Necesito Controladores para Acer 4740

Cerrado
rarc11 - 18 abr 2010 a las 19:44
rarc1111 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 11 ago 2010 a las 18:30
Hola tengo un Acer 4740 con procesador i5, disco de 320 Gb, intel Graphic accelerator HD up to 1275 MB DVMT entre otras caracteristica, originalmente viene con windows 7, por mi trabajo me toco bajarlo a XP antes de eso hice un back up de los controladores, algunos se dejaron instalar de nuevo pero otros no y los he buscado por todo lado sin lograr nada si alguien sabe que puedo o que debo hacer, de donde descargarlos o lo que sea le agradesco la ayuda...

los controladores que necesito son:

Audio Device on High Definition Audio Bus
Controlador de Video (Compatible VGA)
Controladora Ethernet

5 respuestas

¿Cómo vas? te comento que Acer.com no da soporte para el Acer Aspire 4710/4710G para Windows XP. Lo que te recomiendo es que actualices a Windows7 profesional/ultimate e instalar WindowsXP Mode, quien te debe de dar la el mismo nivel de compatibilidad para aquellas aplicaciones que solo corren en XP. Segun veo las especificacion de la tu pc, lo correrá sin problemas.

La otra alternativa que tienes es buscar en la página de cada uno de los fabricantes de los componentes que te hacen falta y bajar los controladores genéricos de los componentes para XP.

Buscando un poco en internet, me topo con esta página....:

http://www.laptops-drivers.com/acer-notebooks/download-acer-aspire-4710-drivers-for-windows-xp.html

Suerte y no olvides comentarnos como te va.

Saludos.
1
Ya logre encontrar el de video en la pagina de intel la verdad no pense que lo pudiera localizar hay pero ya ves, ahora que me comentas sobre tener win 7 y trabajar xp mode, podrias
ilustrarme un poco mas sobre esto

Gracias.
0
Windows7 XP mode, es una de las nuevas y más innovadoras herramienta que este OS nos ofrece. Vale mencionar que esta opción únicamente viene para las versiones profesional y ultimate y su objetivo básicamente es darles compatibilidad a todos aquellos usuarios que tienen aplicaciones de productividad (viejas) que están diseñadas a funcionar únicamente con windowsXP o que por algún motivo no lograron funcionar con Windows Vista/7. Como solución MS diseño un sistema de virtualización de plataforma.

El ModoXP los que hace es abrir una ventana de Windows que muestra el escritorio de WindowsXP (similar a la función de XP llamada Conexión de Escritorio Remoto). Esta ventana la puedes usar como cualquier otro ventana y maximizarla para darte la impresión que esta en ambiente WindowsXP, pero disfrutando siempre de las ventajas y lo nuevo de Win7.

Aunque la herramienta de ModoXP es fácil de utilizar, activarla puede resultar ser algo complejo a primera vista, más cuando te toca revisar si el hardware de la pc soporta virtualización.

Para estar seguro, la pc requiere tener un procesar INTEL con tecnología de virtualización activada o AMD-V activado. Hay muchas pc, aunque nuevas, tiene procesador con esta capacidad, pero que vienen desactivados por defecto desde fabrica, así que en la página del manufacturo de la pc deben de estar las instrucciones de como activar la opción, sino bien se remiten a INTEL.com o AMD segun convenga.

Otro requisito primordial para ejecutar XPmode es que la pc debe tener un procesador con una velocidad mayor a 1GHz 32bit / 64bit, memoria RAM igual o mayor a 2GB y con espacio en disco físico libre de 15GB

Para ampliar el tema de los requisito visita aqui:

https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

Para la instalación de la herramienta, lo primero que debes hacer es descargar de la página de Microsoft, Windows Virtual PC

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2B6D5C18-1441-47EA-8309-2545B08E11DD&displaylang=es

Posteriormente instalas la aplicación. Una vez instalado procedes a bajar el Windows XP Mode desde el siguiente link

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=FB633E9D-DDBC-4044-BB09-4F99E757064E&displaylang=es

Luego ejecutas el paquete y sigues las instrucciones. Listo... XP en Win7.

Como te comente, considero que tu pc bien cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Windows7 con XP mode activado. Para darte una idea, yo ejecuto WindowsXP Mode en una Inspiron 1520, Core2Duo de 2GHz, 2 GB en RAM, Disco Duro de 120 GB (5200rpm) sin ninguna baja en el rendimiento.

Si te animas a hacer la actualización nos comentas como te va, pues gozarías de todas las novedades de Win7 sin dejar atrás el galardonado WindowXP.
0
Chrisparam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010
23 abr 2010 a las 04:13
¿Pudiste encontrar el resto de los controladores? Si es asi, no olvides dejar la consulta como resuelta. Saludos.
0
no la verdad solo encontre el controladore de video los demas no los e localizado
0
NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
0
rarc1111 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010
30 may 2010 a las 20:50
hola he podido localizar el controlador de LAN es el mismo que utiliza el acer 5740 casi que no lo logro localizar pero para todo el que lo necesite esta en la pagina de Acer en soporte y controladores...descarguen ese y les servira
0
Hola yo tambn eh sufrido un poco con este pc... umm ya tengo ksi todos lso controladores solo me falta uno q no tengo idea cual es XD si te puedo ayudar en algo mi correo es npi-ahov@hotmail.com
ya tneog el de video y el de wireles aunq el DVMT de la de video me tiene desaparecidos 768mb de ram =s y no lso esta trabajando =S
0
rarc1111 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010
30 jun 2010 a las 19:40
hola si a mi tambien me hace falta un controlador y no se de que es
los demas ya los tengo, en todo caso cualquien cosa que puedas encontrar te agradeceria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola como estas??, fijate en esta pagina si te sirven los drivers
https://laptop-driver.blogspot.com/2010/02/acer-aspire-4740g-windows-xp-driver.html

Por otro lado, yo tengo la misma note, y quiero ponerle win XP, a vos como te funciono con XP, pq con 7 me parece que no tiene muy buen desempeño, osea, con esa maquina win 7 deberia "volar" y sin embargo se me ha trabado varias veces. saludos.
0
rarc1111 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010
11 ago 2010 a las 18:30
La verdad mi equipo con 7 corre muy bien y en XP se baja un poco pero no deja de ser una muy buena maquina. y gracias por el aporte
0