Mi audio no funciona

Cerrado
alma - 10 ago 2008 a las 03:19
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 ago 2008 a las 17:19
Hola,
mi leector de dvd/cd no funciona, y realmente no se como ni cuando dejo de funcionar mi computadora es hp pavilion dv 6000 con windows vista y viene todo en ingles y realmente no entiendo nada.

ni en mi pc me marca el disco de dvd y no recuerdo que abri que salieron todos los programas y en donde se encuentra el dvd esta con un signo de exclamacion en amarillo

espero que me puedan ayudar ya que me urge.
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
10 ago 2008 a las 17:19
hola mira los que tienes que hacer es actualizar o reinstalar los controladores del dvd para eso be a al panel de control y seleccionas sistema despues administrador de dispositivos hay buscas donde esta el dvd que te aparece con el signo de exclamacion le das clic con el boton derecho del raton y seleccionas actualizar controladores despues sigues los pasos que te pide
0