PROBLEMAS CON INTERNET SI CHATEO CON AUDIO
Cerrado
Chechibaires
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2009
-
2 mar 2009 a las 16:55
Chechibaires Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 - 2 mar 2009 a las 18:26
Chechibaires Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 - 2 mar 2009 a las 18:26
Consulta también:
- PROBLEMAS CON INTERNET SI CHATEO CON AUDIO
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Extraer audio con vlc - Guide
2 respuestas
hola..tenes que tener en cuenta que cada ves las paguinas son mas grandes,la maquina usa casi todo sus recursos en el momento navegar,y al prosesar el audio digital a anlogico o vice versa es alli donde se ocasiona el problema..son mas los usurios que usamos el MSN y otros medios para hablar,mi maquina es nueva y con dos megas de ram y aveses me susede lo mismo que avos...mide la velocidad de tu internt...
Chechibaires
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2009
2 mar 2009 a las 18:26
2 mar 2009 a las 18:26
Yo entiendo que puede estar un poco mas lento, pero realmente el equipo se me muere.
Hasta hace 1 mes y medio estaba todo bien .. ahora es imposible navegar y chatear con audio.
Tengo ADSL 3 Mb y 1 Gb de RAM. Cuando solamente navego , el equipo funcionaba barbaro !!
Hasta hace 1 mes y medio estaba todo bien .. ahora es imposible navegar y chatear con audio.
Tengo ADSL 3 Mb y 1 Gb de RAM. Cuando solamente navego , el equipo funcionaba barbaro !!