Discusiones
Juegos
quisiera me indiquen donde puedo bajar juegos gratis para mi tablet aoc
Recuperar contactos
ResueltoGracias por su valiosa ayuda:lleve mi celular a reparación a la compañía CLARO y me entregaron uno nuevo y perdi todos mis contactos, ahora los quiero...
Aplicación para descifrar contraseñas de redes wifi
Hola, Me eh pasado mucho tiempo buscando alguna aplicasion que funcione para decifrar la contraseña de redes que estan por mi casa, pero no la enc...
Se caen las llamadas con movilnet
Hola, tengo un ZTE X Grand de movistar Venezuela, y lo libere a cualquier operadora y utilizo mi línea Movilnet anterior, pero al llamar a cualquier o...
Encontrar mi celular extraviado en casa
ResueltoHola amigos de Kioskea! :) Lo que pasa, un día de repente baje de la azotea de mi casa y mi hermana me pidió que le enseñara unas fotos, busque mi c...
Programas para celular android
Resueltomediante el correo q me piden al iniciar en kioske me puede mandar programas para celular (nokia)android
Gts5301l: reinicio de fábrica pide clave
He reiniciado de fábrica mi teléfono y me pide clave al prenderlo. Alguien sabe qué clave poner?
Olvidé contraseña de samsung galaxy grand
Resueltoolaa =) tengo un samsung galy grand ..pero olvide mi contraseña...y no kiero hacerle un recovery system...alguien ke tenga otra solucion....por ke no ...
Samsung s6310n galaxy young: pasar fotos a pc
Por favor alguien que pueda orientarme el poder pasar las fotos del movil al ordenador no encuentro la forma de poderlas cargar en el PC. mi ordenado...
Galaxy gt-s5360l aparece llamada emergencia
Hola, mi celular me aparece.. con llamado de emergencia nda mas. no puedo llamar ni mandar mensajes qe tengo qe hacer¿? gracias Configuración: Win...
Se puede cambiar a windows, macos o linux
Para empezar , mi dispositivo no es un movil sino un mini netbook , el cual venia con el mundo.Lo pongo aqui , porque lleva Android , y no sabia donde...
Excelente tu muy bien
Hola, amigo muchas gracias por el tip desde huejutla hidalgo mil gracias !!!!!! =)
Aplicación para simular una linterna no ilumina
Hola, El otro día me descargué de el Google Play una aplicación que con el podías simular una linterna. Y mi problema es este: cuando yo pulso para ...
Memoria sd video perdido
Hola lo que pasa es que trate de extraer eudio de un video con la aplicacion android vid converter y lo converti en audio mp3 y despues de ay ya desa...
Gps para android sin conexión wi-fi
ResueltoHOLA, ALGUIEN SABE ALGUNA APP PARA GPS PARA ANDROID QUE NO NECESITE CONECCION WIFI? WINDOWS PHONE TIENE PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LA NECESITO. MUCHAS ...
Sony xperia mini sk17 se quedó prendido con el logo
Resueltoayuda mi xperia mini pro sk17a se quedo prendido con el logo sony ericsson que tengo q aser??
Mi galaxy ace perdido
CerradoCómo puedo encontrar, bloquear y/o vaciar mi Galaxy Ace perdido, solo con mi IMEI
¿cómo consigo antivirus para mi samsung i9300 chino?
Hola, estoy buscando como conseguir el antivirus apropiado para mi samsung i9300 pero que no sea de google play
Cómo guardar películas en una tablet
hola amigos.quisiera saber como se guardan las peliculas en una tablet de 7 pulgadas con programa android. gracias
He perdido mi samsung s4, localizar móvil
ResueltoHola he perdido mi Samsung s4. Tengo el nnúmero de imei Qué puefot hacer?
Conexión usb del móvil a pc
Tengo un Samsung galaxy fame. No puedo lograr que mi PC reconozca el dispositivo. En varios foros dice que hay que buscar la opción de "almacenamiento...
Ubicación por medio de número de teléfono
Resueltocomo investigar la ubicacion de mi esposo por medio de su numero de telefono
Recuperar las fotos de un androide
como puedo recuperar las fotos del galaxy s 4 en mi telefono q las elimine por error y no estaban en la micro sd
Como recupero fotos que borre y estaban ocultas
buenos dias, necesito alguien que me ayude, ayer por la noche por error borre unas fotos que tenia ocultas en mi galaxy s4 mini y necesito recupera...
Visualizar fotos directamente de android a ordenador portatil
Hola expertos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un androide donde tengo cientos de fotos, lo conecto a mi portátil sin ningún problema, todo bi...
Porque no puedo eliminar una foto
alguien me ayuda como elimino una foto, bueno esa foto llego a mi android atravez de whatsapp y ahora cuando la quiero eliminar no me sale esa opcion ...
Android anda lento
¿Hayuda con mi Android!!!!? Mi Android está mega lento, no reacciona el teclado, cuesta que habran app, y lo que he investigado se debe a que hay muc...
Saber a quién pertenece número de celular
necesito saber de quien es este nro de cel que me viene llamando de una manera descontrolada el nro de cel es 950530207
¿cómo abrir webcam en mi tablet?
ResueltoHola, webcam en mi tablet Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Recuperar datos borrados
ResueltoMe entere por casualidad de esta pagina y al ver que se pueden recuperar datos me suscribi. El problema es que para recuperar datos no se debe volver ...
No baja tubemate
Que pasa porque no puedo descargar nada de aquí??
Cual es mejores audifonos manoslibres para un cel aundroid
disculpen la molestia pero quisiera saber cuales son los mejores audífonos manos libres para un celular android, claro si q sean duraderos y no fácil ...
¿como solucionar el problema de la falta de espacio interno?
Hola, resulta que tengo poco espacio interno disponible en mi equipo (Alcatel 4010), lo que me impide instalar actualizaciones y aplicaciones necesari...
Pasar fotos del movil a la pc
Pasar fotos del movil a la pc
Galaxy: ¿cuál es el mejor?
Hola, cual es el mejor
Celular lg-e405 solo funciona cuando el cargador está conectado
Mi cel lg-E405 solo funciona mientras el cargador esta conectado y si lo desconecto, se pega y ya luego el tactil no funciona y ni siquiera lo puedo a...
¿cómo saber la ubicación de un celular?
necesito saber si me dicen la verdad
Ver videos desde móvil android
ResueltoQUE ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA BAJARME PARA PODER VER LOS VIDEOS IMPORTADOS DESDE MOVIL ANROID LAS FOTOS LAS VEO BIEN PERO LOS VIDEOS NO HAY MANE...
Localizar un teléfono móvil solo con su número
ResueltoComo puedo localizar un teléfono móvil solo con un número de teléfono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Boot into recovery mode
Hola, tengo una tablet (seguramente china) con android 4, me andaba muy lenta y se abrían otras aplicaciones sin llamarlas. Así que decidí formatearla...
Samsung s3 no es reconocido por mi pc
Resueltomi samsung s3 no es reconocido por mi pc que puedo hacer por favor yuda
Recuperar archivos en mi tablet samsung galaxy gt-p5113
Hola a todos, me podrían ayudar a recuperar mis fotos en mi tablet samsung galaxy 10.1 GT-P5113 Por favor, tengo unas fotos que nunca podré a tomar, s...
¿cómo activo el led de mi android s4 htm?
HOLA a todos, tngo un android s4 htm y le descargue la aplicacion para led indicador d notificaciones peroo no m funciona alguna recomendacion? No se ...
Mi tablet no arranca
Ayudaaa, Soy Root Tengo Una Tablet Marca Porto S708ET. El Problema Fue Que Instale Chainfire 3D Pro (Sin Saber Que No Era Compatible) El Caso Fue Que...