Discusiones

Firmware para gsa-4167b y gce-8527b

Hola, NECESITO UN DRIVER PARA HL-DT-ST DVDRAMGSA-4167B PÓRFA AYUDENME Y HL-DT-ST-CDRW-GCE-8527B CHAOS MI CORREO ES YOJUCA4545@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam logitech c120 ?

Hola, Como hago para instalar mi webcam, logitech C120, si cuando trato de instalar me tira un mjs y me dice que "mi sistema no tiene lo necesari...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Sil

Cambiar controlador tarjeta de sonido

Hola, Antes de nada os comento que quiero hacer y después os doy datos Quiero poder grabar por ejemplo con un programa al estilo de camstudio...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Antonio

Pueden decir como hacer un correo

Hola, me pueden decir como haceer un correo porfis

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Lina!!!!

Configurar samsung scx-4300 sin cd

Hola, como configuro el escaner si no tengo el dsco de instalacion. es para una impresoa samsung SCX-4300 Configuración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
MPGerard

Para ocupar la camara

Hola, Tengo la video grabadora sony y les cuento que no necesito de drivers y les explicare coomo se hace. (esta camara permite conectar...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
nenaaaaaaa

Drivers red y audio, easynote mb87 con win xp

 Resuelto

Hola! si me pudierais ayudar os lo agradezco, he instalado el el windows xp, y no tenia respaldos de los drivers, y se q internet, el audio, no me ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ania

Drivers de sonido placa msi k9n6sgm-v

Hola, tengo la placa q figura en el titulo.. Mi problema es el siguente: No puedo rerducir ningun tipo de archivo de audio ya que me tira un error. En...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, Necesito drivers para mi pc. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Lucía

Instalacion de camara web sn9c201

Hola, nesecito intalar mi camara usb 2.0 pc camera (SN9C201) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema samsung

Hola, les cuento mi problema tengo un notebook samsung modelo np-r430-js03cl , el cual formate hace un par de dias y reisntale el windows XP SP3 32 b...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
risi

Solucuion bus pci 5, dispositivo 6, función 3

Hola, solucioción para este problema "Bus PCI 5, dispositivo 6, función 3" Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
mauricio

Driver red para acer aspire 4320 modelo z01

Hola, ESTOY BUSCANDO EL DRIVER DE ETHERNET DE UNA LAP EN EL SISTEMA OPERATIVO XP PRO SP2 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como encuentro los drivres de audio de mi pc

Hola, Como encuentro los drivres de mi pc con las siguientes caracteristicas: Campo Valor Información sobre el producto http://www.realtek.com.tw/...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con notebook

Buenas Noches, lo primero es presentarme, mi nombre es Manuel y soy de Sevilla. Mi problema es el siguiente: Poseo un Notebook hp mini 210, baje t...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No detecta señal wifi, samsung r440

Hola, tengo un notebokk samsumg r440 y por error borre algo de la banda ancha segun un amigo la tarjeta de red y ahora no me detecta ninguna señal ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se muetra en las opciones del ordenador

Hola, tengo una notebook hp pavilion dv4-1125nr y no muestra la opsion para ver su webcam integrada solo se muetra en uso del msn no se que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para easynote mh35 con win xp

Hola, Buenas tardes Resulta que formatee mi laptop una EasyNote MH35, instale todos los drivers y todo bien, pero... el driver de audio simplemen...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para hp mini 110-1131la

Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DRIVER DE SONIDO PARA MI LAP HP MINI 110-1131LA GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver: inspiron 1300 y impresora hp

alguien por favor me puede pasar si es k lo tiene el driver de red para una makina laptop Dell Inspiron 1300 y para una impresora Hp Laser Jet 1300; ...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar epson stylus yx110 winxp

Hola, COMO INSTALO UNA IMPRESORA EPSON ESTYLUS YX110 SIN DICO TENGO UNA NETBOOK Y NOSE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 3690

Hola buen dia a todos. Vengo a pedir ayuda con mi portatil, le cambie el disco duro (por tamaño) y ahora no me funciona el wifi. Instale los drive...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Dj_pb

Error grafica

Hola, a todos, tengo el juego de los sims 3 y me dice algo asi como que mi tarjeta gráfica no sirve para jugar, me ocurre en el ordenador que lleva N...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Driver d audio para foxconn 946gz7ma o 946pl7

Hola, NECESITO Q ME AYUDEN DE TENGO UNA COMPUTADORA Y LA FORMATIE PERO NECESITO EL DRIVER DE AUDIO,,, LA PLACA MADRE ES FOXCONN 946GZ7MA O 946PL7MA.....

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
chava

Necesito drivers compaq cq61

Hola, espero que alguien me pueda solucionar el problema. Quisiera saber si alguien me puede decir o dar un links de donde me puedo descargar los...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
anonimo69

Drivers pc xp formateada

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
kruguershdic

Drivers webcam ic50c

Hola, necesito drivers para windows xp home de basic webcam ic50c

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
zhiken

No tenmgo dispositivo mezclador activado

Hola, me formatearon el ordenador pero el chico q lo hizo no tenia muxa idea x lo q se ve y no tengo audio me parece este mensaje :no hay ningun dis...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
sergio

Problema con studiopro... device audio

Hola, amigos espero esten bien y me puedan ayudar con este pequeño problema.... Les cuento: Hace un tiempo transmitia por tv por internet y usa...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
el pero

Me falta controladora multimedia

Hola, el problema es que formatie mi pc y no encuentro por ningun lado el driver de la controladora multimedia y no puedo reproducir juegos ni nada ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
jeico40

Driver de audio para computadora

HOLA NESESITO AYUDA HURGENTEMENTE NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LO KE ME PASA ES QUE NESESITO EL CONTROLADOR O EL DRIVER DE AUDIO PARA MI COMPUTADO...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
bryan gilberto

Controlador hp desjet 840c para win 7

Hola, necesito actualizar controlador de impresora HP deskjet 840c para Win 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver realtek rtl8139/810x

Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAP NO ENCUENTRO NINGUN CONTROLADOR COMPATIBLE CON LA LAP. EL DRIVER QUE NECESITO ES EL ( Realtek RTL8139/8...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Soluc p instalar genius eye 312

Hola, Soy Rocio, hace unos dias me compre la cam genius eye 312, pero se me rompio la lectora de cd, y me comentaron q puedo instalarla desde internet...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam de hp 2140

Hola, MY NOTE BOOK ES HP 2140, no tiene CD para instalar, antes todo funcionava bn , pero pues llego un dia en el que ya no hagarraba imagen...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp scanjet g3110 no compatible con windows 7

Hola, Favor si me pudieran ayudar TENGO UN HP SCANJET G3110 Y NO ES compatible con el Windowa 7 donde puedo bajar el driver para que funciene. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo los drivers no se instalarlos en mi pc

Hola, ya tengo los drivers como distinguir cada cual y como los meto en el ordenador me salen 4 carpetas 1 archivo del sistema 2documento de texto...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos ni ecuchar musica

Hola, soy gaston mi problema es q formate la pc y luego de eso no puedo escuchar musica ni ver peliculas con el reproductor de dvd necesi...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hercules muse 5.1 windows 7

 Resuelto

Hola, me podrias ayudar con el driver de la tarjeta de sonido Hercules Muse 5.1 para windows 7? acabo de instalr este sistema operativo pero no encuen...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
moonwalker

Driver para mi webcam halion c409

Hola, HOLA .. NESECITO QUE ME AYUDEN SE ME PERDIO EL CD DEL DRAIVER DE MI CAMARA Y NO PUEDO INSTALAR DIGANME DONDE ENCUENTRO EL DRAIVER ES d...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
lokito

Perdida de disco de webcam

Hola, se me perdio el disco de camara y por alguna razon se borro el progama de la computadora como le ago para conectarla nuevamente Configur...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
VGORRION323

Nesesito driver

Hola, hola por favor nesesito k me ayuden a instalar loa driver d emi camara mi pc cuando lo esta instalando presenta un error ...noc por k y no teng...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
loli

Sin audio en altavoces asus m51tr con win 7

Hola, Hace unos dias instale el win 7 ulimate en mi portatil asus m51tr y a raiz de esta instalacion, ha dejado de reproducir audio por los altavo...

12 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mpantoja

Drivers del c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97

Hola, necesito ayuda sobre estos drivers. El resumen del everest es el siguiente> EVEREST Corporate Edition -------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
SHORELESS SP

Drivers para mouse

Hola, buen dia, quisiera que me hicieran el favor de conseguir los drivers para Mouse Optico Inalámbrico P800 Benq, gracias se los agradecere siempre

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
LOLITA

Sin driver de audio, lanix neuron lx4u, win 7

hola me pueden echar la mano esque tengo una lanix neuron lx4u con windows 7 ultimate y no tengo los drivers de audio ya descarge muchos pero ninguno ...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
edy

Problemas con internet por cable,aspire 5625g

Hola Buenas noches, El 27 de Noviembre del 2010 compré en el Corte Inglés de Cádiz capital un Acer Aspire 5625G-P824G50Mn. Antes de comprarl...

9 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Paco

Como consigo los drivers de mi pc

Hola, Configuración: Windows XP He cogido elprograma everest y ya tengo el informe pero no entiendo ni papa lo pego aqui haber si alguien me--...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
goyopure

Driver para usb camara

Hola, Quisiera pedirle por favor si alguien por casualidad tiene los drivers de esta camara que no tiene marca ni nada inscrita....el pc me la reco...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jowelusb

Controladora de video de dell optiplex gx280

Hola, alguien mepodria ayudar a encintrar el driver del controlador de video de mi computadora estos son los datos de mi compu agradec...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
CARLA
Resultados 8951 - 9000 de 23.677