq nc6220
Hola, tengo una lapto compag nc 6220 a la cual le baje los driver por internet pero tengo problemas con el wireless como hago para conseguir los drive...
No me aparecen los drivers en mi pc
Hola, No me aparecen los drivers en mi computer del DVD y Disc ni sonido. Por favor ayudenme, Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534....
Dispositivos audio y red para intel d845grg
Hola, tengo una pregunta insrale windows xp en mi pc pero no tengo dispositivo de sonido ni red la targeta madre es intel D845GRG se los agradeseria s...
Cómo instalo via ac97 audio controlador
Ya descargue VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1. Esta guardado en mis documentos, comprimido. còmo hago para que se ejecute y se instale??
Driver de red para acer 4732z
Hola, alguien podria pasarme los drives de la tarjeta red de una la top acer 4732Z porfa me urgen porque es lo unico que le falta a mi lap ya q...
Descargar sonido y audio
Hola, quiero descargar sonido y audio en mi pc.... no conozco mi drivers Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Driver de video hp pavilion tx 1000
Hola, alguien podria ayudarme en darme los driver de video para mi laptop hp pavilion tx 1000, ya que le instale win xp sp3 y unicamente me faltan eso...
Driver para webcam tooq tqw-22
Hola, necesito los drivers de esta webcam, ovbiamente de me perdio el disco, el la tooq tqw-22 porfavor que soy novata en esto ayudarmeeeeeeee!!! g...
Mensaje de error look 312p
Hola, Cuando instalo el drive cuando lo abro me sale en siguiente mensaje no hay ningún dispositivo de captura de vídeo se ha detectado en su sis...
Controladora de almacentamiento aull1mk0 ide
Hola, tengo un problema que hoy de mañana entro al administrador de dispositivos de windows home premium entonces veo que la Controladora de almace...
Informe everest
ResueltoHola, al intentar mandar el informe de everest me deja de funcionar internet explorer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Perdi el cd de mi web cam
Hola, COMO PUEDO INSTALAR SIN EL CD MI WEB CAM. EL CD SE ME PERDIO CAMARA ESN
Controladora bus sm
Hola, soy lukas estoy eniendo un problemita... yo entiendo poco de pc pero una amigo me formateo la pc por un virus y me instalo un windows xp, pero ...
Instalar hp psc 1210 en win 7
Hola, Anteriormente usé un windows XP, y una impresora hp psc 1210, en ella escaneaba documentos de los cuales solo extraía la información requerid...
Problemas con la controladora de video y usb
Hola, me salen dos problemas con el hardware: la controladora de video (compatible VGA) y USB device salen con interrogación. He aplicado Everest ...
Algunos juegos no se abren en con la ttds 1.7
Hola, tengo una tarjeta pirata ttds de 1.97 gb y hay juegos que no se me abren, me sale un pantalla negra erro =4 o algo asi en ingles diciendo ...
Kolke c004, no tengo el cd
Hola, Tenogo una web cam kolke c004 y no tengo el CD para instalarlo. Aguien podria decirme un lugar para descargar un driver que funcione ...
Tengo problemas con la salida de audio
Hola, tengo problemas con la salida de audio, no puedo escuchar nada....
Instalar hp psc 1400 en win 7
Hola, como podria instalar la impresora ,cuando intento me dice que no sirve el sitema operativo,yo tengo el windpw 7,y la impresora es hp psc 1400 se...
Vimicro inside
Hola, podrian ayudarme a instalar mi webcam, no tengoelo driver... es una vimicro inside... agradeceré mucho su ayuda....... gracias de entemano..
Mda drivers
Hola, hola tengo un problema hace poco formatee mi pc pero no encuentro los driver de la placa base me podrian ayudar con esto mil gracias l...
Software o hadware
Hola, Tengo un problema de sonido en un PC de segunda mano recién comprado Este es el resultado del everest. No habla de sonido No sé si es un p...
Drivers amd
ResueltoHola, tengo un problema necesito los drivers para el siquiente procesador pero no los encuentro tiene las siquientes caracteristicas AMD At...
Dejo de funcar mi grabadora pioneer dvr 111d
-Hola, Mi problema es que en mi CPU dejo de funcionar mi lectograbadora PIONEER DVR 111D de un dia para otro, el reproductor de "Windows media playe...
Drivers de notebook compaq
Hola, necesito ayuda con los drivers de mi notebook, tengo una compaq 515 que tuve que formatear porque traia linux suse, le instale el windows 7 ulti...
No tengo dispositivo de audio no escucho nada
Hola, Porfavor necesito ayda urgente! Trabajo en la radio, y tengo que editar unas entrevistas a taves de un pendrive. Y mi computadora no me permite...
No funciona sonido después de formatear
Hola, Buenas, he formateado el pc, le he instalado de nuevo el XP y no me funcionan los altavoces, es decir el pc me pone que no hay dispositivos de...
Necesito drivers de sonido para xp
Hola, buenas tengo un problema resulta que sin querer borre el driver de sonido de realtek y ahora me lo he descargado pero sigue sin escucharse. ...
Al apagar mi pc
Hola, si me puen ayudar com mi pc tenia windwos xp y le puse windwos 7 y los driver pero no apaga si no que se reinisia y se queda en fondo asul y l...
El grabador de dvd no es reconocido por mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para packard bell mx36 con win 7
ResueltoHola, me llamo neri soy de bs as, le comento tuve un problema con mi notebook es un pb mx-36 y perdi los drivers para w7 queria saber si alguin me ...
Sin drivers de eee pc 1000h
Hola, Como estan tengo un perqueñoproblema, formatee mi asus eeepc 1000h y le cambien el sistema operativo de windows xp, a windows 7, ultima...
Driver de video para biostar p4m890-m7 se
Hola, e buscado por todas partes instale un driver de biostar el p4m890-m7 y me funciono pero asi y todo me sale como que no tengo el driver de video ...
Formatie y no tengo audio: pcchips m825g
Hola, ayudenmeeen !!! formatiee mi pc i no tengo audioo --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------------...
Instalar webcam logitech v-um14
porfis ayudenme kiero saber como puedo instalar mi webcam si no tengo el cd de instalacion...mi webcam es logitech v-um14 P/N: 861092 0020 S/N: LZ...
Busco drivers de packard bell easynote b3811
ResueltoHola, tengo un problema con un packard bell Easynote B 3811 y es que formatee y no encuentro unos drivers que me faltan ( controladora de re...
Necesito drivers compaq armada 110
Hola Porfavor necesito los drivers para un compaq armada 110 es muy viejito pero los necesito mas que todo la controladora de ethernet
Perdi cd de camara web dc-6120
Hola, perdi cd de camara web DC-6120
Mi microfono no funciona
Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...
Urgente necesito ayuda con el sonido!!
Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...
Driver de video: hp pavilion dv1000
Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...
Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido
Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...
Saque programa de compu, parlantes no andan
hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...
Driver hp psc 1400 series para win 7
Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits
No se como instalar el sonido a mi pc
Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...
Problema con drivers en windows 7
Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...
No puedo encontrar los dispositivos base del
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido, foxconn k7s741mg-6l
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Como puedo descargar las fotos de mi camara
Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...
Necesito driver audio via vinyl ac97
necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...