VIDEOS TODOS SIN AUDIO

Cerrado
la piba - 4 may 2009 a las 05:06
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 4 may 2009 a las 14:21
Hola, por favor si me pueden ayudar en forma facil, ya que soy adulta sin conocimientos en pc,web,nada, estoy practicando con la ayuda de todos ud. me va bie4n, pero de pronto me he quedado sin voz en todo lo que sea hablado, videos generales; hago preguntas pero no obtengo respuestas porque seguramente no la hago bien. desde ya muchisimas gracias por esto y por todo, desde que intento manejar esto me siento una adolecente muy feliz GRACIAS.

2 respuestas

arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 22
4 may 2009 a las 10:56
Hola piba, si no has reistalado el sistema operativo, talvez se anularon los drivers de la tarjeta de sonido, bajate el programa everest, el te indica el resumen de tu pc, lo instalas y en el icono computadora pinchas resumen, localizas que placa de sonido das click izquierdo y pinchas la opcion de" descargar controlador"...suerte
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
4 may 2009 a las 14:21
solamente lo que no emite sonido son los videos? tenes el volumen alto?
Que codecs tenes instalados?
0