Problemas con Windosw Media Player 7.0

Cerrado
Aguilucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 12 ago 2008 a las 19:43
Aguilucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 12 ago 2008 a las 20:10
Hola,

Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir algun archivo o canción, me manda un mensaje que no encuentra el archivo y no reproduce nada, los archivos de las canciones aparecen en rojo en el reproductor, ya no puedo actuarlizar el Media Player x ke la version 9 es la última que salido para windows Me, saben alguna forma de desinstalarla para instalar la versión 7 y probar si con esa funciona. Es la que tenía y funcionaba correctamente, o en su defecto que sepan de algún truco o alguna solución para este problema.


Saludos y gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 ago 2008 a las 19:51
Hola

No son compatible. Por eso no podes reproducir
0
Aguilucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008
12 ago 2008 a las 20:10
Que tal Nnet como estas...!!!!

Gracias por tu respuesta, pero como es que no son compatibles y me dejo instalarlo. Por lo regular cuando tratas de instalar algun programa y si no es compatible con tu sistema operativo, en el transcurso de la instalación te lo dice y no deja instalarlo por obvias razones. El reproductor cuando lo instale funciono perfectamente, hasta el siguiente día fue cuando ya no quiso trabajar. Ahora que recuerdo le baje varias actualizaciones al equipo junto con ello algun chipset, deja ver si por ahí esta la falla. De cualquier forma te agradecería si tienes algún tip de como desisntalarlo es bienvenido, Saludos y gracias.
0