Necesito driver para audio

Cerrado
LALALA(8) - 2 sep 2008 a las 02:23
miyaguizz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 - 2 sep 2008 a las 02:59
Hola,
quisiera qe me ayuden ;_; mi compu esthaba lenta y io de tonta elimine no se que la cosa es que ya no se esucha nada ._. solo los soniditos del pc asi de piii(8) pero no se escucha ni un disco ni muzika del ares ni nada en youtube :S que hago? *-*

conforme fui leiendo vi q hablaban d placas y numerines i poes el mio es:

Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI

& la placa base:

63-0100-001131-00101111-041207-P4M890$P4M890T-M_P4M890T-M RELEASE 04/12/2007

no se si eso sirva :S pero ayudenmeee .__. los AMARE :D
Consulta también:

2 respuestas

hola si tu vuelve a intrucr tus disco en la pc y lo arranca como automatico pude instalar el driver del auido lo seleciona del msimo disco de la tarjeta si no entra en incio le da clip a mi pc boton dreho luego entra en harwadare le da un clip luego el driver que et sale en amarillo o en asterico le da un doble clip y lo manda a buscar del mismo cd de auido si no te funciona entra al fabriante de la tajerta madre y desde ahy baja el driver de audio eso es todo si tiene un problema me escribe
0
miyaguizz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 2
2 sep 2008 a las 02:59
si teien un problema introduce el cd de la tajeta madre de ahy lo puede ejecutar deja que lo buque automatico lo seleciona el driver de aundio si no entra en inicio le da un clip a mi pc un vclip boton derecho luego entra en donde dice harwdare le das un clip seleciona el drive en amarillo le das dolbel clip y el mismno lo busca si no entra en el fabricante de la tajerta y desde ahy ùede bajar el driver que te falat eso es tdodo
-1