Discusiones

Problemas con windosw media player 7.0

Hola, Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir alg...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Aguilucho

Mi audio no funciona

Hola, mi leector de dvd/cd no funciona, y realmente no se como ni cuando dejo de funcionar mi computadora es hp pavilion dv 6000 con windows vista y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2008 por
ciberlor

Driver de salida de audio

Hola, necesito descargar un driver de salida de audio , mi placa es P29G V: 1.0 DDR2533

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Master4

Necesito un driver de salida de audio

Hola,necesito encontrar un driver de salida de sonido para mi equipo, Intel (R9 Celeron (R) D CPU 3'06 GHz ,960 MB de RAM

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

Problema con el dispositivo de audio

tengo un problemita con los dispositivos de auidio ya que estan desabilitados seria grato si me pueden ayudar con eso ya que no tengo sonido en el pc ...

12 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2008 por
Nnet

Necesito drivers de audio

Hola, necesito un driver compatible mi placa base pvcle266m-L ayudenme porfa

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Tronix4

Ayuda nesecito desbloquear el audio de mi pc

 Cerrado

hoola! nesecito desbloquear o bueno instalar el controlador de sonido a mi pc pasa que tengo el driver pero mi maquina no lo reconoce no lo puedo vol...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Kioskea_2.0

Ayudenme tengo problemas de audio en mi pc

Hola, si alguien me puede facilitar el driver de una trajeta de sonido integrada se lo agradeceria. por error borre un archivo de sonido ya hora lle...

10 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Master4

Problemas audio

Hola,que tal. tengo problemas con el audio de la computadora, lo que pasa es que se borro el hardware y en el programa de audio sale como que hay un e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2008 por
Basse87 - BsTech Programador y reparador de pc

Problemas con el audio

Hola mis audifonos no funcionan para escuchar una videollamada, pero lpor los parlantes si puedo escuchar a la persona, antes funcionaban bien, el mi...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2008 por
williamstone

Compra de placa de audio

Hola! Cómo están? Yo tengo un computadora \"HP pavilion SLIMLINE pc 3320la\" Versión EVERESTv4.50.1330/ esversion, su cpu es mucho mas chico que los n...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2008 por
dmelero

Windos vista audio

Hola, quiero saber como configurar mi audio en windows vista para q funcione en YAHOO CHARLAS???????????por favor responderme...gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2008 por
Nnet

Problema audio windows vista

Hola, Tengo un problema con el audio de mi máquina. Acabo de comprármela y ésta lleva instalado el Windos Vista Basic. Los primeros días el audio f...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2008 por
Tronix4

Driver de tarjeta de audio

Hola, nesesito un driver para mi tarjeta de audio alguien m puede ayudar el modelo es el siguiente cmi8738/pci-sx hrtf audio com mj8t4-...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2008 por
Xiomara

Tengo problemas al abrir archivos de audio

Hola, pues mi problema es ke no puedo abrir los archivos de audio en mi compu dice: Media Error:No se puede cargarel filtro de origen para este a...

7 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2008 por
Nnet

No me funciona muy bien el audio

Hola, buenos dias, tengo un windowes 98 xp vengo arrastrando un problema desde hace ya tiempo, de golpe me dejó de funcionar el audio, estuve leyend...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2008 por
danny gonsi

Pc sin audio

Hola, Tengo un pps con sonido, intentando copiarlo a un cd he descubierto que no lo puedo escuchar,hace unos días iba perfecatamente; he puesto un ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2008 por
Master4

Solicito ayuda para audio

Hola, buenas tardes tengo una compaq, contarjeta madre sr410m, no encuentro los driver de sonido quien me opuede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2008 por
Nnet

Grabar un dvd con el mejor audio

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como grabar un DVD con el mejor audio?

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2008 por
Street45
Resultados 6201 - 6219 de 6.219