Mi blackberry 8520 no se conecta wifi

Cerrado
Marceg - 5 nov 2010 a las 00:52
 NATACHA - 28 ago 2013 a las 09:06
Hola,
soy nueva con mi bb, pero el internet de mi casa lo detecta y esta conectado bien pero no abre las paginas,, en otros lugares como en la escuela me conecto sin problemas
por que sera a que le tendre que mover??


2 respuestas

akemi_naomi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 4
27 mar 2011 a las 18:33
hola bueno creo q a varios nos engañan y solo nos hacen creer cosas q no tanto en blackberry como las telefonias, aki en mexico la cosa es asi, no eske tengas problemas con tu wifi ni ke falle el wifi del celular lo que sucede es que PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DE WIFI DEL BLACKBERRY TIENES QUE PAGAR X ESTE MISMO QUE XK SE MANEJA DE MANERA DISTINTA A OTRAS MARCAS DE CELULAES QUE CUENTAN CON WIFI Y SI NO PAGAS PUES NO TIENES WIFI.
A mucha gente le gusta la bb xk es eficiente lo q kieras pero NO DICEN SI SU TIENEN A SU BB ESTA EN PLAN DE RENTA .

SINCERAMENTE ME DECEPCIONO MUCHISMO ESTA MARCA PORQUE EL DIA QUE YO LA ADQUIRI (en una tienda del del centro del DF) NO ME DIJERON ESTA PEQUEÑA O GRAN TRAMPA Y LA VERDAD NO SE VALE, si van a vender digan la verdad no solo x vender(no generalizo ay personas q si te dicen pero son contadas a las que no te dan informacion y ni saben que onda de un celular).
pues eso es lo q yo opino, se y me dijeron en el centro de atencion a cliente donde fui al cual en la 4ta vez me explicaron y siempre iba por la misma razon la señal del wifi funciona y me venian a decir que era mi servidor y con un sonny ericcison q probe funcionaba muy bien.

x ultimo me keda decir que si cuentas con la posibilidad de pagar una renta para tu blackberry adelante esa opcion tienes pero si no mejor busca otro celular con la tecnologia wifi en la cual no cobren x este servicio asi no perderas tu inversion
4
No saben hablar ?
0
yo soy la mejor
9 abr 2012 a las 02:01
Perdona que te diga pero no cobran por poner wifi en la bb .. tengo una y jamás cobraron asique no invententes .. patetico.
0
pues a mi no me funciona el wifi desde el 05 de abril y ya ise varios pasos posteados y nada funciona
0
yo yambien tengo blakberryr hace un año que lo compre y si puedo conectarme en lugares de wifi... tengo mi telefono con contrato pero solo pago renta de llamas 250 pesos al mes y lo tengo con 4 numero frecuentes y me conecto con el wifi sin problemas y no me cobran por ese servicio.. siempre me llega la factura por la misma cantidad... creo que es tu telefono que esta mal.. bueno eso creo
0
el que no habla MIERDA !!!!!
24 jul 2012 a las 15:56
pringaos
0
man ami m pasa lo miismo = asta n la skuela m asepta bin si consigus una rspusta mandamla a mi msn x_x_abiel_x_x@hotmail.com
0
llame a la compañia proveedora y dicen que las bb tienen problemas para conectarse con la wifi de algunas compañias, sobre todo la de VTR.
no se como solusionarlo...
:S
0
cual es el numero ?
0
no entendi nada de lo que escribio (O.o)
0