Se quedo congelado mi ipod nano

Resuelto/Cerrado
nena - 27 ago 2009 à 20:00
 Anonymous - 31 oct 2017 à 02:33
Hola,
tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde la luz del ipod, no hace nada. PLEASE HELP ME
Consulta también:

10 respuestas

Purimero Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves 27 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 27 agosto 2009 44
27 ago 2009 à 20:18
Lo apagaste presionando el del medio y el de arriba durante un rato?
bueno tu aporte .... eres un bacan... me funciono
Hermano tenía el mismo problema...me funcionó..de pana muchas garcias
Graciassssss estaba desesperada!!! y pense que se me habia dañado.
le pregunte a 3 personas que saben de compu y no sabian que pasab,.que haria sin internet y personas como tu je,je!!!! GRACIAS!!!!
gracias amigo eres grande pense que mi ipod se habia dañado
y otra ves gracias
tu alluda me sirvio de mucho gracias
hola muchas gracias ya logre poner a trabajar , muchas gracias me salvastes te quiero mucho
Purimero Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves 27 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 27 agosto 2009 44
27 ago 2009 à 20:46
no es nada nena esa es la manera de apagar el Ipod alternativa
gracias todos los dia uno aprende cosas nuevas . no te envio un beso , sino un besote gracias
gracias me paso lo mismo y ahora ya funciona muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ipod tambien se habia quedado congelado y apgandolo como dijiste me funciono!!!!
pues el mio:(tambien se kedo konjelado creo k lo mejor es tirarlo
GR4C145 PUR1M3RO S1 M3 FUNC1ONO YO CR3I K LO T3N14 K TIR4R
gracias wey enseriooo te amo millllll
javier soto
19 ago 2010 à 05:13
muchas gracias por tu ayuda
jovanny gomez herrera
23 sep 2010 à 19:48
compas conecte mi ipod ice kedo conjelado k ago¡¡
muxas muxas gracias incrible concjo pana ME salvast
a mi tambien me paso eso con mi ipod nano pero es normal tarde o temprano se te va a descargar y te va a funcionar , por lo menos a mi si me funciono
RETRO Y NARYZOTAS
23 feb 2011 à 17:33
PUES DESCONGELALO ESPERO TU RESPUESTA
vicky henry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo 12 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 25 enero 2015 1
27 jun 2013 à 01:53
hola he entrado ahora a este foro y quiero ver si me puedes ayudar , tengo un iPod que cuando lo enciendo me dice que me conecte iTunes porque el iPod esta desactivado , pero en iTunes no lo reconoce, te agradecería que me ayudes porque estoy desesperada mi email: roxyhenryudy@yahoo.es, saludos y gracias ante mano.