Discusiones
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
Hola, me gustaria saber si podria conseguir de mi móvil antiguo los watsapp de hace un año y medio
Moto x play
hola soy nuevo en el grupo tengo un moto x play falta liberar le puse un chip telcel y me aparece que le ponga un codigo mi imei es 3589660622981...
Cómo rastrear mi celular que fue robado
Hola, Bueno quisiera que me ayuden, me robaron mi celular y esta apagado y no se como rastrearlo bueno espero me ayuden
Buscar personas
Necesito saber el cel del Sr. José Ignacio Alvite Infantino es muy importante gracias
Mi android me pide una cuenta de google
Hola, resetie el cell y me pide cuenta de google k ago es urgente
Localizar a una persona con el número
ResueltoHola Cómo hago para localizar una persona con el número.
Recuperar contactos de mi móvil
Hola, No sé como o lo que he hecho pero me han desaparecido la mayoria de mis contactos del movil, no todos, y quisiera saber si los puedo recupera...
Descargar whatsapp messenger para android
ResueltoHola, Hola tengo un celular Samsung con Android, puedo instalarle Whatsapp Messenger como en los Blackberry? Configuración: Windows 7 / Saf...
Sacar las publicidad
Hola, quiero sacar las publicidades de mi celular
Cómo localizar a un número que me estafó
ResueltoHola, Quiero localizar este numero por que me estafo +52 (777) 446 2xxx Gracias iPhone / Safari 9.0
No quiero anuncios en mi celular android
ResueltoHola, por favor me molestan los anuncios. Cómo se hace para que no aparezcan en mi pantalla.
Cómo rootear mi android
Hola, Cómo rootear mi celular. Gracias
Jugar super nintendo en celular android
Como jugar super nintendo en android.
Saber a quién pertenece un número celular
Hola, Hola quisiera saber a quien pertenece este numero celular.
Cómo recuperar vídeos avi borrados de un android
Hola, He borrado unos videos de la cámara de mi Huawei y ahora no hay manera de recuperarlos. Me podéis ayudar? Gracias
No quiero ver más publicidades en mi celular android
ResueltoHola, Den de baja las publicidades cada rato a parecen en mi celular.
Se desinstaló play store de mi celular
ResueltoHola, Se me desintaló Play Store de mi celular Android samsung j7. Gracias
Me extorsionan por teléfono. ¿cómo sé quién es?
Hola, Podrían ayudarme a investigar un número que me hace llamadas extorsionadoras
Cómo localizar a una persona con su número celular
Hola, Quisiera localizar a una persona con su numero cel. Gracias
El celular me pide la cuenta de google y no me acuerdo la clave
Hola, Se le reseteo el celular A mi hijo y me pidió la cuenta de Google y no me acuerdo de la cuenta ni el nombre de usuario puedo como puedo hacer ...
Cómo ser root en un samsung galaxy
Hola, Cómo ser root en un Samsung galaxy J5 00fn... Gracias
Cómo recupero una foto borrada de mi celular
Hola, Como puedo recuperar una foto que borré de mi celular. Fue tomada con la cámara
No puedo formatear me sd adata de 32gb
Buenas Tardes. El caso es tengo una sd ADATA de 32gb que no puedo formatear ya que cada vez que lo hago los archivos vuelven aparecer y no me deja gu...
Cómo averiguar la velocidad del router
Hola, Cómo yo sé cuanto me mide el ruter de computadora, quiero decir la velocidad de este? Gracias
Descargar música en mp3 desde mi android
Hola, quiero descargar música en mp3 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
Cómo hacer que me desbloqueen en whatsapp
Hola, Cómo puedo hacer que me desbloqueen una amiga su numero es 5216645005xxx su nombre de usuario es shanet xxx Configuración: Android / Chro...
Gran confusión
Hola, estoy confundido con la configuración de mi moto e5 SUPRA, ya que se vinculó mi número con algunos celulares anteriores y redes diferentes y par...
Quitar publicidad en android
Hola! Desde hace como dos semanas me salta una publicidad en el sistema, como alrededor de 6 veces al día. Cuando desbloqueo el celular, navegando en ...
Tablet q no inicia
Hola mi tablet enciende pero queda el logo en la pantalla y no carga el sistema operativo
Ayuda con el reinicio de mi tableta
Estaba arreglando y me encontré con una tableta, que está muy lenta. Cuando revisé el almacenamiento ví que habían aplicaciones que no aparecen en el ...
Saber la ubicación de un número telefónico
Hola, Deseo la ubicación de este numero 502 3479xx del día 27 12 2018. Gracias
Cómo localizar un número telefónico
ResueltoHola, me urge localizar este número 7661020xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi samsung galaxy j2 pro no reconoce la sd
Lo que pasa es que hace días dejo de reconocer la memoria SD y ya he hecho de todo para solucionarlo. Quién me ayuda por favor.
Cómo rastrear un número de teléfono
Hola, me interesa usar este por el motivo q fui estafado
Usar la sd como memoria interna
ResueltoHola, Quiero saber cómo puedo utilizar la tarjeta SD como almacenamiento interno, ya intenté marcando en ajustes de memoria tarjeta SD pero no me func...
Cómo quito la publicidad de mi celular
ResueltoHola, Como quito la publicidad que aparece en mi celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Pin y pink perdidos
Hola, he perdido el pin y punk de mi teléfono que está con la compañía orange Gracias
Localizar mi samsung galaxy j7 prime
no se si lo perdi en casa o me lo rabaron desde mi casa ya q tuve una fiesta en la misma...hace 3 dias se apago mi dispositivo..tiene cuenta gmail, es...
Rastrear smartphone por número imel
Alguien sabe rastrear un movil con el numeo IMAI?
Recuperar mensajes borrados de wasap desde otro celular
Hola, Quisiera saber si se pueden recuperar mensajes borrados de wasap desde otro teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 70.0.3538.75
Saber de quién es un número
Hola, De quien es este numero 091 230 xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70