No me funciona muy bien el audio

Cerrado
danny gonsi - 18 jun 2008 a las 11:11
 danny gonsi - 21 jun 2008 a las 13:03
Hola,
buenos dias, tengo un windowes 98 xp vengo arrastrando un problema desde hace ya tiempo, de golpe me dejó de funcionar el audio, estuve leyendo en un foro que fué por una actualizacion que se habia descargado, descargué de ares otro realtek y me funciona pero solamente la salida de los auriculares, esque no me funciona ni la entrada del micro, por favor si alguien me pede ayudar..... muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jun 2008 a las 16:09
Hola

Te anda solamente la salida de auriculare porque no es exactaente el driver. Sabes que placa es?
0
la verdad es que no tengo ni idea de que placa tengo, pero ya te digo, de repente me empezó a fallar uno, luego otro...... y asi hasta que ya no fué, a mi lo que me da la impresion es de te que realtek no me detecta los cables cuando los enchufo ¿como podria mirar que placa tengo? esque no he abierto el ordenador en mi vida y no exactamente donde esta, muchas gracias.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > danny gonsi
19 jun 2008 a las 15:22
Hola

Bajate el Everest. Ahi vas saber que placa tenes.

saludos
0
ya melo he bajado y dentro de la placa base me salen varias cosas, me salen procesador, cpuid, placa base, memoria, spd, chipset y bios, ¿cual es el que tengo que saber? perdona mi ignorancia, gracias.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 jun 2008 a las 19:08
Vos necesitas el de la placa de sonido.Creo que es chipset.
0
hola por fin lo encontré, creo que mi placa de sonido es esta: ULi/ALi m5461 high definition audio controller, lo estuve busbando y yo creo que es esta, saludos.
0