Como poner blackberry 9530 en español

Cerrado
luis - 12 nov 2009 a las 16:34
 QrR1 - 13 sep 2013 a las 04:34
Hola,
mi blackberri esta en ingles y yo so hablo español a si que no en tiendo mucho como podria ponerlo en español y como se usa el bluetooth de 9530
Consulta también:

9 respuestas

1.- lo que tienes que hacer es bajar desktop manager para black berry
2-- tienes que tener el cable usb
ya que tengas descargardo el programa conectas tu telefono le das en actualizar te aparece un listado que quiere agregar a tu movil y buscas el idioma español y lo marcas y sigues los pasos pero ojo cuando tengas conectado tu movil a la computadora no lo desconectes del cable por se te arruina el telefono y a la basura
espaero que te sirva
45
entonses para desconectar como se le hace?
0
mil gracia neta te lo agradesco me cirbi
oo mucho muchas gracias
0
Lo primero es descarga BBSAk cuando lo tenga lo cliquea,despue le da a apcerta,despue coneta el dispositivo..Le da backup..Bueno despue tiene que tener el Desktop manager..Cuando obtenga el desktop lo abre le da a loap Tiene que tener el BBSAK Abierto osino no va a fucionar Bueno despue te va a salir un cuando pone tu correo despue le da a sig..y Yah Ojo ..Para ponerlo español se retaura tu cell Cambia el telefono por completo... no puedes desconetar el cable hasta que te digan...Graxiahz
0
Eso es para todos los cell
0
Por favor! ya hice todo con el Storm, pero, me sale ACTUALIZAR y le doy click y me dice que no hay software disponible... Que hago, está todo en inglés, ayuda....
0
tengo una BB y quiero cambiarla a espanol y no se usar el bluetooth
11
amiga para usar el bluetooth es sencillo options : bluetooth:menu: enable bluetooth
3
Facchiabene Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 4
12 nov 2009 a las 16:42
Si no está en la lista de los menu de idiomas entonces no se puede.
2
@Facchiabene Si no tienes idea de como hacerlo ni opines. Para cambiar el idioma de un blackberry tienes que descargarte el Blackberry Desktop Manager e instalarle el idioma que quieras, asi de facil!
0
gracias ripper por tu ayuda.
0
ripper pero si en la lista de las aplicaciones no me salen los idiomas nada mas las aplicaciones q tengo instaladas y se le doy importar archivos me sale varias carpetas de mi computadora pero en dond esta esa lista de idiomas
0
pero pana ya lo istale pero no sale nada
0
Mi backberry no tiene salida e idioma en español y me lo mandaron de estados unidos como hago para ponerlo a españor por q no entiendo nada , y quiero q me digan q hacer para poner a español
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PARA USAR EL BLUETOOTH OSEA RECIBIR O ENVIAR ARCHIVOS UNICAMENTE PRESIONA LA TECLA CON EL LOGO DE BLACK BERRY Y DEL MENU QUE TE DESPLIEGA BUSCAS LE OPCION RECIBIR VIA BLUETOOTH TODO ESTO EN MODO DE ESPERA,ANTES DE QUE TE VAYAN A ENVIAR LOS ARCHIVOS.
1
tienes que descargar desktop manager te dejo el link https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do solo tienes que buscar tu sistema operativo el mio es 4.7 esperas a que se descargue los instalas conectas tu black berry a la USB de tu compu. en ella buscas la opción application loader. enseguida aparecen 2 recuadros haz click donde dice: agregar o eliminar aplicaciones ponle iniciar. puede que aparesca algo que te pida la contresa esta es: blackberry
te sale un recuadro grande buscas hacia abajo donde diga.. compatibilidad con el idioma español abajo busca la opcion siguiente y despues da click en termina. ya cuando hagas esto deja que se instale eso en BB y listo tienes el idioma español.
0
para usar el bluetooth ve multimedia haz click en la tecla donde esta signo de blackberry. da en recibir mediante bluetooth. ahi mismo se activa el bluetooth pones yes.
0
Eso una belleza son orribles y vendi mi bb 9530 y me compre un iphone 4gs y una ipad 3
0
FACL!! BOtalo y comprate uno de estos celulares: https://tecnologiaaldia.files.wordpress.com/2009/10/celularessssssss.jpg
Dime si no son una belleza...
-5
uuuuuffff esos celulares son los mejor ome el 1100 nokia el mejor de la historia
pa rematar con el juego snake o culebrita jajajaja el mejor
0