Como poner blackberry 9530 en español

Cerrado
luis - 12 nov 2009 a las 16:34
 QrR1 - 13 sep 2013 a las 04:34
Hola,
mi blackberri esta en ingles y yo so hablo español a si que no en tiendo mucho como podria ponerlo en español y como se usa el bluetooth de 9530
Consulta también:

9 respuestas

1.- lo que tienes que hacer es bajar desktop manager para black berry
2-- tienes que tener el cable usb
ya que tengas descargardo el programa conectas tu telefono le das en actualizar te aparece un listado que quiere agregar a tu movil y buscas el idioma español y lo marcas y sigues los pasos pero ojo cuando tengas conectado tu movil a la computadora no lo desconectes del cable por se te arruina el telefono y a la basura
espaero que te sirva
entonses para desconectar como se le hace?
mil gracia neta te lo agradesco me cirbi
oo mucho muchas gracias
Lo primero es descarga BBSAk cuando lo tenga lo cliquea,despue le da a apcerta,despue coneta el dispositivo..Le da backup..Bueno despue tiene que tener el Desktop manager..Cuando obtenga el desktop lo abre le da a loap Tiene que tener el BBSAK Abierto osino no va a fucionar Bueno despue te va a salir un cuando pone tu correo despue le da a sig..y Yah Ojo ..Para ponerlo español se retaura tu cell Cambia el telefono por completo... no puedes desconetar el cable hasta que te digan...Graxiahz
Eso es para todos los cell
Por favor! ya hice todo con el Storm, pero, me sale ACTUALIZAR y le doy click y me dice que no hay software disponible... Que hago, está todo en inglés, ayuda....
tengo una BB y quiero cambiarla a espanol y no se usar el bluetooth
amiga para usar el bluetooth es sencillo options : bluetooth:menu: enable bluetooth
Facchiabene Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 4
12 nov 2009 a las 16:42
Si no está en la lista de los menu de idiomas entonces no se puede.
@Facchiabene Si no tienes idea de como hacerlo ni opines. Para cambiar el idioma de un blackberry tienes que descargarte el Blackberry Desktop Manager e instalarle el idioma que quieras, asi de facil!
gracias ripper por tu ayuda.
ripper pero si en la lista de las aplicaciones no me salen los idiomas nada mas las aplicaciones q tengo instaladas y se le doy importar archivos me sale varias carpetas de mi computadora pero en dond esta esa lista de idiomas
pero pana ya lo istale pero no sale nada
Mi backberry no tiene salida e idioma en español y me lo mandaron de estados unidos como hago para ponerlo a españor por q no entiendo nada , y quiero q me digan q hacer para poner a español
PARA USAR EL BLUETOOTH OSEA RECIBIR O ENVIAR ARCHIVOS UNICAMENTE PRESIONA LA TECLA CON EL LOGO DE BLACK BERRY Y DEL MENU QUE TE DESPLIEGA BUSCAS LE OPCION RECIBIR VIA BLUETOOTH TODO ESTO EN MODO DE ESPERA,ANTES DE QUE TE VAYAN A ENVIAR LOS ARCHIVOS.
tienes que descargar desktop manager te dejo el link https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do solo tienes que buscar tu sistema operativo el mio es 4.7 esperas a que se descargue los instalas conectas tu black berry a la USB de tu compu. en ella buscas la opción application loader. enseguida aparecen 2 recuadros haz click donde dice: agregar o eliminar aplicaciones ponle iniciar. puede que aparesca algo que te pida la contresa esta es: blackberry
te sale un recuadro grande buscas hacia abajo donde diga.. compatibilidad con el idioma español abajo busca la opcion siguiente y despues da click en termina. ya cuando hagas esto deja que se instale eso en BB y listo tienes el idioma español.
para usar el bluetooth ve multimedia haz click en la tecla donde esta signo de blackberry. da en recibir mediante bluetooth. ahi mismo se activa el bluetooth pones yes.
Eso una belleza son orribles y vendi mi bb 9530 y me compre un iphone 4gs y una ipad 3
FACL!! BOtalo y comprate uno de estos celulares: https://tecnologiaaldia.files.wordpress.com/2009/10/celularessssssss.jpg
Dime si no son una belleza...
uuuuuffff esos celulares son los mejor ome el 1100 nokia el mejor de la historia
pa rematar con el juego snake o culebrita jajajaja el mejor