Discusiones
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla
ResueltoHola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
Pregunta de seguridad personal: tienen privacidad absoluta
Tienen pribacidad adsoluta
Recuperación de fotos
Buenas noches, por equivocación he eliminado las fotos que acabo de realizar de la cámara de mi Samsung Galaxy S4, por favor, como puedo recuperarlas?...
No puedo hacer la descarga de mi tableta
espero aprender lo que nos ensena kioskea gracias
Cómo desbloquear mi galaxy ace
hola ! tengo un galaxi ace que intentaron desbloquearlo demasiadas veces y ahora me pide un usuario y de google, que olvide, pues lo cree solo para a...
Cómo descargo wifipass
como puedo descargar wifipass gracias
Alguna manera de rastrear movil perdido
Os cuento se me a perdido el movil al salir de mi casa y no tenia bateria lo cula hizo que se apagara hay alguna manera de rastrearlo o poderlo encont...
Cómo bloquear mi android robado
COMO PUEDO BLOQUEAR MI CELULAR ROBADO, ME URGE GRACIAS... ES UN ANDROID
Android lost
perdi mi cel ..pero no contesta al numero ,,.. ya descargué la aplicacion x play store me dice k ya se instalo .. pero no sé k mas hacer
Samsung galaxy s3, cambie version, no levanta señal
Hola, Hola necesito ayuda con mi samsung galaxy s3 yo hace un par de dias le cambie la version de android por la 4.3 y despues de terminar andaba ...
Que aplicaciones o juegos me consumen mi saldo
quiero saber que aplicaciones o juegos me consumen mi saldo ya que he recargado saldo y n he hecho llamadas ni he mandado sms solo he utilizado whatsa...
Migrar a versión de android más reciente
Tengo una tablet telefono y tiene la versión 4.0.4 de android, me podrían ayudar para migrar a la más reciente, si es que se puede, de antemano gracia...
Archivos apk "se ha detenido la aplicación"
Buenas, me hice instalar unos juegos en mi tablet, luego de instalarlas no funcionan diciendo que "se ha detenido la aplicación", o cosas asi
Problemas con whatsapp
Buenas Noches,. tengo un Androide y cada vez que trato de actualizar el whatsApp me deja esperando mas de 5 minutos y aparte me da un mensaje que dice...
Desbloquear tablet techpad xtab 781
hola! me podrían ayudar a desbloquear mi tablet techpad xtab 781, que por varios intento fallidos de patrón se ha bloqueado, no tengo la cuenta gmail...
No me llego código activación
no me llego mi codigo a mi celular
Cómo actualizar el sistema android
¿¿como actualizar el sistema android???
Cuál es el sistema android más potente y actual?
Cual es el sistema android mas potente y actual?
Cómo descargo whatsapp
Hola, como descargo el whatsapp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung kies no reconoce a mi galaxy ace
mi cel se me estropeo pero lo logree flashear y ahora tiene una rom con android 4.1 pero ahora inteto volverlo a colocar comoe estaba antes pero la pc...
No puedo añadir una nueva "apn" en mi celular
Hola, El problema que tengo con mi celular es que no puedo crear una nueva APN. ingreso redes moviles / nombres de punto de acceso / pero aquí ent...
Se me olvidó mi contraseña
Hola, me compré un celu el 2011 y me pidió crear una cuenta de gmail para acceder a play store o market, y lo hice, pero fue hace tanto que se me olvi...
Comentar en mi pagina de facebook con mi nombre
mi pregusta es Como puedo poner me gusta y comentar en mi pagina de facebook con mi nombre y no con el nombre de mi pagina ,,,, se hacerlo en la ...
Samsung galaxy young: me llaman y el cel se apaga
Ola disculpen lo k pasa es k mi celular samsung galaxy young tiene un problema esta asi me marcan x celular contesto al terminar la llamada mi cel aut...
¿un celular robado sirve después de bloquearlo?
Resueltome robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
Buscar celular android por gps
como busco mi celu androide perdido
Como tengo facebook en mi galaxy tab
ResueltoHola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
¿se puede hacer una recuperación de fotos por segunda vez?
Una consulta, si yo realizao la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. O solo eso ...
Recuperación de fotos
ResueltoQuiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
Cómo desbloquear mi galaxy gts 5830m?
como desbloque mi galaxy Ace GTS 5830M ya que rebase el intento para desbloqueo y me pide cuenta correo google pero quedo alamacenada dentro de los ar...
Subir archivos pdf and docx
Buenas estoy en Londres buscando trabajo y ttengo el cv en el móvil un Xperia L, lo tengo en pdf y docx y cuando tengo que subirlo en alguna página qu...
Consulta
Hola buena tarde : Alguien me puede decir que hago para encender mi movil LG p970 , le instale una App para descargar musica ayer y se me apago y ya ...
Cómo instalar el whatsapp en mi celular
necesito saber como instalar el whatsap en mi celular
Galaxy express: programa para bajar mis videos
Hola, necesito información de como traspasar mis videos de mi celular al computador, tengo un galaxy express, gracias
No baja mis fotos del celular al ordenador
como bajar mis fotos de mi galaxy note1 al ordenador me sale codigo de error
Probelma con mi android, usb no lo reconoce
hola tengo un pequeño problema con mi samsung young duos aver si hay alguiel me podria ayudar yo lo conecto mi telefono al PC y en la barra de abajo m...
Cómo desbloquear un galaxy
ResueltoHola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
Localizar a una persona a través de su teléfono
Resuelto/Cerradolocalizar una persona atraves de su telefono
Videos borrados
Como recupero un video borrado de mi cell galaxy 3 androide?
Transferencia de datos del ordenador a android
he conectado el movil al ordenador con un puerto usb y o no me lo reconoce o desde el movil me pide conexion almacenamiento usb y me dice que tengo al...
Descargar archivos de mi android
Resueltocomo descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
No puedo descargar a la pc samsung kies
no puedo descargar a la pc samsung kies
Sony ericson sk17i,esta mejor con el android 2.3.4 o es mejor 4?
estava viendo ..y dicen q el android 4 ice cream tiene algunos problemas..osea no es tan perfecto...conviene estar solo con el android 2.3.4???
Cómo bajar mp3 de cualquier página con android
ResueltoTengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
Cómo pasar archivos de la pc a android
ResueltoHola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Descargué la aplicacion call blocker
Ola lo k pasa es k kiero saber si necesito poner a todos mis contactos en lista blanca o solo puedo poner a los k kiero restringir en lista negra grax...
Rrastreo satelital x gps
localizar un celular -- Jooss824
De dónde descargo blackberry messenger para android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...