Discusiones

Ayuda. no encuentro el driver para mi tarjeta

Hola, les agradecería mucho que me ayuden a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido, este es el informe del Everest: --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de compaq presario f755la con win xp

que tal poes estoy siguiendo algo de un programa llamado everest no se mucho de ello pero poes dice que pegue esto --------[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
jrto52land

Mi dispositivo de sonido no funciona

Hola, Quiero instalar el dispositivo de sonido ya que windows media me dice que no esta instalado o que puede estar dañano instale uno y empieza a...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa asrock k7s41gx

Hola, ahora que hago necesito el dispositivo de audio, me aparece en amarillo controladora de sonido multimedia. gracias --------[ Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo el dispositvo multimedia

Hola, el problema mio es q no tengo el dispositvo multimedia, ya tengo everest pero no se que es q tengo que buscar para descargar los driv...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activar wifi en xp, lenovo 3000 n500

Hola, alguien me puede ayudar mi notebook lenovo 3000 N500 me vino con window vista starte pero le cambie a xp pero ahora no me enciende el wifi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Workcentre m15i

Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR EL SOFTWARE COMPLETO DE LA IMPRESORA WORK CENTRE M 15I Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio y video aspire 4520

Hola, que tal, les escribo para pedir ayuda, he formateado mi lap aspire 4520 tenia instalado el windows xp y todo marchaba bien tenia audio. he for...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
joalprego

Drivers video vga

Hola,quisiera instalar los controladores vga pero no se cuales son,os dejo el informe como decis en el foro.Agradeceria que me digerais cuales son.Gra...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conseguir softwares para mi placa de sonido

Hola, donde consigo softwares para mi placa de sonido? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido en mi computadora

Hola, instale el Everst y me dio este reporte.. el sonido antes funcionaba bien.. ahora no se q pasa.. ojala puedan ayudarme --------[ EVEREST U...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Donde conseguir driver de nvidia geforce 6200

Hola, Perdi el cd de los drivers de una placa nvidia geforce 6200 donde los consigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web de mi ordenador

Hola, me ha desaparecido mi cámara web de mi notebook, no se qué hacer, he probado fn+f6, fn+f11, drivers, y lo que no está escrito, y nada funcio...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Olidata notebook

Hola, ola kiero instalarle los driver a mi notebook y no como es un olidata y el modelo no me lo sesolo me falta el de wifi y internet por cabl...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo reinstalar la tarjeta de sonido de una compaq

Hola, me llamo kevin y me compre una compaq presario cq50 y me vino de original el vista y lo cambie por el xp profesional y se me desactivo l...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech v-um14, no tengo cd

Hola, quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech Modelo V-UM14 ...no dice mas...pe...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver inborrable,pendrive kingston data trav

Hola, como estan espero que bien nesecito ayuda urgente porfavor instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pent...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Abel

Instalar webcam creative vf0220, no tengo cd

Hola, No tngo CD, y es una webcam "Creative" porfavor es urgente Gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Trucos windows 7 dell inspiron red

Hola, tengo una Dell inspiron N5010 instale windows 7 profesional y todo jala bien; solo q no detecta las redes, no he podido configurarla, intente co...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cd de la impresora hp 2480

Hola, me podrian hacer el favor de decirme donde descargo el cd de instalacion de la impresora h'2480 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara acteck modelo atw-500

Hola, mi camara es acteck modelo atw-500 se me ase q ya baje 2 progamas y la computadora no la reconoce :S Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver asus intel socket 775 chipset p5vd2-mx

Hola, Me habia olvidado señalar que son driver de audio, video y lan, de un Pc Asus intel socket 775, via chipset P5VD2-MX SE, ya que he buscado, l...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, que necesito para instalar un controlador de audio si nesecito un numero donde esta y donde lo busco Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa intel d845gvsr

Hola, de casualidad elimine el controlador de sonido de mi computadora ahora estoy tratando de conectar mi parlante i no emite sonido alguno. Ayuda po...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Puedo adaptar impresora a una hp minilaptop?

Hola, desde CHOLUTECA HONDURAS C.A mi pregunta es que si le puedo adaptar una impresora multifuncional a una hp minilaptop? espero su ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
julio garcia

Driver que necesito

Hola, mi nombre es juvenal com o aria para descargar cual quier controlador de una pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

No se ve la imagen en mi cámara logitech

Hola, tengo una cámara logitech, ya la tengo instalada pero no me la reconoce la máquina y por lo tanto no me deja ver las imágenes, ya probé desi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

Como consigo controladora de ethernet

Hola, acabo de formatear mi pc pero no se donde deje o donde busca la controladora de ethernet les agradeceria que me ayudaran mi Nombre del ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
esper24

Como instalar impresora hp c4480

Hola, tingo 1 epresora hp c4480 com poedo estalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver intel gma 950 gracias

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nesecito el driver intel 950 o uno compatible gracias

11 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
gilalej

Driver camara omega p228

Hola, Necesito instalar los drivers de una webcam omega p228, S/N (21)9040001003562. ¿Quien me podría indicar donde descargarlos?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam vivanco para pc español

Hola, tengo una camara web vivanco ref EZ070100288 pero he perdido el disco para poder istalarla en mi ordenador es un xp ultimate Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver necesito para recuperar el sonido?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acelerador 3d malo

Hola, mi nombre es Fidel Ruiz formatie el pc por problemas con este perdi driver de sonido y video los cuales arregle pero tengo problemas con l...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver o controlador

Hola, mi problema fue que me cambiaron el disco duro de la pc. por que el otro ya estaba muy dañado, bueno y lo que paso es que no se escucha sonido, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la impresora en mi compu

Hola, quiero instalar la impresora en mi compu y no me deja. cuando coloco el cd me pide wd vista y yo tengo xp. pero mi hna la tenia instalada, la us...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reparar el sonido de mi computadora que se escucha como alvin y las ardilla

Hola, me llamo Mayra y tengo un problema con el audio de mi computadora es una Windows 7, todo se escucha como Alvyn y las ardillas.... AUXILIOOOOOOO...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con scsi/raid controller

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Firmware de ht-dt-st dvd-ram gsa-h55n

 Resuelto

Hola, mira mi problema es que voy a la página indicada ,clico en Soporte Tecnico pero luego en Información de Producto escribo el nonbre del producto ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
nim

Como configurar mi camara web sin disco

Hola, quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech FC...no dice mas...pero x se acaso...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
rosmery

Formatie me pc y ahora no tengo sonido

Hola, formatie mi pc window xp y ahora no tengo sonido necesito ayuda porfavor Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
JoNhNaTaN

Ayuda necesito driver de hp pavilion dv1000

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Marlon Becerra

Drivers de audio y video para lanix neuron lt

 Resuelto

Hola, tengo una netbook lanix neuron lt por fa ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
EddRock

Necesito los drivers de emachines et1161

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.00.976/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Apache

Instalar cam es genius slim 321c

Hola, el modelo de mi cam es genius slim 321C porfa me das el link graciass! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers video y modem, placa lanix lx4si

 Resuelto

hola mi nombre es freddy lo que pasa que ami maquina le hace falta dos controladores de controladora de video (compatible vga) y el otro c...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
buzzer

Como puedo instalar mi web cam sin el cd ?

Hola, Tengo una web cam PHILIPS PRECISION LENS F:2.6 pero sin su cd de instalacion, como puedo usarla? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago q mi web cam funzione ez interna

Hola, mi web cam es interna y no tengo cd como hago para q funzione normalmente graziaz

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresoras x1185

Hola, soy maira es que me instalaron el programa windows 7 y no me han instalado la impresora y la necesito que puedo hacer gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver d tarjeta sonido, placa foxconn 6627ma

Hola, Resulta q despues de formatear mi computador no me aparecen dispositivos de audio, asi q lei las instrucciones q ustedes dejaron para busca...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8001 - 8050 de 23.678